Perro (Rémi Gaillard)

Regalt

#29

Li3cht

Empiezo a pensar que Dofuramingo ha sido víctima de Rémi. Eras el repartidor de pizza al que le roba por detrás vestido de tortuga? xD

3
dreik94

Al novio de la que porculean se le ve con cara de ¿WTF? sano XD

LechuJa

#29 Tienes pinta de ser el alma de la fiesta.

Rastaflauta

#29 Vamos, que eres un aburrido de la vida que no sabe parsarselo bien con más de dos personas a la vez xD Tus compañeros te dicen de salir de fiesta con ellos, pero tú eres demasiado maduro para salir a pasartelo bien como el resto de las personas normales y les dices que te "lloriquean como adolescentes" jajajaja. Serán un poco gilipollas dando golpes para despertar al vecindario, pero eso no quita que nano, tu mentalidad da pena "soy mas maduro, mas guay y muchisimo mas inteligente que el resto porque prefiero quedarme en casa leyendo, mirando series, o como mucho bajar al bar con dos colegas igual de maduros que yo en lugar de salir a hacer el gamba"

Este video tiene gracia y punto, que a ti te hiciera mas o menos gracia que te tiren arena nos la trae floja xD Vuelvo a repetir, si dijeras alguna tipo la del canguro que se pasa que flipas de jartazo tirando a un hombre al agua, aún te daba la razón, pero la arena... es una chiquillada xD

1 respuesta
dreik94

#35 La del canguro es increible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me acuerdo también cuando le quita la gorra al policía(aunque no sé si en realidad era un guardia de seguridad) y lo linchan

1 respuesta
Rastaflauta

#36 Creo que tenía dos, una de quitarle la gorra al policía (o segurata xD) y otra que directamente le quitaba la libreta con la que el poli estaba poniendo una multa a un coche jaja

#38 Puede ser, puede ser, hace mucho que vi ese video jaja

1 respuesta
dreik94

#37 Creo que iba detrás quitandole las multas que ponía :psyduck: :psyduck:

totespare

#29 venir de moralista a un hilo de un video de Remi Gaillard es muy... No se ni cómo calificarlo.

funky_shit

#18 Paso de leerme el resto del hilo, pero indignarte por faltas de respeto y luego decir que te vas a ver ilustres ignorantes es un poco contradictorio XD

YokeseS

es muy grande

Kelem

#29 vaya peliculas te montas tio por una chuminada de video, espero que no seas asi fuera del foro porque te espera una vida muy dura solo...

B

#29 Escribelo en un bloc de notas que me interesa mucho ^^

AnuQeiRo

#29

baena13

Este tio no tiene limites.... CRACK!

T

#28 ...

Malísimo y sin gracia.

Macum

Fake!

SrFreak

Rémi Gaillard putimísimo amo.

t3r3r3

El 3:05 es dios, en plan me piro que algo aqui no funciona bien xD

Fudan

Me he reído con todo menos con lo de tirar arena, eso es de ser muy hijoputa.

Tochomosca

Remi es el único que hace bromas pesadas que tienen alguna gracia.

Usuarios habituales