Perros felices por la vuelta de sus amos de la guerra

tripcorE
30
B

los mejores animales del mundo

18
xuse92

volvemos a lo de siempre...

perros > gatos

5
Dralions

¿Cuántas veces debe haberse posteado este vídeo en Mediavida xDD?

2
Ninetails741

que hagan un video con gatos, a ver lo que pasa xDDD

1 respuesta
shotorz

#5

Está claro que es de coña, pero no creo que sea muy diferente de la realidad xD

18 2 respuestas
PePiToGriLLo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

genarm

#6 yo me voy de casa a tomar una cerveza y cuando entro el gato esta sentado en la puerta de casa esperándome

14 3 respuestas
Optimus-Prai

#6 jajajajajajajajaja

Fliyin

#8 no te vayas mucho rato, que a lo mejor se ha pirado por no tener comida

3
Galdor

Que pesaos con los videos de los soldados joder. (No el que ha creado el hilo, los yankis que tienen la necesidad de compartilo con internet=

V

#8 No está esperándote, está intentando bloquear la puerta para que no vuelvas a entrar y tener él el control absoluto de la casa, como buen gato que es. No te confíes.

8
B

Estoy con #8 cuando salgo por la noche y vuelvo está en el pasillo esperándome y sólo lo hace cuando salgo yo de casa, de echo cuando me fui de vacaciones y volví no paraba de maullar, y lamerme y estuvo todo el día conmigo, da igual que sea perro o gato si les cuidas bien los dos pueden ser muy fieles al o la duen@.

Y si lo coges de la calle abandonado, y que le han pegado los antiguos dueños, créeme que te lo agradece muchísimo más como el mío.

2
Replyk

otro perros>gato

Chola

Gatos > perros

6 1 respuesta
kocho

La guerra? Cuando mi madre baja a comprar y sube a los 5 minutos, mi perro se pone peor que los del video.

5
tripcorE

#15 Seguramente ni te has visto el video, porque anda que comparar ese (ademas de que es un solo video aleatorio) con el que puse yo... xDDDDD

La diferencia es que eso lo puede hacer 1 gato de cada cuanto? de cada 30? xD mientras que los perros, TODOS, lo hacen.

A mi igualmente me gustan todos los animales :3

1
Intriga

Perros y gatos son animales completamente diferentes.

A mi me gustan los perros porque son fieles, pero a la vez muy cansos.

Y me encantan los gatos, porque van a su puto rollo.

Es que comparar esas cosas...
Rubias o morenas?..etc...

Cada uno tiene unos gustos.

hDs92

Yo vengo de trabajar todas las noches a la misma hora, y mi novia siempre esta en casa cuando llego. Pues los gatos suelen estar tumbados en el sofa por las noches y 5 o 10 minutos antes de que yo llegue se levantan y se sientan delante de la puerta, y una vez estoy en casa los tengo siguiendome cada paso y frotandose durante al menos media hora.

2
LechuJa

Los gatos pasan de todo como la mierda, el mío cuando llego a casa también me sigue, se viene conmigo y me espera en la puerta, pero no tiene nada que ver con lo de los perros xD

Mi hermana lo tuvo por cuatro años y cuando vuelve a casa después de X meses el gato ni se inmuta.

saNdiia

Mi perra se pone así siempre que llego, aún que hayan sido 10min xDDD

jaumemaulet

Mi gato se pone como cualquiera de esos perros cuando ve a mi padre despues de un rato sin verlo. Se le restriega por las piernas todo el rato y no para de maullar super exagerado. En cambio, yo me tiro 1 mes fuera de casa y cuando llego ni se immuta.. xD

Los adoro :3

fake2007

Perros WIN

ManOwaR

Yo tengo perros y gatos, la diferencia es que los perros se alegran de verte en cualquier situacion, y los gatos solo persiguen y maullan al que les da de comer, ya que son unos animales independientes, interesados, muertos de hambre y sin fondo en el estomago.

2
jose678

0:57 y 3:22 Me encantan los perros así de motivados, casi suelto una lagrimilla :qq:

el_Barto

1
melyrub

Mi perro a las 7:00 de la mañana cuando tengo turno de noche y vuelvo de trabajar (es un tercero con entresuelo)

9
Replyk

perros>gatos dw

LaChilvy

Cada vez que sale un video de perros teneis que compararlos con los gatos?

Qué cansinos me cago en dios, todos los animales son preciosos, cada cual tiene su cosa.

2 4 respuestas
Maquiavella

:qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • LechuJa
  • LaChilvy
  • Le_Flan
  • Replyk
  • ManOwaR
  • tripcorE