Perro tuning

Kishar

Na, pos como dice el titulo aqui van unas pocas de fotos de mi perro, decirme si os gusta o le pongo algo mas:

Ale ya le e quitao el color al perro ya ta bonito

B

?¿? PATETICO

Laurita12

pobrecilloooooo

BARBARO

sabes q los tintes de pelo para los perros son malisimos e incluso toxicos ? ya veras cuando se limpie con su lengüita...

C

que perrete mas feo.

Kishar

no le pasa na, pero a que está guapo mi Rocky???

O

Me da la misma pena que este post, vamos, mucha.

zErOx

Eso es un gato, ¿no?

M

Ahora se porque el perro de mi vecina no quiere salir...

PLeaSuReMaN

Tíñete el pelo púbico en vez de hacer experimentos con el pobre perro xDDD

M

#10 xDDDDDDDDDD

tomastres

#7

PROKAZ_

es el nuevo jon guerras xd de los perros , sige asi y llegaras a la pasarela de mila de los canes xd

E

Kuando lei tuning pense ke era de alguine normal pero...
SI fuera yo el perro te acia kitarme el tinte ko n la lengua

Ux1o

Aqui esta acomplejado de su luck y se esconde para que nadie lo vea.

Un poco patético todo ésto.

70nk7

puta gentuza, dejadd de hacerles las mil torturas a los perros, unos l cortan el flekillo pa k se le vean los ojos, pero nadie sabe k sin el flekillo se kedan ciegos enseguida,
otros s divierten a pintar el perro, y de lo mas ortera ¬¬
otros le ponen ropa al perro, pero es k estais mal d la cabeza o k? todo ese pelage no es para nada sabeis?
y lo mas gracioso, peinan al perro para k media hora despues kede como si nada hubiera pasado, vaya mal gasto de electricidad y tiempo ¬¬

Edit: si fuese el perro y pudiese, t haria la risa del payaso a ver como t keda (tortura, para k kede claro)

Oritobea

eso pasa cuando tu vida es poco rica

pillow3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ la poyaa JAAJ

n1x3r

pero que animal le ha echo eso a ese poble perrito??

HDP!!!

Maleao

Esto es un perro-patada en toda regla.

ScOuT

me esperaba más con neones y eso

T

sin comentarios la gente tiene demasiado tiempo libre

101010

el tubarro solo veo una manera de ponerselo... y no te va a dejar...

L

#27 quien sabe? es question de probar.

te faltan las pegatinas de Sparco o Need4Speed...rapale y engominale y asi gana mas aerodinamismo pues el aleron no se lo vas a poder poner

olablair

alguno dice pobrecillo como si el perro sufriera o se deprimiera al ver se en un espejo xD

JaViTo-

pf colega pa no tener un perro bien cuidado no lo tengas... puto anormal tio que asco, menos mal que supongo que le habrás echado el sprite ese ke se kita con un labado pero no se lo vuelvas a echar al pobre animal colega ke eres corto o q te pasa.

Usuarios habituales