Perros policia atacando.

G
SkalS

PUTOS AMOS!

nokel

vaya pasada

C

cualquiera se mete con esos xd

RyoGa27

con que agilidad se mueven, que fuerza, que velocidad, que espuni

Koalido

increible jaja

V

Un puño en el aire o una patada en el lomo y ni te huele....

Gringopit

#7 Eso habria que verlo.. no te da tiempo

SuGaRaY

#7 Tu has visto a que velocidad y como saltan el coche? No se, yo no me arriesgaria xD

S

JODER el ultimo se sale....

LMTLMT

estos perros le regalaba yo a algun leton...

CrAcKeD

si veo eso venir echo un cohete hacia mi me cago vivo FIJO!!!

B

Segun te vienen les rompes el cuello, esta tirado joder.

Boton 3 /cod

ManOwaR

Yo como #7, doy una patada giratoria voladora que parto al perro en 2, luego, saco el CD2 para que continue la película.

arGe

dios que pasada de animal xD increible la fuerza que tienen

ElKimiii

Yo pensaba como #7 hasta que he visto el video eh??.. IMPRESIONANTE.. de eso no escapas loco..

mart1

pero que están loquisimos, no saben ni a quien muerden.
Uno de ellos le mete un bocado en la mano al policia...fijate...

h1de

Son el futuro!

TeRRyCoLa

Y los gatos que hacen?

Perros rules

-DnT-

#19 Un gato con su ternura te incita a que no cometas el crimen directamente.

¿Que clase de criminal puede matar con una cara asi mirandote?

spyro512

El video son simulacros. No veis que los malos estan forrados de arriba a abajo?

HeRvaS

#21, ENSERIO TIO??? menos mal que lo dices.... !!! creo que nadie se había dado cuenta... !!!

spyro512

#22 nadie lo habia comentado, y el video es viejo de cojones.

Apuesto a que mas de uno no lo sabia ^^

LaChilvy

#1 Madre mia, y pensar que son los animales los que tienen que solucionarnos ciertas situaciones... Muy guapos los pastor aleman!

spiller

#24 Eso es por el simple hecho de que si se llevan un balazo, se lo llevan los perros, no los policias xD

LaChilvy

Pero spiller, aun necesitamos a los perros para que detecten droga (gracias a su olfato). Dependemos de ellos no solo para que se coman el balazo antes XDDD

Además lo que corre un perro no lo corre un humano...

koalas

e visto en un momento del video que a mordido a un policia?

spiller

#26 Pero una bala de la pistola de un policia es mas rapida que un perro xD

Para las drogas, ya, es logico. Pero en el video no salen perros "detectores" de droga precisamente xD

haisemw0w

Omg

Nority

Los perros para éste tipo de cosas son Malinuas, y el entrenamiento de ataque se llama Mondioring.
Yo llevo a mi perra a entrenar obediencia, y el tipo que da las clases es campeón mundial de Mondioring, video related -> http://www.youtube.com/watch?v=E5UInzAN_rg

El mondioring tiene parte de obediencia, en lo que entra pues las distracciones (los del tipo tirando juguetes que puedan distraer al perro y hacer que abandone la posición en que lo dejo el guía) y rehuse de comida, el appor (coger un objeto que le lance el guía), for out (enviar al perro a un objetivo y a la señal volver, el objetivo suele ser un objeto que puede tener que coger o no), también el salto de altura ese, y luego en la defensa y ataque, pues el ataque a un objetivo, evitar los ataques sin orden, la defensa si hay agresión, soltar al objetivo de inmediato a la señal... parece poco pero dudo que muchos perros policia lo consigan (aunque el entrenamiento es distinto).

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • eXtreM3
  • Voy_Desnudo
  • spiller
  • LaChilvy
  • spyro512
  • ManOwaR