Perro salvando a otro perro

LaChilvy

Calidad de imagen una puta mierda, pero el mensaje del video es bonico :_)

Nach0_Vidal

Mas que salvarlo parece que se lo lleva pa comerlo o violarlo xD

Kreidmar

Y luego algunos se preguntan por qué valoro más la vida de un animal que la de algunos humanos. Si hubieran sido humanos seguro que el grande habría dejado que el pequeño se ahogara por ser de otra raza o le habría robado la cartera mientras el peque intentaba salir de la piscina o el grande le habría vuelto a empujar hacia dentro porque es "gracioso"...

M

#3 cuantos casos de perros salvando a otros perros en la piscina se han dado?y de humanos? los perros tbn se matan entre elllos x instinto asi que deja de decir estupideces hamijo

Zuzu

la verdad es que da mal rollo q acabe el video y no haya soltado al otro perro

Sob40

Los perros no sienten dolor cuando les pillan de ahi arriba, sino fijate como transportan a sus crias.
Si quisiera matarlo lo pillaria del pescuezo.

Kreidmar

#4 Que me la comas. A dos tiempos.

werty

#4 las peleas de perros no cuentan como algo instintivo.

El canibalismo por falta de comida y agua, tampoco. (entra dentro del instinto de sbrevivir, no dentro del instinto por el que los perros se matan entre ellos)

cabron

#3:

Creo que deberías aprender un poco más del mundo animal viendo documentales y no las películas de Disney.

Kreidmar

#9 Aplícate lo que le he dicho a #4 en #7 a discreción, y si no te gusta, haces como que te caes desde bien alto.

cabron

Oh Dios que malote, me han caido chorros de sudor según te leía solo de pensar que la dureza personificada se ha dirigido directamente a mi.

TRuBi

#10 desde luego, tu pareces uno de esos humanos que tan poco te gustan.

A

#7 joder que puta mierda de persona coño. ojala te asesinen

Kreidmar

#12 En cambio con los animales soy muy simpático :D

#13 También tienes hambre? Tranquilo, tengo carne en barra para todos.

M

#14 es gay y le han hecho mucho daño

alexw0w

a #14 sus padres le pegan y solo le consuela su gatito.

D

Team Play

Wasd

O Friendly Fire, como dice #2

A

YokeseS

jeajea lo mejor los comentarios. el perro se lo lleva y no lo suelta el cabron xD yo creo ke se lo come despues, era una pelea acuatica

Usuarios habituales