Perro que llora

provoco

Bueno pues ayer me regalaron una perrita (un cocker) muy tranquila.Tiene mes y poco y ayer fue el primer dia que paso sin la madre y se paso buena parte de la noche llorando.Ella duerme en la cocina y cerramos la puerta porque aun es muy pekeño.
El problema esque la perra no deja dormir xd.A mi me da igual el problema son los vecinos que haber si se me van a quejar.

Creeis que debe dormir con alguien hasta que se haga un poco mas mayor? o se tiene que ir acostumbrando ya?

Ahora mismo esta en la cocina llorando sin parar :S

JuAn4k4

No se de animales, pero seria mas logico no tenerlo encerrado y solo ¿ no ?

P

Juega con ella, que se entretenga, pero no la dejes sola en la cocina llorando, pobrecilla xD

X

creo que se tiene que acostumbrar, y que este con alguien es un error, pero vamos consulta con el veterinario.

n1x3r

Imaginate, a ti con 4 o 5 años, te raptan y te encierran solo en un sitio desconocido para ti, ¿tu que te pondrias a hacer?

enhiure

Mmm yo creo que si la acabais de traer, por lo menos los primeros días debería dormir enuna cestita al lado de una cama, para que tenga gente cerca y no se sienta sola y eche de menos a su madre.

Yo hacve 6 meses que me traje al gato y duerme conmigo todas las noches, me hace compañía...xD

LG4

Dicen q poniendo al lao del perro mientras duerme un reloj q imita las pulsaciones de la madre se calma..
Colócale un peluchico para q no esté tan solo..

Jouetieljeti

#5 pajas

abE

tiene q pasar las noxes sola, acostumbrala asi y dentro de 1 semanita ya no llorará, es normal, el mio hacia lo mismo

pd: subforo de animales YA, ah no k ya existe offtopic xD

Spie

lo mejor es dejarla que se acostumbre.

ERVITI

te mola la zoofilia? si no.. ponle en un canasto en una habitacion con alguien :)

aLeoLo

#7

F

Bolsa de agua caliente y reloj que haga tic-tac envuelto en una toalla. Mano de santo.

George-Bush

es de lo mas normal, lo raro es q no llorase.

la mia se tiro 3 o 4 dias llorando todas las noches en su cajita acolchada, hasta q se acostumbro claro.

ahora soy yo el q llora para q se quite de mi puta cama cada vez q me marcho xD

FragelStone

#1 Los primeros dias pasa.Hata que ya confie en ti y en la gente de tu casa.Tranqui

Haz lo del reloj que dicen por hay arriba

_MoNxO_

que duerma contigo en la cama, no pasa nada :s

JoNSuaN

hazle caso a #13, es la unica solucion con cabeza, poruqe si ahora la acostumbras a dormir contigo, cuando la quieras dejar dormir sola (dentro de 1 o 2 meses) la perra volvera a llorar, y entonces sera aun mas molesta.

no pongas un despertador casio, usa uno que haga algo de ruido para simular el corazon de su madre

Nandes

noc a mi me an dicho que se suele esperar asta los 2 meses como minimo para separarlo de la madre, porque sino la echa mucho de menos, quizas es solo en la raza d mi perro (labrador) pero iwal no, lo mejor jugar mucho cn ella por el dia, y asi la cansas para que por la noche duerma cmo un tronco =D

debreik

koje y ponle un despertador debajo de las sabanas imita el corazon de la madre veras como no llora...

provoco

Gracias x las respuestas.Hare lo que me decis,le pondre un despertador debajo de la manta y haber si duerme de 1 tiron.

Var0n

Yo no se por que pero oír llorar a un perro me da una pena enorme y no sería capaz de dejar q llorase. Yo también he oido que se les separa sobre los 2 meses.Mi perrita m la daran cuando tenga 2 meses lo bueno q al ser de la vecina la veré desde que nazca practicamente
--decid algun consejo a la hora de criarla, es de raza shitzhu o algo asi xDD

-DesT-

se le tiene ke dejar llorar son solo 2 dias y pa ke no llore ponle un reloj o noseke royos jaja

Miahu

Durante el dia juega con ella para q x la noche este cansada, mi tia cria perros y cuando son muy pequeños y tiene q seprarlos de la madre les pone un peluche para q no se sientan tan solos.

eL_aiRMax

que se acostumbre... los cooker pekeños son la ostia, me enkantan xd

olablair

#18 pues me parece a mi que la siguen echando de menos igual eh?

Mi abuelo tenía una galga y su hijo que vivían en el corral. Cuando la galga murió su hijo estuvo una semana entera llorando todas las noches.

It3m

mi perro lleva durmiendo en la cocina con la puerta cerrada desde siempre y no se queja

Educala bien aunque le tengas que pegar en el culo porque una vez que son mayores no les vasa cambiar y se van a creer que pueden hacer lo que les de la gana, mi perro no se sube a sofas ni camas porque esta enseñado ya sabe cual es su sitio os aconsejo que los mimeis pero cada uno en su sitio

GrAnRA

termina ya kon su sufrimiento

eR_NaNo

#21 Tu perra cuando descubra el contenido erotico q tienes en tu PC va a ser la perra mas caxonda del barrio y lo unico q vas a conseguir son mas xurumbeles perrunos xDD

No sabia yo el tema ese del reloj... curioso invento xD

CraKeN

#1 la primera noche es normal y la primera semana tambien,donde duerma ponle un despertador,simula los latidos de la madre,pero eso de cachorro es normal,si miras mi perfil el de la foto es mi perro ya tiene 1 año el dia 9 y me lo dieron con 1 mes y medio xd

Var0n

#28 esos temas ya los he dejao :P jajajja tu si que eres una perra. ya sabes pa la proxima acampada t llevas una muñeca hinchable con un reloj dentro ;)

Usuarios habituales

  • provoco
  • Klytemnestra
  • iRiBaR
  • Var0n
  • Nandes
  • abE
  • n1x3r