Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

B

#389

eso no nos pasa a nosotros eh, todos sanos, paz hermano, viva la vida, todos bien del coco, nadie mata a nadie.

#390

Empiezan fuerte comparando personas con perros.

Me imagino al dueño del pitbull cuando le mordia y se desangraba:

  • Tranquilo, mi perro no muerde.

DEP.

1 respuesta
VictorAxl

#391 Los perros por ser perros no pueden tener problemas en la cabeza?

Algunos parecen perros de verdad.

1 respuesta
B

#392

Los perros por ser perros no pueden tener problemas en la cabeza?

Algunos parecen perros de verdad.

Llevais todo el hilo defendiendo que con entrenamiento, esto no ocurre y que mi perro no tendria ese problema. Que es el perro mas bueno del mundo.

1 respuesta
Fox-ES

#393 Llevo todo el hilo diciendo que los test de comportamiento individuales deberían ser obligatorios para al menos perros de más de 20kilos cada dos años y los que no los pasen ser considerados PPP. Lo de las razas es una chorrada.

Y sí las personas somos mil veces más peligrosas. Yo tengo un arma y no es difícil de conseguir. Es estadisticamente más probable morir de un tiro que por mordida de un perro (muy improbable ambas).

Por no hablar de lo extremadamente probable que es encontrarse un kamikaze en una autopista que decida que se acabó tu vida...

Va resultar que en este país los requisitos para tener elementos potencialmente peligrosos que exigen un alto grado de responsabilidad son en general muy bajos.

3 respuestas
werawk

#394 Y que, los que los pasen los tests (que estoy de acuerdo) sin correa y sin bozal?

1 respuesta
B

#394 De mientras sigas comparando los perros con los humanos no puedes tener credibilidad ni aceptacion en tus tesis.

1 respuesta
B

#394 Justificando que los perros que pasen el test pueden ir libres con que tu tienes un arma, que no es dificil de conseguir, y pones una estadistica que a saber si es verdad (es obvio que no).

perfecto entonces, te creo, mira me lo he repensado, que todos los perros vayan libres, si total, si no me pasa nada me pegaras tu un tiro

SURREALISTA vuestra forma de justificar esto

1 respuesta
V

El bozal y la correa son necesarios? Mas de una vez paseando mis dos mastines, sueltos y sin bozal, me he cruzado policia municipal/mossos y nunca me han llamado la atención.

SRvictor

Me parecéis unos tolays todos los que tenéis perros peligrosos y los paseáis sin bozal y correa.

Si fuera poli cada vez que os cruzara a uno os metía un paquete que os espabilaba.

La sandez de: Es mi perro, le conozco y nunca haría nada es eso, una puta tontería. Un sesgo muy evidente.

El bozal es una medida preventiva y si queréis llevar al perro suelto os vais al campo.

Fdo: Alguien que ha tenido perros toda la vida.

1
B

#1 No sé por qué en estos casos tenéis que especificar la raza del agresor.
Si fuera un varón de raza blanca seguro que no decían nada.

Fox-ES

#395 La correa es necesaria excepto en los lugares habilitados para que el perro esté suelto.
El bozal en un perro sano es contraproducente pues le causa estrés.

#396 Eso es una falacia además de demostrar que no has leido lo que he escrito o no lo has entendido. Te guste o no el ser humano es estadisticamente el animal más peligroso para otro ser humano.
De todas formas en mi post me centraba en la poca responsabilidad de los humanos con elementos peligrosos.

#397 0 compresión lectora y gran hombre de paja.
Precisamente hablo desde la experiencia de poseer un coche, un arma y perros de una raza difícil que en España conseguir elementos peligrosos es demasiado fácil, pues te exigen apenas conocimientos y responsabilidas.
"Estadísticas" para ti.

90 homicidios al año por arma de fuego.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2012-12-24/estados-unidos-domina-el-ranking-de-armas-de-fuego-por-habitante_231442/

1126 personas muertas en accidente
http://m.20minutos.es/noticia/2642081/0/2015-1126-muertos/accidentes-trafico/seis-menos-2014/

27 muertos por ataque de perro en 20 años (algo menos de dos al año)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275939244.html

La realidad es la que es y no podeis cambiarla con vuestros argumentos viciados y partidistas.

1 respuesta
D

Pobre perro :(
la única culpa es del Dueño

Ivan69

Comparandolo con humanos somos unos flanders en estos, si se descubre cierto patron genetico o morfologia que incita a la violencia siempre se dara la oportunidad o incluso si cierta enfermedad/estado mental multiplica esa posibilidad nunca se tomaran medidas preventivas.

De todas formas se deberia diferenciar de mejor forma un perro peligroso ya que para mi no es lo mismo que lo sea "por su mordida o tenacidad" que por su "agresividad". La ley esta tan cogida con pinzas que cualquier cruce tambien se considera perro peligroso, aunque este pueda diluir su peligrosidad. Tal vez en el futuro se deberia diferenciar entre razas para ocio y para seguridad, defensa o caza (ya que algunas razas son fruto del diseño humano para esto), al igual que algunos han dicho no se puede tener una pantera como mascota.

H
B

#401 Sigue haciendo el ridiculo comparando humanos con perros.

1 2 respuestas
Fox-ES

#405 Que no tienes argumentos, vamos.
He dado datos objetivos y tú sigues llorando...
Pues sigue.

Tecnicamente los perros son responsabilidad de los humanos ergo comparo RESPONSABILIDADES no perros con humanos.

Tú argumento es basura y no entiendes nada del tema, aquí el único que se humilla eres tú.

3 1 respuesta
B

#406

Quieres un pinchito de perro?

A no, antes te comes un pinchito de carne humana.

  • Prefieres salvar a tu perro que al vecino.

  • Comparas a los perros con los humanos.

Es divertido como te expones.

1 respuesta
B

Supongo que aquí nadie suele usar el coche. Por si la situación se descontrola, algo falla y se da una hostia.
Limitación de todos los coches a 20km/h ya, y prohibición en el casco urbano, por si acaso.

Vaya aburrimiento de vida debéis tener algunos...

D

#405 te suena el dicho de
Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro

razona :D

1 respuesta
B

#409 Tu salvarias antes a tu perro que a un humano desconocido?

1 respuesta
D

#410 esta clarisimo, mi perro antes que un random de la vida :)

si no le conozco me trae sin cuidado.. a si de cruel soy con el Humano

1 1 respuesta
B

#411

esta clarisimo, mi perro antes que un random de la vida

Orgulloso de tu psicopatia xdd

En este hilo ya hay como 7 psicopatas que lo reconocen si ningun miramento.

1 2 respuestas
Fox-ES

#407 Prefiero alimentarme de tus lágrimas.

Que penilla das...

1 respuesta
D

#412 nada de psicopatia, la vida me a enseñado que el ser Humano es una especie toxica y miserable, no hay animal mas cruel que nosotros mismos, no nos merecemos lo que tenemos, nos creemos amos absolutos de todo, y no somos ni polvo en el universo.

1 respuesta
B

#414 Si, psicopata eres, porque la persona que tiene empatia hacia los demas no permitira que un humano muriese antes que un animal.

Luego si no fueras psicopata, tu bienestar mental no te quitaria de la cabeza el haber decidido eso, porque te pones en la situacion de esa persona que ha muerto y se te caen los huevos.

Si, eres un psicopata reconocido.

#413 No aparentes tener sentimientos hacia a mi. Yo en cambio me das pena que seas asi y prefieras salvar la vida de tu perro a la de un humano.

2 respuestas
B

#412 Nunca entenderé a los paladines defensores de la vida en estos temas.
Aparte de que reducir este tema a esa decisión es digna de un crío de cinco años, nuestra sociedad se fundamenta y se sostiene, porque damos más importancia a las cosas, que a las vidas humanas.
La gasolina para tu coche, tus nuevas zapatillas Nike, las patatas importadas de Ecuador del supermercado... no seas hipócrita e intentes reducir una discusión a esa respuesta, porque tiene mucho más sentido y es más humano sentir afecto por un perro, que defender el valor de una vida humana random, que despreciamos indirectamente todos los días.

1 respuesta
D

#415 Yo solo siento empatia por mi familia, mi niña y mis mascotas, como dije yo por un random de la vida no siento nada y me trae sin cuidado

Asume que no te quiero :psyduck:

PD: mira si a la gente le importa la vida de los demás, que a diario mueren de hambre miles de niños, y que hacéis? mirar a otro lado. si tanto te importa la vida de un ser humano, preséntate de voluntario y ayuda a tus semejantes. que hablar por un foro y decir lo que dices es solo eso palabras.

1 respuesta
B

#416 Todo lo que tu quieras, pero en el momento en que un humano prefiere salvar a su perro antes que a su vecino.

Tu argumento se derrumba y la hipocresia refleja en ti.

#417 Por mucho que te quieras expresar, tu mismo te has descrito.

preséntate de voluntario y ayuda a tus semejantes. que hablar por un foro y decir lo que dices es solo eso palabras.

Como sabes tu si he sido voluntario o no? Como sabes si aporto mi granito de arena a los mas desfavorecidos?

Lo siento, a mi no me gusta demostrar esto.

Pero ya veo que sigues haciendo honor a tu psicopatia xd

2 respuestas
B
#418Bublebubleu:

Tu argumento se derrumba y la hipocresia refleja en ti.

¿Salvar de qué? ¿hipocresía por qué? Si yo soy consecuente con mi indiferencia ante la vida en general.

Tú eres el que defiende al vecino y luego se calza las nuevas botas de Neymar... es tu argumento el que se derrumba xDDD.

1 respuesta
D

#418 como te respondí mas arriba, demuestra que tus palabras son mas que simples palabras, si te gusta ayudar y sientes que el ser humano es bueno y todo lo que quieras, ayuda a tus semejantes, tienes Centros de mayores, talleres jóvenes, ong, y un sin fin de maneras de ayudar a progresar nuestra especie, a lo mejor cambias algo por muy poquito que sea. pero desde mi punto de vista somos lo peor de este mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales