Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

B

#299 Eres muy buena persona, pero primero van mis seres queridos

Ponte a la cola

1 1 respuesta
mongui

#299 Correcto, tengo curiosidad por ver tus argumentos. Antes de que lances tus prejuicios, te repito de nuevo que no soy de los que salvarian el 100% de las veces a un humano antes que a un perro pero si quiero saber el porque tu lo harías el 100%

1 respuesta
B

#301 Respeto que prefieras salvar antes a tus personas mas queridas, que a los demas.

Lo que no voy a respetarte es que salves antes a tu perro que a un humano. Ridiculo.

#302 Porque la vida de un humano vale mas que la de cualquier animal en la faz de la tierra.

Si tu me dices lo contrario, usted es un incivilizado.

3 respuestas
H

Yo entre bublebubleu y mi perro tambien elijo a mi perro. Quizas deberias hacer que la gente te quisiera mas y asi no ofenderte cuando en un caso hipotetico que jamas sucedera, te elijan para salvarte.

No se, no abrir hilos de mierda, dejar de ser conspiranoico y nacionalista y en su lugar darme la patita.

2 2 respuestas
B

#304 Muy buena

#303 Aprende a comportarte como una persona antes de compararte como tal, ser humano no implica ser persona.

1 respuesta
mongui

#303 No me vale esa respuesta. El argumento es por que para ti vale mas la vida de un humano que la de otro animal

1 respuesta
B

#304 O quizas deberias salir mas de casa y no tomarte a pecho un foro donde generalmente no conoces a nadie, nada mas que sus mensajes.

Lo que tu ahora mismo estas demostrando es que eres de esas personas que prefieren salvar la vida de un perro a la de un humano.

#306 Para ti no te vale porque no puedes entenderlo.

Es como explicarle a un psicopata como comprender los sentimientos de una persona y esta ni lo sabe comprender.

2 respuestas
Alviro

Aquí a más de uno se le está olvidando que las personas tenemos capacidad de raciocinio y los animales no...

1 respuesta
B

Yo tengo dos perros bien educados y los llevo por el campo y en exteriores abiertos sin correa ni bozal y no pasa absolutamente nada porque me hacen caso, pero por muy bien que tengas a un perro educado, por la ciudad y en lugares con niños, otros perros y tal hay que llevarlo con correa sí o sí.
Culpa del dueño 100% no del perro ni de su raza

B

#305 Deja de decir tonterias, acabas de demostrar tu humanidad. Que feo eres, no te mereces ser humano.

1 respuesta
H

#307 Pero oye que soy yo el que me tomo las cosas a pecho xDDD

1 respuesta
B

#310 Permítame que ignore su comentario con una leve sonrisa en mi cara

1 respuesta
B

#311 Yo a ti no te digo que prefiero salvar un animal antes que a ti. No extrapoles la situacion porque has quedado fatal.

Salvaria la vida de cualquier persona, por muy enemiga que fuera de mi antes que la de un animal.

#312 Ignora lo que tu quieras, pero ojo. Yo sere un magufoislamiconacionalista...

Usted ha quedado en el foro como un incivilizado que no se merece ser humano, algunos los llaman escoria.

2 respuestas
mongui

#307 Claro, cuanta logica tiene decir: Esto es asi por mis santos cojones y lo que digan los demás me la sopla, yo erre que erre con mis razonamientos y los demás ni puta idea...

Te pido que argumentes tu respuesta y no lo haces. Que mas da que vaya a entenderlo o no, explicalo y punto

1 respuesta
Carcinoma

Yo a ese perro lo sacrificaría sin una sola objeción, y obligaría al dueño, además de a cumplir su responsabilidad civil correspondiente, a superar pruebas psicológicas duras si quiere volver a tener un perro.

B

#314 Mis santos cojones no, es la empatia humana la que no me hace dudar de si salvar un animal o a un humano desconocido.

EMPATIA HUMANA, no se como no puedes comprenderlo.

1 respuesta
mongui

#316 Sigues sin explicar porque lo harías, un: "porque si" no me vale, ni tampoco decir que como no lo entiendo, no lo explicas

1 respuesta
B

#317 Yo no te puedo explicar el sentimiento de empatia hacia a los humanos. No se puede explicar, es algo que esta en el individuo.

Usted es psicopata?

Jamas permitire que viva antes un animal, que una persona.

No voy a vivir el resto de mi vida con el sentimiento de culpabilidad de haber dejado morir a una persona antes que a mi perro.

1 respuesta
mongui

#318 Usted? Psicopata? Y si por una casualidad resulta que tengo empatía pero profeso cierta devoción y cariño hacia los animales? En que se traduce eso? Magia?

1 respuesta
B

#319 Yo quiero a los animales y tengo claro mis sentimientos y mi moralidad porque para algo soy un ser humano civilizado.

En el momento en que una persona como tu prefiere que un animal viva antes que un humano, se desmorona tu perfil y se demuestra psicopatia.

1 respuesta
B

#313 No pidas sentido común abriendo hilos de mierda con títulos de mierda y con comentarios de mierda.

Y la guinda del pastel: #289. Te comías un ban permanente si de mí dependiera.

1 respuesta
B

#288 Qué chorrada, cualquier perro mediano adulto llega a los 20Kg ¿y tu les pondrías bozal?
Tiene menos sentido que cribar por razas.

1 respuesta
B

#321 Es un titulo de mierda, comentarios de mierda.

Pero que casualidad que tiene 11 paginas y que estas aqui llorando como te han desnudado.

A ti te mandaba a algun pais africano en guerra para que aprendas a valorar la vida de los demas sin distincion.

1 respuesta
B

#323 Sigues sin interarte de nada, pobrecito.

Has probado en querer ser bombero? aunque ten cuidado, ellos también salvan gatitos

1 respuesta
B

#324

Vaya huida por delante. Saludos.

1 respuesta
SwarkO1

#308 Puedes extenderte mas en tu afirmacion?? en que te basas?? estudios??? podrias definirme raciocinio??

#325 leyendo tus post, solo puedo preguntarte .... ¿tienes perro?

El 100% de las veces salvaria a mi familia, es decir, mi perro. Entre un perro desconocido y una persona desconocida ..... igual tambien al perro, son "mejores personas" que el humano medio ...

1 1 respuesta
werawk

#291 vas a parar de compararnos con los perros? gracias.

Fox-ES

#320 Eres un monstruos acabas de admitir que salvarías a Hitler antes que a un cachorrito.
Has quedado retratado.

Ahora en serio, como persona que se ha dado un chapuzón en el Atlántico para recoger a un compañero que se ha caido al mar y que ha entrado en una casa ardiendo para sacar un gato atrapado; he de decir que no das el perfil de salvar a nadie. Te veo más guardando la bolsa escrotal en el abdomen y lléndote en silencio.
Sin ánimo de ofender.

1 respuesta
Martiguir

#322 es una ley que hoy en día esta impuesta, lo que pasa es que la policía suda de ella. De todas formas se podría aumentar el peso del bicho, es un ejemplo para decirte que clasificar perros por raza es una puta gilipollez para decir si son potencialmente peligrosos, el mastin, el pastor aleman y el pastor belga te pueden destrozar.

2 respuestas
B

#313 hombre, generalizar no es bueno. Si preferirías salvar a alguien que ha cometido un delito muy gordo antes que a un animal inocente quizás tendrías que hacértelo mirar. Con todos mis respetos. Simplemente no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales