Perro vuelve a la vida tras reanimación

nDrw

A un Boxer al parecer le da un paro cardiaco, un aficionado le da un masaje cardiaco y lo devuelve al a vida. Al principio es angustioso, pero es acojonante como vuelve en sí supernervioso y desubicado sobre el minuto 2.

http://www.liveleak.com/view?i=d47_1299712717

1
mos_mos

Quien se pone a grabar en un moment así?!? >_< pobre perro! pero q mono es **
Es un poco rara la situación :S

2 1 respuesta
nDrw

La verdad que si que me resulta raro que lo graben, al principio pensaba que era fake,pero cuando ves la reaccion del perro se te caen los argumentos

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 yo he visto que no era fake cuando le ha abierto al boca y la lengua la tenia muerta como si estubiera dormido.pfff se me han saltado las lagrimas cuando empieza con el come boy come boy...

Kiahn

Joer que angustia, probe perro menos mal que esta bien. Ha tenido suerte, no se como seria la situación pero que hubiese alguien que supiera hacer un masaje cardiaco a un perro por la zona...

GaTToO

:( :qq:

Bloody

Pues según leo ahí, creo que el perro estaba siendo entrenado para la policía. Al menos tengo entendido que los K9 lo son.

Y dice que empezaron a grabar para dárselo al veterinario.

A ver si consigo terminar de ver el video, porque va a trompicones...

nDrw

Si si es lo que digo, que el tio declara no tener NPI de hacer masajes cardiovasculares y menos a un perro, pero mira, le sale bien la jugada.

1 respuesta
GR33N

Joder... :_

ValdemarAK47

SOlo hay que ver como al principio no respira (no hay movimiento de la zona pecho/estómago) y luego consigue reaviviarlo y se ve movimiento en esa zona.
UN perro no hace eso a drede.
Impresionante y emotivo.

gritO

que crack

ukuki

se me ha asomado una lagrimilla. :.)

1 respuesta
gritO

#12 tu calla, donde esta tu video afeitandote por perder en lo de 21 dias?............

no sabes perder.

SuGaRaY

INCREIBLE. Si alguien salvase a mi perro de esta manera creome quedaria sin palabras de agradecimiento. Simplemente awesome..

B

Enorme ese señor

6
PolloPDZ

Según pone ahí le dio un infarto por aguantar gritos de la dueña durante algunos minutos

w4lk3r

se lo agradeceria despues no?

1 respuesta
1 comentario moderado
wooper

que grande!

w4lk3r

#18 YeAh...

EseLoKo

Revivió revolcándose en su propia mierda.

Grande el fulano en cuestión.

1 respuesta
LaChilvy

me pone mas nerviosa la tia gritando y sollozando que otra cosa...

en fin, el tio que le salva un crack, da mucha impresion ver al perro como vuelve a la vida.

1 1 respuesta
Pachy

#8 un masaje no será igual a un perro que a un humano... digo yo. xD

drin0x

lo angustioso de este video es eschuchar a la tia , shit , god , shit , god todo el tiempo

1 respuesta
B

La culpa no es de que la tia le gritase, los boxer (TODOS) tienen un problema congenito en el corazon, pero especialmente una rama.

He tenido muchos boxers, y es habitual que de golpe se paren, por eso hay que tener mucho cuidado con ellos, son una raza que es muy activa, y hay que cuidarlos cuando pasan de estado de reposo a estado de excitacion.

Esto del video a mi me ha pasado varias veces, con 3 perros distintos, de hecho pasa con lineas de campeones del mundo (el mio era descendiente), alguien metio la pata por el camino, y ha ido extendiendo ese defecto, muchas veces pasa eso, se sigue una linea por la estetica, el caracter, la morfologia, pelaje, etc..., pero se olvidan de detalles medicos importantes, es igual que en los labradores el defecto en la cadera, en los caniches con los dientes, o en los bulldogs franceses con los ojos y los oidos, los cocker con el caracter mordedor, etc...

Por la estetica que tiene ese perro es claramente de la misma linea que el mio, una lastima, por desgracia terminara mal, ojala me equivoque.

Si quereis perros sanos, adoptar mestizos, son unicos, y encima no tienen estos defectos.

1 5 respuestas
Thanat0s

Joder, mola la frialdad del tío y pobre perro, cuando "vuelve a la vida" está totalmente desorientado y no sabe qué ha pasado.

#25 ¿Qué les pasa a los caniches con los dientes? Más que nada porque el mío vivió 16 años y nunca tuvo ningún problema con eso.
En cambio si que he visto que todos tienen problemas con verrugas pequeñas.

1 respuesta
melonzuelo

Jo... cuantos perros campeones del mundo existen?? Todos mis amigos tienen perros descendientes de campeones nacionales o del mundo.

#25 Eres mi nuevo idolo.

1 respuesta
B

#25 Qué les pasa a los labradores con la cadera? xddddd abre un thread o algo con toda esa info xD

2 respuestas
nDrw

#22 #24 A mi me pasaría igual, ver que mi perro esta muerto, y luego empezar a ver como respira y agarrarte a eso... ufff

ChemicalX

seguro que el reanimador vio esta peli

Usuarios habituales