Perros, guardas, ladrones y robos.

Mensi

Las asociaciones de proteccion, son tu solucion

Inis

Comprate mas de un perro... 1 pastor aleman y otro de "presa" a tu eleccion

rockfuck666

Una cámara quizá sirva de algo.

S

#30 Le has pillao! xDDDD

Alviro

#30 Uuuuuy! Casi...

Por cierto, he leido acerca de cementos y cristales en el muro... lo he pensado y creo que lo voy a llevar a la práctica...

Aún así creo que, por la charla que acabo de tener con mi padre, al final no dependera de lo "practico" dependera de lo que a él le apetezca, acaba de verder un Mercedes por unos cuantos miles y quiere gastar algo... no le culpo.. (¿Estara intentando rellenar el vacio del Mercedes con un perro?).

El caso es que tratandose de mi padre, seguro que acabo sorprendiendome...
O quizás no, ya os cuento mañana a ver que dice...

Acaba de llamarnos un colega, diciendo que nos vende un pastor belga cruzado con lobo a 100€ y tiene 5 meses... Uffff me hace basto ilusion pero creo que no es el momento....

DILEMAZO!!

Evilblade

Tu al perro ponle Camarón y cuando empiece la guitarrita le sueltas una descarga eléctrica en los huevos, verás como corre detrás de los gitanos.

4
B

#35 Podríais poner 11 o 12 euros cada uno para comprar el perro, si tan mal estáis de dinero.

Reth

#35 Tú lo que quieres es un perro. Por mucho que te demos más opciones. Cómpreatelo y fuera xD

PD: Y cenad pato.

1
MGM

#1 A este paso vas a conseguir que te maten al perro.

No es la primera vez que me he enterado de casos parecidos, es terrible pero así es. Tiraran al patio cualquier mierda para matar al perro.. sera su entretenimiento. Piensa eso por favor,espero que no pase asi

M

#13 Claro que leí, de ahí a que dijera lo de irse a un sitio mas pequeño. Al parecer tiene una casa grande, si se mudaran podrían comprar otra propiedad con el dinero de ésta, aunq visto lo visto dudo q su padre quiera marcharse xDD

angelorz

#29 toda la razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería epic. La semana que viene veo un thread: "Un gitano entra en mi casa y me roba el perro".

1
Blacknark

Un recortada es la solución, un tiro, una baja... Siendo seis hermanos siempre podeis hacer guardias xD

¿Soy el único que había leido ''Perros, guarradas, ladrones y robos?

B

al bobi te lo envenenan rapido

AKILES_esp

ya lo pense! tengo la jodida clave!

un perro que se alimente de gitanos! asi no te preocuparas del gasto en comida y matamos dos gitanos de un tiro!
sorry, pajaros

W

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=PlayList&p=DC42CE9E124AF1CB&index=0&playnext=1

m0i

¿No te has planteado disfrazar al pato de perro?

3
T-1000

Unas bombas preparadas para que el que manipule algo se quede sin manos.

Cámara de seguridad

Malkavnos

Que sepas que con tener el perro no siempre suele sobrar.
Todos mis perros lo único que le hubieran hecho a un ladron si hubiera entrado, sería lamerlo y saltarle encima para jugar...
Hay que "ADIESTRARLOS" y mas aún si no quieres que te lo envenenen (cosa que hacen los hijos de puta de los ladrones a menudo)
Yo lo he intentado muchas veces y.... no hay forma, no consigo que no se coman cualquier cosa que les tire la gente por encima de la valla y menos aún que "defiendan" la casa...

P.D: Si ya crees que es caro el perro en sí, no te digo nada de un adiestrador canino.

knaus90

Si al final os decantáis por el perro La mejor opcion es ir a la perrera, están ya vacunados, evitas el tramo mas dificil cuando es cachorro, y el pienso igual te sale por 20€ como maximo. El perro estará agradecido eternamente y te aseguro que defenderá la casa.

1mP

Cómprate un Presa Canario, vas a ver quien se atreve a coger algo teniendo al morlaco de 100kg ese. Y no, no es un problema, el Presa Canario es un perro noble y protector, se usa bien para proteger fincas, aparte es de mis perros bestias preferidos T_T, mis abuelos tenian uno y es super cariñoso y siempre da la alarma, eso si, cuando venia un desconocido tenían que encerrar al perro, si no se te lanza si es un extraño, hasta que no coja confianza. Con 9 personas...si solo estáis los 9 pues bien,que conozca a quienes tenga que conocer, pero por lo demas, no se que inconveniente le ves...Echarle pienso de perro...lavarlo...y cagar y mear lo hara en la finca gigante q teneis, asi que... yo compraba uno.

OTra solucion es...tentar al ladron y pegarle una paliza:

Ya verás que gracia le hace que despues de una encerrona le llames a la policia =D.

PD: Entrenar un perro... para que defienda la casa no es gran cosa, mantenlo siempre en un grupo cerrado de gente, que ni tus amigos ni demás personas ajenas a la casa lo soben ni nada, si quieres un perro que defienda tu hacienda es lo que tienes que hacer, que os conozca solo a vosotros, para asi, si ve a un extraño, ladre, y en tal caso, ataque. Búscate información sobre el Presa Canario, y verás. Espero haberte ayudado :D

Alviro

#50 Mi vecino de enfrente tiene un presa Canario, es muy bonito pero a mi personalmente me parece el tipo de perro "killer", no me gustan esas razas que parecen "agresivas" no se si me entiendes. Es verdad que una raza no hace al perro, pero al fin y al cabo el que va a decidir es mi padre y sé que no se decantará por un perro así.

Yo cuando pienso en "perro" pienso en que me encantaria tener uno, pero supone una enorme responsabilidad... tiempo, microchip, pienso, que si se pone malo... no se cuanto dinero salen los gastos de perro pero la verdad creo que "baratos" no son, verdad?

¿Cuanto puede salir el microchip y vacunarlo?

M

Por mi zona(Coruña) los microchips cuestan 50€, pero creo que es obligatorio en los perros de gran tamaño. Las vacunas son 7 y te cuestan a 25€ cada una. Las cuales las debes poner una vez al mes,si es un cachorro, si es mas grande cada dos semanas...

Yo tengo una perrita pequeña y no me da trabajo ninguno. Es poco probable que se enfermen si los tienes bien cuidados. Comer, mi perra come muy poco, pero hay perros, normalmente los grandes, que se les da dos comidas al día porq sino se ponen como cerdos.

A la larga, según mi punto de vista, no te sale caro el perro si comparas la protección y el cariño que te dan :)

Sanchez91

A ver, una cosa que no acabo de entender, en el solar no tienes algo en plan jardín y tal y luego ya dentro la casa? Porque entiendo que puedan saltar el solar pero si por fuera de la casa hay algo en plan jardín pues que correteen por ahi si gustan, el tema es asegurarse que no entren en casa.

Si es así como yo digo, te bastaría con cerrar siempre bien las puertas de casa / garage, poner barrotes a las ventanas del primer piso y si tienes alguna más de fácil acceso como por la que te entraron la primera vez pues le pones también barrotes y profit.

nachoiba

Soys 9 en casa?joder pos montar un mini ejercito a lo blackwater y os defendeis de los gitanos

vinilester

Lo unico que puede pasar, es que te entre un hijoputa random a robar, el perro le suelte bocao y encima te toque pagar por haberte denunciado.

La unica solucion en este pais para defenderte de los ladrones, es que todo aquel que entre en tu casa NO SALGA.

Bumpahead

Lo del perro es una buena solución la verdad, no tendrían huevos a entrar.

Otra opción es una alarma i eso.. pero lo del perro es viable.

_noX

¿¿Y no sería más fácil cerrar la puerta?? Vamos, digo yo.

Y un perro sí que es dinero. Piensa en vacunas, comidas (que si es grande, comen como hienas, te lo digo yo), veterinario para revisiones, llevarlo a que le corten el pelo y uñas, collares, correas, y que no se ponga malo nunca...
¿Merece la pena? Pues claro que sí. El cariño de un perro es algo que no imaginas hasta que no tienes uno. El mio murió hace más de 10 años y todavía le echo de menos.
¿Merece la pena el gasto si estáis pasando un mal momento económico? Pues eso ya solo lo sabéis vosotros, que sois los que sabéis como está el tema del dinero y las posibilidades futuras de mejora.

Pero eso sí, tienes que ser responsable. Si al final compráis un perro cuidadlo como se merece, o no lo tengáis.

Otra opción es montarte un pequeño sistema de alarma por tu cuenta:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.1001page.2

Ahí seguro que encuentras cosas interesantes y muy baratas. incluso tienen cámaras de seguridad falsas tiradas de precio. Y con eso le añades una placa falsilla de alguna empresa de seguridad y listo. Se lo pensarán dos veces e irán a robar al vecino en vez de a ti.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19759
Por unos 6 euros puesto en tu casa.

ch3ris

un perro a no ser que esté muy entrenado no protege nada de nada, chuleta con veneno y perro al hoyo.

_noX

Hombre, que le ha entrado un gitanillo par robar una bici. Tampoco es que vayan a comprar matarratas y un chuletón y jugársela con un pastor alemán para robar una puta bici...

Además, con dos dedos de frente deberías imaginar que es preferible romperle la puerta y robarle a alguien que matar a su perro. Porque si alguien me roba, mira, avisas a la policía y tal. Pero si matan a tu perro...

B

Yo me dedicaba a hacer agujeros por el solar, echar hojarasca por encima y poner unas cuantas de estas :

Usuarios habituales