Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

B

#360 le quitamos el bozal a los perros no?

Sentido común, si...

Me estoy dando cuenta en este hilo que en un foro de videojuegos la mayoría son niños que viven en su mundo imaginario

El de unas páginas atrás, que decía que la raza no importa, jajaja, hay que joderse

2 respuestas
manurivas

#358 y tambien a que esos perros, que necesitan aprender y exponerse a estimulos y situaciones para aprender de ellas, y que necesitan jugar de manera normal como todo perro y relacionarse para evitar problemas futuros, no puedan hacerlo.

Fox-ES

#361 Importa más el individuo que la raza y la educación que reciba del dueño.

A mis perros les hice los test de reacción pertinentes y aunque fueran de otra raza se los haría igual. Creo que para perros de más de 30 kilos deberían ser obligatorios... (y sí, el bozal es absurdo si llevas al perro bien sujeto).

Dejé por ahí un enlace a una página donde aparecen los ataques por raza.

1 respuesta
B

#361 En la mayoría de los casos, es totalmente innecesario.
Tú eres solo otro niño más que opina sin tener ni puta idea de lo que habla.

1 respuesta
B

#363 No, mi perro si lo sujetas fuerte no se va a ningún lado, pero el perro de mi novia pesaba más que ella y, aun estando muy bien adiestrado y ser muy tranquilo, hubo 2 veces en las que ataco, y se llevo por delante todo lo que se encontró por el medio (una de estas veces fué que atacaron a mi novia, el perro que pesaba como 75 kilos se llevo a 2 personas volando, como un rinoceronte).

Un perro no es una broma, y aún más peligroso es un pitbull, porque si te muerde ya no puedes quitártelo de encima, el bozal es indispensable.

#364 ''tu eres solo otro'' buena frase, sócrates, tira a jugar al wow, que la calle te va muy grande

1 respuesta
B

#365 Si me das la razón, parguela.

Yo he dicho que en casi ningún casi el bozal es necesario. Casi ningún caso, no ninguno.
Si tu perro te lleva por delante, a lo mejor está dentro de esos casos necesarios Sherlock. Aprende a leer.

Si puedes sujetar a tu perro y lo llevas con bozal es que o pasas de él, o eres imbécil.
En el caso de que sea violento, o como el de tu novia, no se le pueda sujetar, que el dueño tenga sentido común. Tu novia es un claro ejemplo de quien tiene un perro que no puede manejar.

Pero sigue descalificando, para que quede claro que eres un niñato.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#367 qui ti viyis il wiw pirqui irirs in friki di miirdi

Mira, acerté con lo de niñato.

Nayade_sa

Es que la ley del sentido común algunos no la saben aplicar.
Mis padres tienen dos perros, uno de 20 kilos y un cruce de yorki de 1 kilo y medio, mi madre pesa 45 kilos, mide menos de metro sesenta y no tiene fuerza para aguantar al grande si le da un tirón, ¿lo saca ella? no, ¿lo sacamos mi padre, mi hermano o yo cuando estoy allí? si ¿necesita bozal? ¿para que? si no se va a ir a ningún sitio que yo no quiera...

De1moS

#360 Me parece muy osado apelar al sentido común de la gente hoy en día.

Tengo una vecina (1.60m si llega y está en los huesos) que tiene un pitbull. El perro pesará más de 20kg fácil. Si algún día ese animal decide hacer algo lo hará, porque aparte de estar mal educado le arrancará el brazo a la dueña de un tirón y entonces oiremos: "Si es un perro buenísimo que nunca ha hecho nada malo". Pero ya será tarde porque lleva al animal sin bozal y sin ninguna posibilidad de controlar al pobre perro.

Tengo un parque al lado de casa y estoy cansado de pasar todos los días por ahí y ver a la inmensa mayoría de los dueños no tener ni puta idea de como educar a su perro. Luego entro aquí y parece que el 99% del hilo son educadores caninos con 20 años de experiencia. Por poco xD

2 1 respuesta
werawk

#370 Si si, aqui en mv todos tienen a sus perros super controlados y los tienen entrenados para todas las situaciones de estrés habidas y por haber. Por lo que pueden llevar a sus rottweiler y presas canarios al lado sin correa y sin bozal. Pero como hobby eh, y de forma autodidacta.

1 respuesta
Hipnos

Es curioso porque la raza que más muertes provoca es el pastor alemán.

1 respuesta
De1moS

#371 Ya dije unas páginas atrás que es imposible tener el 100% del control de un animal por el mero hecho de ser un animal. Solo algunos pocos profesionales serán capaces de reducir al mínimo las posibilidades de que el perro se descontrole pero ni de lejos todo el mundo es un adiestrador/educador canino como muchos se creen que son.

Otra frase que me da risa cuando la leo/oigo es la de "Ey, que yo he tenido X perros y se de lo que hablo". Es como si por comprarse un coche ya supieras circular.

También es que soy partidario de prevenir antes que curar. Pero esto ya es cuestión de cada uno.

2 respuestas
yooyoyo

#373 Yo he preferido ni debatir el asunto aún indicando que he sido dueño de un perro de raza pitbull, es absurdo.

Que por cierto, mi perra era lo más bueno que he visto pero en la vida se me ocurría que se le acercasen como si nada y ni mucho menos sacarla sin atar u sin bozal. Por muy buena que fuese solo hacía falta que una vez no me hiciese caso o se le cruzasen los cables para cargarse a otro perro o algo peor.

1 respuesta
Ivan69

#372 seguramente sea por ser una de las razas mas populares y numerosas, en comparacion a otras.

werawk

#373 Lo decía en plan irónico. Aunque seas educador, perro PPP, correa y bozal no hay más.

#374 Yo igual, antiguo dueño de doberman y pastor alemán. Jamás sin bozar y correa. Es de sentido común.

2 respuestas
Martiguir

#376 La gran diferencia que tu lo hacias por que sentias que tenias que hacerlo, ya que Paston aleman y doberman no estan catalgodos como PPP, en cambio yo a mi perro, tengo que llevarlo con bozal por ley.

Regulación? SI

PPP? Nope, es la cosa mas absurda de la tierra

1 respuesta
yooyoyo

#377 Perro potencialmente peligroso?

SI.

1 respuesta
De1moS

#376 Te había pillado a la primera, tranquilo xD. Es que todo esto me parece tan de cajón que no logro comprender a mucha gente de aquí. Estoy completamente seguro de que la mayoría que dicen tener a su perro perfectamente controlado no pasarían un test por un adiestrador profesional.

Martiguir

#378 Claro que hay perros potencialmente peligrosos, te hablo de la ley en sí, es absurda. En españa un mastin, pastor aleman, pastor belga, doberman, no son razas ppp.
Lo unico que crea esa ley es rechazo a ciertas razas, se debería regular por peso y fortaleza, no por raza.

manurivas

Pero la ley no es simplemente tener que llevar correa y bozal eh, si fuera asi yo lo veria genial.

VictorAxl

A ver cuando empezamos a comprender que la culpa la tienen los dueños, que los educan para defensa.

Qué nervioso me pone la gente que tacha sólo a los perros, de verdad.

1 respuesta
werawk

#382 Exacto, el problema lo tienen los dueños por llevarlos sin correa. Y me da igual la raza del perro.

2
B

Muere un hombre de 70 años atacado por su perro en Beniaján

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/05/14/muere-hombre-70-anos-atacado/737118.html

14.05.2016 | 22:07

El animal, un pitbull, se encontraba muy agresivo y estaba mordiendo a su dueño en el interior de la vivienda.

La Policía Local de Murcia ha tenido que abatir al animal.

A ver que vea la escusa de que el dueño era un cani y que no tenia entrenado a su perro.

3 respuestas
werawk

#384 Te doy menos de 5 comentarios para que aparezcan esas razones xDD.

1 respuesta
B

#385 Me ayudas a quotearlos? xd

Mirad #384 Espero escusas amigos.

#380 #382 #343 #4

Me he cansado de quotear a mas.

1
B

Los animales mas peligrosos son los pequeños y rapidos, como el pitbul, porque esquivarlo es muy dificil y si te muerde, no puedes sacartelo de encima

los animales sin bozal en casa, que si se comen a alguien sea el dueño, no los demas

mi vecino tiene un pitbull y un dia pillo a otro perro y lo destrozo vivo, simplemente le mordio en el cuello y no lo soltaba, estabamos todos apretando y no habia manera

Juandapanda

Pues salvaría a todos los animales salvo a los insectos. Eso sí, los peligrosos con bozal y cadenas si hace falta xD

VictorAxl

#384 Hostia, un perro "de raza peligrosa" que se le va la olla, eso no nos pasa a nosotros eh, todos sanos, paz hermano, viva la vida, todos bien del coco, nadie mata a nadie.

No puedes meter a nadie, incluyendo perros, en el mismo saco, por ser de x raza no significa una mierda.

1 respuesta
yooyoyo

Empiezan fuerte comparando personas con perros.

2 1 respuesta

Usuarios habituales