Perro se reencuentra con su dueño 6 meses después

blackoN

Lo pondría en la categoría de adorable pero no la hay.. :qq: :qq: :qq:

El vídeo está puesto en el thread de 4chan pero para mi gusto merece un hueco en este gran subforo.

Perros > gatos

33
xXxHarlockxX

Mi perra es muy tonta y cada vez que nos vamos un rato y volvemos, se pone así de tontorrona xD.

25 2 respuestas
blackoN

#2 Las mías también pero no es tanto como lo del vídeo.

1 respuesta
Larkos

al final se casan??

17
Polak

#2 #3 Mi perra mas de lo mismo, en cuanto me voy de casa a lo que sea, incluso 15min a comprar algo, cuando vuelvo se pone tonta y me sigue durante 5 min XD

LLoskka

Ya le podían enseñar al perro, a decirle a su dueño, que putas hace grabando en vertical...

1
NiGGaZ

Waiting for comment of La Chilvy.

7 2 respuestas
Treezer

Me sumo a los comentarios de que mi perra también es retrasada y se pone tonta, no tanto pero tona, aunque te vayas 2 minutos.

vinilester

Pues eso, da igual 6 meses que 6 minutos.

GruMm

#7 La_Chilvy : oooooh que mono :qq:

1 respuesta
DiAbLo0o

hace tiempo tenía un link con una lista de un montón de vídeos exactamente iguales xD soldados que volvían a casa y sus perros se ponían igual etc

este es uno de los más vistos:

y en esta lista de reproducción hay unos cuantos, aunque no es el link que decía antes
http://www.youtube.com/playlist?list=PL8F10B8AA40C8565D

1
w4lk3r

joder que tranquilo es el perro para estar tan emocionado. Que suerte xd

wiFlY

Hay un video así pero con las reacciones de los hijos al ver a sus padres volver de la guerra.

B1x1t0

Que mono cuando se sienta con el en el sillón <3

NeB1

6
B

Casi selofo

pontaeri663

A ver con que nos sorprende LaChilvy

2 1 respuesta
B

Y luego que haya gente que les haga daño.. DIOSSSSSSSSSSS Q MALA OSTIA

16
LaChilvy

#7 #10 #17 solo diré que hasta me han caído las lágrimas de emoción viendo el video

3
SkalS

Es jodidamente adorable :qq:

Dieter

Mierda la diabetes.

ValdemarAK47

Reacciones de gatos no hay no? xD

2 respuestas
B

#22 depende del hambre que tuviera el gato al llegar el dueño la reacción sería más o menos sonora.

Jethro

#22

xDDDDDDDDDD

10 2 respuestas
D

#24 se me adelantó shiit

PD : mi novia tiene un gato y es la cosa mas sosa y desagradecida del mundo, como en el video pero encima no se deja ni tocar

1 1 respuesta
unha

dios me he emocionado

GR33N

igual que mi perro sabes...

wanksta

Y luego muchos hijosdeputa los maltratan y los abandonan, ESKE ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS. Ojala se mueran todos los putos desgraciados.

7
Original

el mejor amigo del hombre.

2
Skunka

#24 jajajajajajajajaja es mortal! pero la verdad es que si te echan de menos si no te ven en dias

Usuarios habituales