Perros en los cines de Madrid

B

Joder, con 10 perros ahí metidos va a oler guay la sala, sin contar los que se meen/caguen dentro.

Menos mal que tengo Netflix y muchas copias de seguridad subidas a la red.

1 respuesta
LaChilvy

#27 Somos almas gemelas.

Y en breve, discotecas para perros.

aDryur

Mira que soy máximo defensor de la entrada de los animales a ciertos lugares como pueden ser transportes públicos (vagones habilitados para ellos, autobuses, centros comerciales, etc..) pero que se les permita la entrada al cine me parece un jodido chiste.

Para estar tumbado a oscuras con el sonido del cine a toda ostia están mucho mejor en casa, tema aparte de que pueden molestar a la gente si en cierto momento ladran o se ponen inquietos por no poder moverse en dos horas.

No llevo a mi perro al cine ni aunque me paguen, pobrecito joder.

2 1 respuesta
B

que cuando estés viendo una pelicula y se pongan todos los perros a ladrar seguro que nos reímos.

Shikoku

Menuda gilipollez de idea, pero bueh. Tan facil como no ir a las que sean "petfriendly"

En vez de eso, deberian controlar la entrada de padres con niños que muchas veces no tienen ni 1 año

Chewirl

#31 joder si no soporto ya a los niños, tienen una peste.

Y los viejos/viejas que huelen a perfume de viejo y no se puede ni respirar en la sala.

Agrael120

#29 tienen dispensadores de partículas de mierda en las salas como ambientador.

Ivan69

me parece lo mismo que la sesion teta, una forma de intentar llenar una hora en la que no va ni peter

Petrusin

Es una campaña publicitaria para el estreno de la película "Mascotas". Será puntual solo para esa película porque obviamente esta es una idea de mierda. Otra cosa es que se le atribuyan chorradas progresistas para seguir enmierdando.

Pero keep the bilis. Los comunistas quieren inundar nuestros cines de chuchos.

1 respuesta
Shikoku

#39 Lo gracioso es que despues les cambiaron la peli por la nueva de ice age xD

Chewirl

En realidad que más da si nadie va al cine, aquí todos siempre dicen en los hilos que son amigos del barco con capitán con parche.

M

#33 Es que si entraras a una sala con perros y te quejas por lo que puede haber dentro está en tu mano no entrar ahí. Esto que voy a contar está más o menos relacionado. En el cine de mi hermano fue una señora a llevar a su hijo a ver Ted 2 porque salía un osito y claro, no era lo que ella se esperaba y quería quejarse. Otro caso parecido (aunque no la he visto me sonaba muchísimo que era muda y en blanco y negro) fue el de The Artist. Hay que enterarse de qué te puedes encontrar.

1 respuesta
Hipnos

Es un poco estúpido esto, la verdad.

Una cosa es que haya un servicio para tener a tus perros vigilados y cuidados en un bar o en el cine mientras te relajas porque has ido de paseo y te apetece hacer algo y no quieres volver a casa, y otra distinta es meter al perro a ver una película, como si entendiera algo.

1 respuesta
Chewirl

#42 como la gente que fue a la del arbol de la vida aquella jajajaja

1 respuesta
NdY78

Al cine se va a ver y escuchar una película. No a escuchar a un perro ladrar, un niño berrear, un gilipollas comiendo algo excesivamente crujiente y con salsas jodidamente apestosas...

Pero mientras las sesiones estén claramente advertidas como 'para perros/niños/loquesea' que hagan lo que les salga del nardo.

wiFlY

Como cada vez menos personas van al cine pues buscan otros mercados.

Lecherito

Mañana voy al cine con mis 6 perros

Chewirl

#43 cuidao que te metes en terreno pantanoso, como sea requisito para entrar a una película, entenderla buff...

1
T-1000

Siendo alergico a los perros y gatos me hace una gracia de cojones.

2 respuestas
Chewirl

#49 el ser humano cada vez más débil.

hjesush

Supongo que será un único día especial al mes o algo así.

Desde luego que están los cines desesperados xD

seeyk

Perfecto para que vean a otros perros y se pasen la película ladrando y oliendose el recto, si señor...

1 respuesta
B

#28 A quien se le ocurre caer en su bait, le has visto que no para de meter mensajes comparando a niños con perros xd

#49 No caigas en su bait xd

1 respuesta
Chewirl

#53 Menuda comparación...

Todso

Espero que no llegue a mis cines. Cómo se esfuerza la gente cada día para demostrar que la estupidez no tiene límites.

M

#44 Por lo que estoy viendo parece una de esas rarunas que se se suele dividir en un o la amas o la odias.

Horribeler

Esto es hacer el gilipollas y lo demás son tonterías.

#52 Sin mencionar las meadas y las cagadas... propuestas subnormales.

Chewirl

Todo esto desde que la mexicana cinepolis comprara yelmo cines, estos mexicanos...

1 respuesta
E

Te imaginas? El momento álgido de la peli, un perro ladra porque no le gusta un ruido, y los otros 20 perros que hay le siguen el ladrido
Suerte

Edit: Leyendo un poco mas la noticia veo "Una jornada pensada para “romper barreras” y “luchar por la integración” de estos animales" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Los progresistas estos estan gilipollas perdidos, ven enemigos y discriminacion por todas partes

Horribeler

#58 Joden las olimpiadas y ahora esto...

Usuarios habituales