Perro si, niño no.

miwel

La gente q tiene perros en pisos es retrasada

7 3 respuestas
B

#91 Y la que tiene niños en pueblos también

Fórmula:
Cada bicho en su hábitat, y Dios en el de todos

1 respuesta
Hernani

sisi abre paraguas pero bien , tu niño mea en el pañal o si es ya mayorcito puede mear en el WC como todo dios , los perros no, fin.

1 respuesta
Gustioz

#92 que va, es en mejor sitio para que estén, pero tú qué vas a saber si solo eres un virus 😁

1 respuesta
B
#94Gustioz:

pero tú qué vas a saber si solo eres un virus

Los niños también lo son :psyduck:

2
Gustioz

#93 pero tú ves muy peligroso que un niño pasee un rato, el solo, sin socializar, o que se eche una carrera?.

2 respuestas
B

#96 Tocan todo, chupan todo, luego te tosen a la cara...

Son mi unidad de vanguardia favorita <3

3
w4lk3r

#91 claro porque todo el mundo sabe que los perros son como hamsters que necesitan estar todo el rato corriendo

Hernani

#96 no claro que no , tampoco veo muy peligroso que una persona que pasea al perro lo haga corriendo o en bici y tampoco se puede , y tampoco le veo sentido que el lunes todo dios a currar... pero hay muchas cosas que no tienen sentido, pero bajar al perro hay que bajarlo no hay mas, es un paseo de mear y cagar y a casa no de tirarte 3 horas en el parque.... el niño pues es un niño, puede hacer sus necesidades en casa y cagar y mear también en casa.

#91 sabemos un mazo de perros eh?... vamos, los lobos se hacen 12 horas corriendo a tope todos los días en la naturaleza y si no lo hace explotan... hay perros que necesitan mas actividad que otros y perros que son mas aptos para un piso que otros... pero perfectamente pueden vivir en un piso sin ningún problema si hacen su ejercicio diario y demás..

poisoneftis

Vaya cuarentena nos espera

6
Fox-ES

Mis perros no solo se pasean solos sino que me pasean las cabras, las ovejas, vigilan que no me roben las bimbias y asustan a los putos fodechinchos.

Rural master race.

Bueno, tengo que gritarles desde casa pero no necesito salir para nada.

3 respuestas
ElJohan

Planteale esto al virus a ver si llegáis a un acuerdo ya me cuentas luego como te ha ido, buena suerte.

ElJohan

#101 hay gente que no vive en una granja 🤫🤫

1 respuesta
Polakoooo

#101 Qué diablos es un fodechincho.

1 1 respuesta
tada
  1. Los perros no son vectores de contagio. Puedes darle una vuelta o ir al super con el perro sin ir contagiando a nadie. Los niños juegan con personas y pueden contagiar el virus, sino porque han suspendido las clases?
  2. Los perros son animales de costumbres y se estresan si les cambias las rutinas, lo que puede derivar a problemas graves de salud o problemas serios de comportamiento.
  3. Los perros no entienden ni se les puede explicar que es un virus.
  4. A parte del paseo, hay muchos tipos de perros, algunos necesitan quemar energía a diario y socializar con otros perros para que no se vuelvan locos de remate y se coman la casa o a sus dueños, por lo que es una necesidad real el permitir que salgan y se desfoguen de la forma en que se pueda, aun que sea de forma limitada.

Me hace gracia que la gente compare ahora a los niños con perros como iguales, pero luego los perros y sus dueños no pueden disfrutar de los espacios publicos (un 0,04% del espacio publico en barcelona esta habilitado para llevar a los perros sueltos).

No me quiero imaginar a una familia con niños y perros todos encerrados con el perro meando y cagandose por toda la casa xD

1 3 respuestas
B

#105 La gente compara a los niños y perros cuando les sale del nabo y les beneficia. Pero luego di que en un incendio salvarias antes a tu perro que al hijo del vecino y se te tiran al cuello.

Viva mi españita.

1 respuesta
Fox-ES

#103 Pues entonces tienes que sacar a los putos perros a la calle. XD

Hasta donde yo sé un niño tiene un órgano que consume gran energía si lo estimulas llamado cerebro. No necesita salir a la calle para desestresarse con un mínimo de conocimiento.

3 respuestas
Kimura

#101 soy de pueblu y solo he entendido perro y cabra xd

1 respuesta
ElJohan

#107 que lleva dos días con el chaval en casa y ya le empiezan las taquicardias 😂😂

Polakoooo

#107 No me dejes con la duda, cacho perro.

Fox-ES

#104 Turistas, generalmente de Madrid.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/01/10/sabes-hablas-usas-expresion-fodechinchos/00031515580010717444159.htm

#108 Pues bimbia es bimbia también en castellano. XD

¿Qué se usa fuera de Galicia para parrear las vides?

1 1 respuesta
Gustioz

#105
Te iba a contestar punto por punto pero realmente conque cambies la palabra perro por niño tienes la respuesta, excepto que los niños si son vector, pero como los perros no se pasean solos pues el dueño es igual de vector y peligroso.
En ningún momento se iguala perro y niño, digo desde el principio que si se puede hacer una excepción de seguridad por los perros, por los niños también.

#106 di tres veces españita a ver si te sientes mejor.

#107 de ovejas sabrás, de niños poco, lo peor que le puedes hacer a un niño es tenerlo encerrado.

Os pongo un ejemplo, un amigo mío que vive en una urbanización rodeada de pinares y su casa está enfrente de uno ha salido a pasear con su hijo, se cruza con gente a más de cinco metros y la policía local le ha mandado para casa, lógica ninguna.

2 respuestas
N

#105 Menos el punto 1, todo se puede aplicar a los niños.

Lo de este país y los putos perros alcanza la psicopatía. Haceos responsables, que hagan sus necesidades en un cajón o cualquier sitio y luego lo limpiáis.

Ya veo a varios subnormales usando al perro de excusa para no respetar la cuarentena. Además, la mierda asquerosa y meados que dejáis lo limpian los operarios, no desaparecen solas, y ahora no están como para trabajar en la calle. Sí, ya sé que tú en concreto no, recoges la mierda y friegas los meados.

Pero claro, quién os va a quitar la costumbre de llenar la calle de MIERDA ahora, jajaja.

2 1 respuesta
tada

#112 Como estoy en casa aburrido voy a hacer el ejercicio de cambiar perro por niño:

  1. Los NIÑOS SI son vectores de contagio. Puedes darle una vuelta o ir al super con el NIÑO CONTAGIANDO A TODO CRISTO. Los niños juegan con personas y pueden contagiar el virus, sino porque han suspendido las clases?
  2. Los NIÑOS son animales de costumbres y se estresan si les cambias las rutinas, lo que puede derivar a problemas serios de comportamiento.
  3. Los NIÑOS no entienden ni se les puede explicar que es un virus (SOLO A LOS MAS PEQUEÑOS).
  4. A parte del paseo, hay muchos tipos de NIÑOS, algunos necesitan quemar energía a diario y socializar con otros NIÑOS para que no se vuelvan locos de remate y se coman la casa o a sus dueños, por lo que es una necesidad real el permitir que salgan y se desfoguen de la forma en que se pueda, aun que sea de forma limitada.
  5. Me hace gracia que la gente compare ahora a los niños con perros como iguales, pero luego los NIÑOS y sus dueños no pueden disfrutar de los espacios publicos (un 99,96% del espacio publico en barcelona esta habilitado para llevar a los NIÑOS sueltos).

No me quiero imaginar a una familia con niños y perros todos encerrados con el NIÑO meando y cagandose por toda la casa xD

1 respuesta
Woh

#113 nos hacemos responsables. Y como nos hacemos responsables, sacamos a nuestros perros a que meen y caguen en la calle mientras algunos amargados nos miran y rabian por la ventana jaja.

Salu2.

1 2 respuestas
Gustioz

#114 pero porque insistes en que van a contagiar a todo el mundo? , La idea no es que vayan chupando a la gente por la calle, mira, ahora mismo me voy a un pinar solitario a que mis hijos corran, sin que haya ni Dios y la policía/guardia civil me puede multar. Muy normal no lo veo.
Si me vas a hablar de padres irresponsables que no educan bien a sus hijos lo mismo te puedo decir yo de dueños de perro.
#115 esto no es un perros contra niños, ni la idea es joder a los dueños de perros, la idea desde el principio es simple, si para una cosa hago una excepción de seguridad para otra igual.
De todas formas en dos semanas no van a ser los niños, mucha gente estará hasta las polla de estar en casa y veremos qué pasa.

3 respuestas
B
#116Gustioz:

Si me vas a hablar de padres irresponsables que no educan bien a sus hijos lo mismo te puedo decir yo de dueños de perro.

Pues muy bien no estas educando a tus hijos cuando les estas enseñando que para segun que situaciones te puedes saltar la ley por la torera. Quedate en casa y enseñales una valiosa leccion.

1 respuesta
Gustioz

#117 se dice a la torera.
Están en casa encantados viciando como perras al darksaider, y está mañana estaban en su jardín con su cama elástica saltando bajo el sol, pero no todo el mundo tiene mis posibilidades y me parece terrible que un montón de niños se queden delante de una tele 15 días por no organizar bien las cosas.

1 respuesta
tada

#116 Cuando toquen algo infectado (suelo, barandillas, pelotas que tocan el suelo, etc) y se lleven las manos a la cara y se contagien y despues les des la mano y te contagies y despues vayas a comprar y toques todas las putas frutas del super y contagies a todo el mundo ya veriamos si es lo mismo. Todo esto es para parar la cadena de contagio, deja a los niños en casa por la salud de todos..

1 respuesta
Fox-ES

#116 porque si todo el mundo fuera como tú y se fuera aún puto pinar sería un caos.

#112 yo he llevado a mis hermanos pequeños a Cuba en barco en vacaciones. Haz cálculos de los días que pasaron en un camarote de mierda sin nada que hacer y bien contentos que estuvieron en la ida y en la vuelta. Hay que enseñar a los niños a superar la frustración y esta es una ocasión de puta madre.

Usuarios habituales