Perro si, niño no.

B

#44 Menos mal que no dices cual es el sueño argentino, no sea que se te caiga la cara de vergüenza.

#46 De poco sirve todo lo que hagas en casa, si luego vas a salir a la calle.

Pd: y yo no tengo solucion. El bicho lo pillo si o si.

1 2 respuestas
DrakaN

#1 Quédate en tu puta casa, es fácil de entender, a un perro no le puedes poner pañales ni enseñarle a que mee en el wc a no ser que tengas un patio interior o vivas en el campo con jardín y sacar al perro son 15 minutos no una vuelta por el chiquipark.

2
Letalius

#52 #53 le pones un pañalico, o le enseñas a cagar y mear dentro. Conozco muchos perros que lo hacen.

Que no quieres? Vale
Que no sabes? Vale
Que no eres capaz? Vale

A las cosas por su nombre.

Perros implosionando de la mierda que tienen dentro en 3,2,1...

1 respuesta
Akiramaster

Hazle un michael jackson.

E

#5 Putos convictos..

AlzeN

Con una niña de 2 años y medio la cuarentena parece que fuese de un mes mínimo. Llevamos dos días y es mortal.

1 respuesta
Galdor

Las tonterías que hay que leer, ala, que os sea leve la cuarentena.

Sanyyrob

#63 que lo permite el decreto alerta? Vale, deficiente mentales implosionando en su reclusion en 3,2,1...

jonhy_walker

#14 que lo haga en su casa el perro. Luego que lo limpien los dueños.

Akiramaster

#66 lo que se llama un fin de semana, que encaja con que hoy es domingo.

2
YokeseS

#1 lleva razon. los perretes que defequen y orinen en su puta casa. las señoras que se corten las puntas en su puta casa, y que se laven la ropa en el vide. fuera estancos y quioskos. ya que nos jodemos que nos jodamos todos

Elinombrable

La cosa es simple.

1.- El perro no puede mear/cagar en casa. El primer tema es de higiene y salubridad.
2.- El perro no transmite ni se contagia de coronavirus por lo que si sales tú con el perro es como si salieses tú solo. No hay miedo a que el perro toque cualquier cosa, se contagie él y luego contagie a todos los de la casa y propague el virus.
2.- El perro debería ir con correa, sacarlo para que haga sus necesidades y volver para que TÚ (no el perro) estés fuera el menor tiempo posible.

ratedx

#37 yo tengo un compañero que dice que su hijo tiene 44 meses

1 1 respuesta
Zimbabwe

#73 eso es que no lo quiere si lleva la cuenta mes a mes jjajaja

1 respuesta
ratedx

#74 como dice el, es que si cuenta en años parece que no pasó el tiempo xd

rusillo_

#19 Pues te vas a reír cuando veas que esto seguramente va a ser cosa de más de 15 días xD.

Ahora lo de tener hijos ya no mola tanto.

Onehit

#61 el argentino es un buen trabajo en el estado, vacaciones en Europa y dólares

Lo que es criticable se critica, vergüenza ninguna

Woh

Pero que hay de criticable tener trabajo fijo para toda la vida, una casa y una mascota? Vaya nivel.

2
Cruzer

#6 a lo MJ

jonhy_walker

Que les enseñen a los perros a usar el wc

guillauME

#30 No, no se puede. No os inventéis cosas.

1 respuesta
_Akiles_

Los padres que no han sabido educar a sus hijos ahora a joderse y a aguantarlos en casa.

5
Polakoooo

No se puede salir de casa excepto para compras de necesidad, traslado al trabajo y situaciones de urgencia

Lo que se entiende: Se puede salir, pero con cuidao.

Olé la gente xd

1
Mikess

Si tienes envidia adopta un perro tu tambien.

Pero no compres, eso es de carapolla.

B

Consultorio de Coronito

#1 Porque el perro tiene que cagar en la calle y el niño tiene que cagar en casa

Gracias, siguiente hilo

lluisete

Podemos ir a trabajar y no a pasear al perro, vosotros sois unos enfermos de verdad, se nota que los que hablan no tienen perros.

Gustioz

#61 si es tan peligroso salir a la calle, estás deacuerdo en qué entonces tampoco salgan los de los perros? , que hacemos? Los sacrificamos?. A mi me encantan los perros y antaño tuve, pero si de verdad esto es tan extremo y ayudamos sin movernos de casa, no tendría que salir nadie.

1 respuesta
B

#87 Los perros no son vectores, tus hijos si. Y el perro puede ser 5 minutos para sus cosas y casa. Me encantaria verte sacar al crio 5 minutos a la calle.

2 1 respuesta
Gustioz

#88 el dueño del perro es vector, si esto hay que tomarlo en serio, hay que tomarlo en serio.

N

Con los follaperros has ido a topar. Llenan todo de mierda y meados durante años, cualquiera les dice ahora que se hagan responsable de sus mascotas.

2

Usuarios habituales