Perros en los cines de Madrid

Chewirl

#120 Se referirá a entrada+menu grande.

B

Pues que pille el pequeño o compre las palomitas V la bebida en el chino

2 respuestas
Anthaz

es un sinsentido en toda regla, el perro va a estar tocando los cojones desde los primeros minutos, que haces lo sueltas y q se de una vuelta por el cine? XDDD.

Chewirl

#122 Él prefiere pillar y comerse un potaje si quiere mientras ve la película, aunque tenga que esperar.

1 1 respuesta
afhn

#122 2e como mucho de diferencia entre peque y grande, al menos a los cines que ido, y da pereza ir cargando con mierdas del chino al cine. La cuestión es que, me gusta disfrutar al máximo de una peli, y en el cine sólo tienes una pantalla enorme y un sonido ensordecedor. No sé, por lo que te cuesta la entrada te compras un menú del chino y disfrutas 20 veces más la película en el sofá de tu casa con un buen monitor que yendo al cine. Además que si tienes pareja puesss....

1 respuesta
Meaven

#118 20 euros el cine si vas en fin de semana y pillas menú allí que sale por un riñón. Yo voy en días del espectador y llevo de picar bebida y aperitivos comprados de fuera. 4,90 película 2 euros aperitivos.

Pero vamos que estoy de acuerdo en que en casa se ven películas más a gusto. Al cine voy muy de vez en cuando a ver películas con buenos efectos especiales, y siempre quedando con más gente para ello.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#125 Depende de como entiendas el cine.

Cada uno hace lo que le sale del organo reproductor.

Pero hay escenas que fuera del cine pierden toda su fuerza.

Si no estuviese tan caro..

1 respuesta
B

Suponiendo que esta iniciativa publicitaria puntual se consolidase ¿Tendrían que pagar entrada por los perros?
De ser así no sé si muchos dueños invitarían a sus canes al cine.

afhn

#126 el problema es que yo no frecuento el cine, sólo voy cuando voy con colegas y suele ser en el estreno de alguna peli. Por ejemplo la última que fui a ver, que fue la del WOw y insistieron en ir al estreno, pues me clavaron 24e.

#127 Como que aún usamos televisores del neolítico xd, o no sé a que te refieres. Anyway, a gustos los colores.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#129afhn:

Como que aún usamos televisores del neolítico xd, o no sé a que te refieres. Anyway, a gustos los colores.

Pues no es lo mismo ver el agujero negro de interstellar en casa en una pantalla de en mi caso 16 pulgadas creo, que en el cine.

Hay escenas que estan pensadas para el cine.

Pero exacto, a gustos colores, cada uno entiende el cine de la forma que mas simpatica le resulta

1 respuesta
afhn

#130 pues yo con la mía de 24' disfruto de las escenas de acción como si estuviese en el cine. Recuerda la calidad distancia/tamaño. Y pues eso, no sé qué hacemos discutiendo esto xd.

4 respuestas
Xustis

#131 disfrutar en una de 24' como si estuvieses en el cine. Se nota que de verdad te gusta el cine si.

En cuanto a los del cine, esta gente debería morir o al menos no reproducirse, la raza humana va hacia atrás.

1 respuesta
T

Por la integración de los animales en los cines... Estos progres cada día se superan, qué gente más nauseabunda, inútil y gilipollesca.

luciacoptero

Joder menudo retraso xdddd

B

Alguno debió oír lo de lis bares de gatos de Japón y pensó "pues nosotros somos más chiulos que un 8 y metemos perros en el cine"

HeXaN

#131 Menuda forma de justificar que no tienes dinero para ir al cine jaja.

1 respuesta
werawk

Joder es la primera vez que en un hilo todos estaos de acuerdo en que algo es una gilipollez no?

1 respuesta
HeXaN

#137 Qué va, en los de gitanos también estamos todos de acuerdo.

2 2 respuestas
werawk

#138 Touché xD todos estamos de acuerdo respecto a la "cuestión gitana"

B

#124 xddddddddddddddddd

No puedo parar de reir.

V

Yo desde que fui a ver la pelicula de warcraft sinceramente prefiero no ir nunca si se puede evitar.
Sinceramente tuve una experiencia bastante nefasta, y encima la peli no era muy alla pues todo fue en combo que si no hubiese sido por la noche de copas con mi hermano y unos colegas, hubiese sido un dia de mierda.

Sobre la noticia pues empiezo a estar hasta la polla de los "progres". De hecho excepto los perros de los ciegos, ningun animal deberia entrar en edificios publicos. Ademas de que el olor de los perros me repugna, cada vez que voy a casa de mi tia es como entrar en una zona contaminada macho.

B

Hostia, colega, y en este hilo hay un paleto defendiendo que esto es una buena medida xDXDXDXD
Madre mía con la fauna de MV, siempre habrá algún personaje defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

Genial, como alérgico a los perros me encanta esta nueva iniciativa. Anda e irse a tomar por el ano.

M

#142 ¿Quién coño ha defendido esto? Porque si va por #10 o por #56 no es que lo defienda (ya he dicho que no entraría ahí ni a palos) pero que me importa un carajo si no me afecta, no paso y ya. Son chorradas que si no me tocan direcatmente paso en vez de hacer un castillo de un grano de arena. Buenas formas, por cierto.

evilsol

La verdad es que esto es demasiado. Me molesta que la gente haga ruido en el cine pues imagina en una peli de accion los perros medio locos. Seria lamentable.

igual, no creo que es algo que se consolide. Una vez fueron unos aficionados a ir al cine con sus perros y ahi se acabo todo. Demasiado bombo para tan poca cosa...

afhn

#132 me da pereza explicarte nada sinceramente :S, sólo repetiré lo mismo; relación distancia/tamaño.

#136 en verdad el problema es la pereza que me da ir hasta el cine, cada vez que pienso en ir a ver una peli me entra una flojera descomunal.

1 1 respuesta
Xustis

#147 en relacion distancia/ tamaño como no tengas la cara empotrada en la pantalla a ver como lo consigues, porque vamos, tengo yo una pantalla de 55 y es totalmente imposible tener la misma sensación de tamaño por mucho que te acerques. Como no pongas una lupa es totalmente imposible a no ser que seas de los que en el cine se sientan atrás del todo claro.

Y luego está la parte del sonido como tengas un equipo malo.

1 respuesta
afhn

#148 me gustaría saber cómo es tu vista. Y sí, soy de los que se sientan atrás, soy incapaz de seguir una escena de acción con mucho movimiento sin romperme el cuello como me ponga en el centro o en la parte delantera. Llámalo mierda visión si te place. Recuerda que el campo de visión y foco de visión depende de cada persona.
Para mi, un televisor de 41-45' a una distancia de unos 2,5-3m es equivalente a ver una peli en el cine en la última fila.

Markof

#131 Se nota que no has visto mad max o pacific rim en el cine xD

Usuarios habituales