Perros en los cines de Madrid

punkypie

por no hablar del volumen del cine y lo sensibles que son estos animales al ruido, para muchos de ellos sera una tortura para sus timpanos, a veces lo es incluso para mi con mis tapones de cera en las orejas

3
Srednuht

¿La gente se piensa que un perro está 24/7 ladrando o algo? Asi está el nivel xDD

Yo he ido a cines adaptados para sordos y ciegos ( si, ciegos ) e iban con el perrete sin problemas. Los lazarillo todos quietos y sin decir ni mu. Ni siquiera levantaban las orejas en los momentos de volumen más alto.Está claro que esos están educados pero cualquier perro minimamente educado es igual.

2 respuestas
zaiteN-

#92 Con que ladre en una escena ya es algo que no debería sufrir una persona que ha ido a ver una película tranquilo. Si ya hay mil cosas que pueden tocar los huevos cuando vas al cine, imagina encima tenerlo lleno de animales.

No sé cómo alguien puede llegar a pensar que es algo bueno.

B

Menuda gilipollez.

B

Si muchas veces da asco ir al cine por los gilipollas que se ponen a hablar en una película, pues tráete unos perros que seguro que ninguno sabe ladrar..

Mirtor

#92 Decir que no pasa nada por dejar a todos los perros entrar al cine ya que los perros lazarillo se portan bien es como decir que no está bien que en la carretera secundaria que va a tu pueblo haya un límite de 60 porque Sébastian Loeb pasó por allí a 250.

7 1 respuesta
Srednuht

#96 Espero que le cayese una buena multa

1 respuesta
Mirtor

#97 Bonita forma de evitar responder.

1 respuesta
Srednuht

#98 Ante tal absurda comparación, ¿qué esperas? ¿qué te haga una disertación Kantiana?

1 respuesta
B

Si ya es hodido aguantar a los fríos a
La gente que habla a las parejitas que se dan el lote etc ahora hay que aguantar a los perros con el asco que me dan

Iré a las sesiones golfas

Mirtor

#99 Por lo menos que expliques por qué la comparación es absurda, o que digas que es absurda.

Los perros lazarillo son perros extremadamente bien educados, que representan el máximo potencial que se puede sacar, en ese sentido, de un perro, precisamente porque están educados pensando en que sus dueños van a tener que ir con ellos a todos sitios y así facilitar que el resto de personas no sean molestadas por la presencia del perro y dejen al ciego en paz, que bastante tiene con lo suyo.

No son, en ningún caso, representativos del perro medio. El perro medio se va a asustar si de repente hay muchos fogonazos y ruidos, como podría haber en un tiroteo. El perro medio va a empezar a ladrar y tocar los cojones al personal cuando lleve una hora tumbado sin hacer nada y todo el mundo pase de él. El perro medio se va a enzarzar con el perro de al lado, que también es perro medio.

Si llegamos a decir que ir al cine le produce un beneficio a los perros, o a los dueños, pues mira, me parecería bien, como se está haciendo en el transporte público. Sin embargo, con esto tenemos muchos perjuicios potenciales, para la gente que no puede ver la película tranquila y para el perro que le tienen dos horas encerrado sin moverse y sin hacer nada y pasando de él, y ningún beneficio.

2 3 respuestas
Srednuht

#101 Es que yo entiendo que harán sesiones dedicadas a poder ir con tu perro, no que al 100% se pueda entrar con la mascota y esté todo revuelto.

La medida es innecesaria como la que más, pero siempre está bien que se amplíe la oferta de ocio que puedes realizar con tu mascota. O como en otros países, que la puedas llevar al trabajo.

1 respuesta
B

Puta mierda progresista.

No saben donde meter mas mierda.

Mirtor

#102 Pues es tiempo que se quita a otra gente, que ahora puede ir a menos sesiones. Además de como ya han comentado de la dudosa limpieza que hacen en muchos cines entre sesiones. Las ofertas de ocio con tu mascota están genial, pero tienen que ser eso, ocio con tu mascota, donde ambos disfrutéis (Parque, playa...). En el cine no te aporta nada tener la mascota, ni tú le aportas nada a ella.

hjesush

#101 Mi perro medio me arrastra al otro lado de la calle para ver otro perro y además si alguna meada le resulta interesante se convierte en un ser inamovible.

Si eso lo hace un perro guía el invidente no dura dos viajes. xD

HeXaN

#79 Ya existe, se llama versión original. Mano de santo.

1 respuesta
Chewirl

#101 Joder el perro medio se parece bastante al Mediavedero medio xD

1
B

Los perros lazarillo no son considerados mascotas y pueden entrar a todos los sitios excepto quirófanos

Me parece muy tonto llevarte a la mascota al cine si quieres salir con el perro llévalo al parque r

1 1 respuesta
hjesush

#108 Todos los perros lazarillos están capados imagino no? Aparte de un entrenamiento desde cachorros.

B

Si están castrados y son entrenados desde cachorros y cuando llega. A una determinada edad los "jubilan" y el dueño puede devolverlo o quedárselo como mascota ( la mayoría se lo quedan ya que perro y duelo pasan años juntos)

1 1 respuesta
HeXaN

#110 Deja de escribir con el móvil, Gelen.

allmy

Que gilipollez, excepto algunos simios superiores muy inteligentes, ningún animal puede disfrutar de una película. Ni tienen metaconsciencia, ni teoría de la mente. Lo único que hacen en un cine es sufrir el volumen alto, y molestar.

Deberían empezar por prohibir la entrada a cines, restaurantes y demás lugares a menores de 18 años. Sobre todo a bebes, y niños pequeños. El otro día, en un resturante caro, vamos allí para charlar y tener una velada tranquila, y 2 tías, una con el bebe/niño de 1-2 años. La otra con la niña de 4 años correteando. ¿He pagado para esto?

2 2 respuestas
Chewirl

#112 Pues si, gracias a dios están apareciendo sitios donde no pueden entrar críos.

werawk

#106 La putada es que la oferta de cine aquí en Tenerife es nula. Hace 3 años cerraron el Renoir, donde sólo ponían VO y cine independiente, excepto alguna excepción toda la gente que iba a ese cine iba a lo que iba. Y si aparecían los típicos que hacían ruido con la comida o móvil ni 30 segundos se tardaba en que alguien los mandar a callar. Pero desde que cerró... ni un sitio donde ver V.O :( . Pero tienes razón, es un filtro enorme no solo para menores, sino sobre todo para gente indeseable.

B-eman

Tengo perro y esto me parece totalmente innecesario y que puede ser molesto para los demás pero si no está prohibido ir al cine con niños que molestan mas tampoco tendria que estarlo con perros

alblanesjr

#112 Fecundo tu opinion. No los deberian dejar entrar en muchos sitios

B

Hay hoteles en lo que no admiten niños, pido restaurantes y cines donde ni lis admitan

afhn

Y que más da? Como si meten vacas en el cine, a mí me traes sin cuidado, total? Voy una o dos veces cada doscientos mil años, teniendo INTERNET, para qué coño voy a ir al cine? Me espero un par de meses a que esté en ts screener ultra full hd 4k en alguna página randomy me la veo tranquilamente en casa con lo que me salga de la polla comerme en ese instante disfrutando de mis piticafe/cocacola/insertebebidarandom sin tener que aguantarme 3 horas a que acabe la puta película para fumar o los 30 minutos de publicidad al principio. Ir al cine es de plebe hoy por hoy. Quién va hoy en día a tirar 20euros al cine? Ah, sí...

3 1 respuesta
Valyria

Yo tengo perra y es de lo más importante de mi vida, pero me parece absurdo. Jamás se me ocurriría meter a mi pobre perra en un cine, prefiero ir de paseo y que ella disfrute a estar encerrada un par de horas en un sitio a oscuras donde no podrá ni moverse.

B

20 euros? A que cine vas tú

A mí me gusta mucho ir al cine y hay películas que hay que verlas en el cine,

1 respuesta

Usuarios habituales