perroflauterio de la acampada en elche

l3l3l3

#29 pues te prometo ke no he visitado la frikipedia xDDDD

M

un par de ostias de sus padres le faltaron a esos

2
h3-l105

Oh No! Cuidado! Que nos dan una hipoteca para que podamos pagarnos una casa para que tengamos donde vivir!! Vamos a quejarnos!!

C

Punto nº1 - Me gustaría saber cuántos de esos perroflautas están pagando un crédito personal con Cofidis para comprarse la moto/coche o lo que es peor, para un viaje al caribe. Seguro que unos cuantos lo pagan en silencio.

Punto nº2 - Me gustaría saber porqué eso mismo no lo hacían realmente cuando era útil, es decir, en 2003-2006. Ahora ir de anticapitalista es realmente fácil.

Punto nº3 - Que se jodan

3
evilsol

a todos aquellos que se quejan de los que dicen perroflauta sin tener ni puta idea y les llaman ignorantes o veteasabertuque, mi pregunta es,¿ que cojones esperabais?.

torkaland

me a recordado a

pd

#37 joder esque es verdad
#41 no no lo es.
#50 ya es muy bueno jajaja

3 respuestas
CRoS

#36 que cansino0!! XDDDDD

1 respuesta
B

Esos no son perroflautas, son unos frikis.

2
arGe

El del megafono que se vaya al wow

1
-

No sé dónde se ve el perroflauterío porque en el vídeo no sale ni uno, lo que sí se ve es mucho reply en este thread de gente que oye campanas y no sabe dónde.

2
karlosin

#36 dime que es una grabación que se repite una y otra vez, que no puede aguantar un tio tanto tiempo hablando ydiciendo lo mismo xD

1 respuesta
Wuok4

Ese tio vive en mi barrio, vende marihuana xd

1
A

Enfin, como se nota que estos ni trabajan ni estudian ni nada. (que ademas la mayoria de perroflautas son de familias RICAS)

MaikelNait

Frikis perroflautas? oh no, el fin del mundo ha llegado.

B

la hipoteca la firmas conforme a todas las condiciones que exponen. El culpable es lapeña que lo firma no el banco.

Aunque el banco tambien tiene lo suyo xd.

La gente que aparece en el video vive del cuento. Se les da muy bien.

scumah

Leyendo los replys a este thread no me extraña que estemos donde estamos.

2
ismadel

cuanto prejuicio veo por aqui, ay mucha gente que cre superior a los demas por comprar ropa cara o llevar un pelo "bien peinado".....

sAj0

Os enseñan una palabra nueva y no sabeis decir otra cosa xDDDD

Encuentra las diferencias:

http://www.somarda.com/ver_chuminada.php?id=2236&d=%BFQuienes-son-los-Perroflauta?

1 respuesta
KIIM

Siempre a meterse con los bancos. Cuando no dan créditos o préstamos, nos quejamos de que no dan. Cuando los dan y la gente se arruina, nos quejamos de que no tendrían que haberlo dado. Anda y que les den por culo. Los bancos son un puto negocio mas que te cobran por la gestión de tu dinero, no es ninguna hermanita de la caridad. Siempre el mismo tema. Si España esta en la ruina no es por culpa de los bancos.

C

#36, por favor!!! Un polintono ya!!! Triunfo en la oficina con un politono así!!!

1 respuesta
Uriel246

Mmmm veo un nivel de post a la altura de forocoches hoygan, no defiendo la actuacion de esos tipos, pero de ahi a llamarlos perroflautas hay mucho trecho.

Veo aqui mucho BOCAZA, que habla sin saber, pero vamos a ver, ustedes que sabeis si esos tipos estudian/trabajan o no?, alomejor son mas currantes que ustedes, listos, y os esta perdiendo esa gran bocaza que estais demostrando tener.

PD: Si solo os dedicarais a criticar la penosa actuacion que han hecho, o lo cutre que son vale, pero las pintas? hola?

PD2: Alfinal va a resultar que MV esta llena de pijos y canis.

M

#1 Siendo decirte que no tienes ni puta idea de lo que es un perroflauta

1 respuesta
karlosin

#52 iluestrame, sabio que posee las verdades absolutas sobre el resto de humanos.

1 respuesta
M

#53 Mira la imagen de #48 y deja de ladrar.

S

No se que es peor, si el desafortunado título del vídeo o la calidad de algunos comentarios dignos de juventudes PPras. Salid un poco a la calle joder...

#18 Bravo coño xD

La cuestión es quejarse sin mover un dedo... muy tipico de los españolitos aburguesados :/

Uriel246

Ni perros, ni flautas, ni rastas, no hay que ser un experto en "tribus urbanas" xD

1 respuesta
J

Deberian haberle pegado fuego al banco, para una oportunidad que tienen de hacer algo util y la desaprovechan bah

bammargera

Jajajajajjaja yo flipo con la gente, primero se quejan de que la gente en españa es imbecil por no quejarse de todo lo que está pasando, y cuando salen? son imbeciles y unos perroflautas, pero pero WTF!?

2 2 respuestas
karlosin

#56 el titulo pone perroflauterio, no por que lleven un perro y una flauta y rastas, si no, por la actuación que se refleja en el video. Son los típicos que dicen que la policia es mala, el sistema no mola tronco, pasame ese porro que huele a uña y un sin fin de paparruchadas (tampoco quiero generalizar) que un poco más de conocimiento sobre las entidades bancarias, tal vez, no harian esa "perroflautada" (y si, digo perroflautada, el lenguaje es dinámico, evoluciona mediante el uso que le damos).

#58 es bueno ser critico, pero esq mis conocimientos me impiden seguir a la masa que cree que estan haciendo un xupi mundo mejor, sin pararse a pensar, como funciona el sistema (aun que no sea perfecto) pero si hay que corregirlo, que se propongan medidas realistas y no parasitarias como se pide.

#60 no esq defienda a los bancos, es que esta gente se queja de la especulación que hubo por lo de la burbuja, pero fue la gente voluntariamente que pedian los créditos, es la misma gente que quiere los tipos de interés bajo, luego cuando esten en alza, volveran a quejarse,es decir, se contradicen. Para la solucion a la especulación, no es meterte hacer leyes que regulen mas la calificación de terrenos y demas movidas, es simple, tipos de interés altos, no inyecciones de dinero ni nacionalizar la banca, bastante regulada esta para que pase a ser un órgano público. Es decir, una política monetaria mas restrictiva que no gusta a la gente de a pie, por que todo el mundo quiere vivir por encima de sus posibilidades

2 respuestas
Uriel246

#59 Tranquilo que no estas generalizando (XD). No soy un experto en sistemas bancarios, ni estoy en contra del sistema bancario .pero lo que si veo, es que esos tipos no tienen mucha pinta de porretas, ni de ninis, y que si hay que cachondearse de ese video, que se cachondeen de lo cutre y mal preparado que parece todo (con ese carton pintao con rotuladores carioca), y no de que no estudien, ni trabajen. Que eso nadie lo sabe, anoser que los conozcan en la V.R.

Y menos defender a los bancos, que seran todo lo necesario que sean, pero de ahi a defenderlos.....

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sAj0
  • karlosin
  • ManOwaR
  • Uriel246
  • l3l3l3
  • KinachO
  • wiLly1