Perros en los cines de Madrid

T-1000

Cada minuto que pasa, más asco me esta dando.

MeCagoEnDios

Vaya subnormales, se les está yendo

B

Pero va en serio? Estoy hasta los huevos de feministas y animalistas, hay que adaptarlo todo para ellos porque ellos no saben adaptarse, pusilánimes asquerosos de mierda

1
B

Hasta donde yo se es una promoción de una película, no debería ser lo habitual. A mi, teniendo mascotas, me parece una soberana gilipollez ir al cine con tu mascota.

Igualmente sería tan fácil como no ir a un cine donde acepten mascotas. No serán los más normales. Igual que los restaurantes donde los aceptan, diría que en mi ciudad no hay ni uno.

B

Pero esto es co;a no? O va totalmente en serio?

B

Oh dios mio! No! ¿Que sera lo próximo? ¿Cerdos en las playas de Alicante?

S

Nunca me han gustado los cines demasiado sin entrar en el precio. Por lo que me preocupa cero la noticia. No obstantw meter perros en un cine me parece estúpido.

Putos gerentes progres ya se están pasando con la progrecaptación de clientes.

1
wizar5

Lo peor no es que hagan una sesion de cine con mascotas, sino la pobre gente que vendra despues donde seria una sesion normal, ya uqe no creo que limpien exhaustivamente el cine.

Si es una campaña para promocionar la peli, esta bien xq esta dando que hablar

minired

Que absurdo todo

X

Esperando por el primer gracioso que monte una quedada de mastines, bullmastiffs, san bernardo, dogos alemanes o algo por el estilo.

Me parece una solemne tontería que los dejen acceder a cines (no procede llevarse el perro al cine) y luego existan espacios como parques o aparcamientos en los que no pueden entrar.

Kikokage

Esto mas que intentar integrar a los animales en el cine, es contentar a los inutiles de sus dueños (que alguno habrá que le guste la idea), porque hay que tenerlos cuadrados para llevarte a un animal 2 horas y que el pobre esté quieto viendo una pelicula contigo.

Moyo98

#2 digo yo que pondrán unas normas. Si el perro no se mueve/ladra/mea ni nada te molesta mucho o qué?
Prefiero a un perro ahí tranquilito que a un retrasado abriendo la bolsa de doritos.

2 respuestas
B

#162 Hasta que se mea y que hacemos? Paramos la pelicula?

Prefiero a un comedoritos en el cine que a cualquier animal. Y no es sano ni para el animal.

minired

#162 y va a aguantar un perro normal 2 horas de película sin moverse/ladrar/mear rodeado de muchos más perros, si si

2
VinciEASE

Ahora al fin estas peliculas podran ir dirigidas a su verdadero publico, gracias Carmena.

Mas por favor

ValdemarAK47

#131 Frase de la semana del cinéfilo de verdad...xD

Crus

supongo que ya se habrá dicho pero... ¿No os dais cuenta de que todo es para promocionar una peli de Mascotas? No se va a permitir el acceso de perros a los cines, ni nada de eso.

Os tragais el marketing de Mascotas hasta el fondo xD

Kintsugi

Vi la noticia en la tele y una señora decía "ya era hora de que se hicieran iniciativas como ésta, espero que se haga más extensivo y se acepte en más salas".

Una cosa es ser progre y otra es ser subnormal profundo.

ChinoBlack

Me pareceria mil veces mejor que en una esquinita del cine (el edificio entero, no la sala) pusiesen una guarderia de perros donde dejarlos un par de horas mientras te ves la peli, en el supuesto caso que no quieras o no puedas dejarlo en casa, asi comen, juegan, se entretienen y no molestan a nadie, pero no, hay que hacer medidas estupidas para ver si captamos mas clientes, sin tener en cuenta que posiblemente espantes a otros.

Sinceramente, como han dicho antes, yo no llevaria a mi perro ahi ni de coña, 2 horas metido en la sala a oscuras, con sonidos que de vez en cuando hasta a mi me molestan de lo altos que son, que agobio el pobre perro.

Ahora, una cosa os aclaro, no se cuantos perros habreis tenido, pero con un minimo de educacion que tengan, estos no se van a mear o cagar en un sitio cerrado por estar una o dos horas en el, o al menos no si ha hecho sus necesidades antes de entrar al cine, por lo que lo de que digais que siempre van a dejar un regalito en la sala, como que no, aunque por estres puede que se les escape algo, puede.

1 respuesta
Vandalus

menuda puta chorrada.

allmy

#169 Guardería de perros y de niños por favor.

2 respuestas
B

#171 Y de adolescentes xD

ChinoBlack

#171 Ya ves, en españa no se, pero por mi ciudad (Helsinki) hay muchisimos centros comerciales donde, al menos, hay guarderias de niños, los sueltas ahi, compras tranquilo o haces lo que tengas que hacer y al rato vuelves y te vas a casa con el, no sabes lo tranquilo que se queda uno cuando no tienes a mis hermanos berreando y molestando mientras haces tus cosas en el centro comercial.

Otra cosa en la que me he fijado, es que en algunos edificios (incluidos centros comerciales) dejan entrar a perros, con una unica condicion, lo que haga, te encargas tu, en plan, si se mea, te dan fregona y tal y lo limpias tu, si rompe algo, lo pagas, cosas asi, y a pesar de haber visto mas de una persona con el perro dentro, nunca han tenido problemas, o por lo menos no he oido yo de ninguno xD.

1
bleedingstar

Si el sonido del cine a veces es demasiado alto, para los perros es mortal

Usuarios habituales