Perro si, niño no.

B

#28 A mi me da igual, pero luego no tengais la jeta de llamar al telefono de ayuda o el 112 para saturar el sistema por vuestra falta de solidaridad y comprension de la situacion que estamos viviendo.

1 respuesta
HachaPRO

Al menos recoged las mierdas hijos de puta.

1
tute07011988

#30 no, no se puede a pasear.

Otra cosa es que todos los vayamos a hacer en algún momento, PERO NO SE PUEDE PASEAR

5
deathsoul

maldito madrileño!!

AikonCWD

toca joderse, esto es una cosa de todos. y tenlo digo yo con una niña de 20 meses.

Quedate en casa cojones

1 respuesta
B

Estás hasta la polla de aguantar al crío, eh? xDDDDD Disfruten lo fecundado

5
tute07011988

#35 ¿los padres cuando dejáis de decir la edad de vuestros hijos en meses? Que tiene 2 putos años XDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#37 cuando cumpla 2 años xd, 24 meses

1 respuesta
Daahlia

Nada oye, que no dejen sacar al perro, que haga sus necesidades en el piso/casa o delante de la puerta de un vecino. Así no se picaría la gente con niños.

1 respuesta
tute07011988

#38 29 meses, creo, son más de 2 años, si no ha cambiado el calendario gregoriano estos días :no_mouth:

EDIT: vale, se te coló el 9 :P

1
Gustioz

#39 no hombre, me parece lógico bajar al perro teniendo cuidado, por eso digo que sacar a los niños a que les de el aire teniendo cuidado es lo mismo, no a socializar, a que se muevan un poco.

1 respuesta
tute07011988

#41 muchacho, deja los niños de la gente y aprovecha para darle a la ortografía.

1
gogogo

#19 infravaloramos la necesidad que tienen los animales de no estar parados y de realizar actividades. Y eso vale tanto pa los perros como para las personas (sean niños o adultos).

Onehit

#1 cuidado que vas a enfadar a los que dicen que su perro es su hijo

la gente esta gilipollas, el sueño español se ha convertido en hipotéca, sacarse opos y tener un perro

1 respuesta
Letalius

Lis perros pueden hacer las necesidades en vuestras casas. Otra cosa es que no os apetezca o que el constructo social sea así.

Si mi hijo cagara en la calle lo podría sacar? Qué disparate no?

Es una medida que busca no crear un problema social, pero los animales no necesitan para nada cagar y mear en la calle, simplemente viene mejor.

2 respuestas
Sinso

#31 Tanto yo como mi familia llevamos tomando medidas draconianas de seguridad desde hace más de diez días. Y cuando digo draconianas es que han sido más estrictas de las que va a tomar el 99,999% de la gente durante estas dos semanas (viviendo en una provincia con cero casos hasta antes de ayer) . Que hasta la comida y cualquier cosa que ha entrado en casa ha pasado 48H o más de cuarentena sin que nadie tocase nada. Por eso te pido que no me toques los huevos con lo de falta de solidaridad cuando llevo meses concienciando a todo mi entorno contra viento y marea, y abastezco tanto mi casa como la de mis padres y mis suegros para evitarles los mayores riesgos posibles.

Aún así, siguen siendo niños y se equivocan porque la responsabilidad de controlar en todo momento es de los padres, no se un mico de 5 años.

Y por supuesto, nadie está libre al 100% de contagiarse, te deseo buena recuperación si tú o alguno de tu familia tiene la mala suerte de infectarse.

1 respuesta
Kimura

Manda al crío a comprarte tabaco y matas dos pájaros de un tiro. O a hacerse las puntas :man_shrugging:

tute07011988

#45 ten a un perro, acostumbrado a salir 2/3 veces al día, encerrado en casa durante varios días. Verás qué divertido.

Cuando a algunos no os da por razonar y ver las cosas desde la distancia... la de tonterías que se sueltan. Vosotros razonar no, pero le pedís a un perro que entienda la situación XDDDDDDD

1 respuesta
dranreb

Di que vas a sacar a tu hijo a que cague en la naturaleza

pankofanto

dar al niño en adopción no sabéis ser padres...

Letalius

#48 tengo un crío de un año y un brazo roto, escayolado. Mi mujer trabajando 12 horas todos los días, hoy también, porque es sanitaria no puede cerrar y la gente histérica (perro incluido) no paran de ir.

Me estoy desgraciado el brazo a costa de no salir y cuidar como puedo al peque. Sin nadie más.

Pero tengo que escuchar sandeces como que un perro acostumbrado a salir no se puede tener en casa.

1 respuesta
tute07011988

#51 ¿Pretendes hacerme llorar con tu drama? ¿Te cuesta entender que un perro NO RAZONA?

4 1 respuesta
Galdor

#45 un perro enseñado no puede hacer las necesidades en casa, se aguanta hasta que no puede más.

4 2 respuestas
Taiden

Ojalá se te eche un buen zurullo en el salón

Mar5ca1no7

4
Kimura

#53 y que pasa cuando ya finalmente no puede más? Alguien ha echo la prueba? Explota en una nube de polvo?

O lo acaba haciendo en casa y se come la puta mierda su retradueño en vez de mi pie?

2
xlive

Más tonto no se puede ser, de verdad.

Syuk

cuidar como puedo al peque. Sin nadie más.

Pero tengo que escuchar sandeces como que un perro acostumbrado a salir no se puede tener en casa.

El nivel

LR

#19 reconócelo, lo has hecho para no escucharlo y poder viciar más y tranquilo al tome en tu búnker de papel higiénico xD

Aur0n

Una pena que esto vaya a ser solo temporal...

Usuarios habituales