Persecucion En Sevilla

B

Pues no se de donde habran sacado el video, pero es una persecucion a un coche robado en Sevilla.

El final de la persecución no tiene desperdicio.

George-Bush

Vaya intervencion, un tanto flipado, como se nota que el tio se esta grabando, lo de ponerle la bota en la cabeza a un tio que ya esta inmovilizado, pese a que sea chanante, sobra un poco.

Eso si, la cara de acojonaos que se les queda a los chorizos es curiosa, me encanta ver intervenciones de la nacional :3

#3 Nono, si yo hablo de profesionalidad, a mi me parece de puta madre y si fuese por mi le hubiese inflao a gomazos, pero es lo que hay xD

PHOBOS

joer,.....me parece un video muy guapo en cuanto a la realización y banda sonora....pero.....de donde coño se ha sacao? porque está claro que es un video de la policia, y me extraña que no haya salido en las noticias (yo nunca lo he visto).

Vamos, que muy guapo el video.

#2 lo de un poco sobrante, si y no, porque vale que es algo que no hace ni mucho menos falta porque no estaba poniendo problemas. Pero viendo como puso en jaque a tantos policias y las maniobras que ha echo, poniendo en peligro bastantes vidas, yo creo que se merece como minimo un trato así para que se acojone bien y que vea lo que pasa por hacer cosas asi.

Grilla

Si si, que llore el tio, ya verás cuando le pongan el culo como la bandera de Japon...

Y la conversación del principio? me ha recordado a cuando nos llaman para pedirnos algo y les decimos que esas cosas no las hacemos xDDDDD... pero claro, nosotros no tenemos que rescatar a un coche robado

B

#3 si tio yo cuando lo vi aluciné!!!de donde lo habran sacado!!!

Eso si el madero que llega y mete la moto por la puerta......

jaajajajjaaja

#2 cara de acojonados xq les habran dao lo que no esta escrito, han debido cortar el video fijo....

Eristoff

En mi opinion esa bota no ejerce la suficiente fuerza sobre la cabeza del kinki.

B

#6 cierto si yo fuera el madero y tu el kinki(que lo eres)apretaria mas fuerte....

MUaahaahahaha

Thanat0s

Joder, nunca había visto una persecución de los nacionales en moto en dirección contraria y a toda ostia.

Está muy curioso el vídeo, ¿alguno más así?

B

#8 Pues tio yo asi de persecucion a lo basto en moto solo e encontrado ese...

Si veis mas colgarlos aki!!!!;)

katshu

asi me gusta, q pisen cabezas de los putos niñatos y kanis de ay en mi ciudad, kemadlos a todos _

EDIT: la conversacion del principio es de una cancion, no es real xD

LG4

Aquí tenéis una persecución... en bicicleta! OMG xDD

B

#11 Pero que cojones se mete ese ene l cuerpo??

Quiero saber quien es su camello para poder pedalear asi!!!!!

Owned del camion a los maderos!!xD

katshu

se q es casi imposible, pero justo cuando empieza a correr para meterse entre los 2 camiones y el coche justo detras, parece q la bici va como flotando, una imagen superpuesta (fake?) no se, se ve algo raro en esa parte, aun asi no creo q sea fake

CRoS

para mi es fake vamos

Grilla

#11 Esto no puede ser verdad... los tour de francia serian un paseo para este tio... me niego a pensar que un par de pieras, un corazon medio y unos pulmones normales aguanten ese ritmo en bicicleta... seria fisicamente imposible sin una preparacion (o en su defecto un buen cargamento de drogas)... al final tuvo que reventar por algun lado, eso no puede ser posible.... :S

#13 Es un efecto optico, la calidad de imagen es muy mala y a veces el ciclista parece un borron nada mas... es normal que de esos efectos raros (aunque sigo dudando de la autenticidad de la persecucion en bici)

Dj_Sergio

es un fake, se nota a la legua porqué esta hecho en 3D

Maestro_H

Lo de la bici tiene que ser FAKE, se nota joer cuando pasa entre los camiones no es natural...

Ademas esas interferencias que hace a veces la camara no las hace una camara de un helicoptero,a mi me parecen lo que se suele hacer para que parezca como mas real....

KingFish

Pues ya puestos, una persecución corriendo:
Ojo al final xD

Grilla

Eso es compañerismo y lo demás son tonterias xDDDD

Menudo ostion les han metido a los dos con el coche... que burros

vinilester

pues claro q es fake...o es q ahora las bicis llevan turbo d serie???? xDDDDD

lo digo x el repris cuando el camion se cruza...

B

#18 jajajajaja!!!

Ese video lo tiene todo!!!!!

Reportera tartaja
Profugo mas tonto que las piedras
Madero que sabe correr
Madero que se la suda todo y atropella al fugitivo y a su compañero por si acaso.

xD

HIMOTEN

el poli que graba se cree que es un vakero.

eres tu john wayne o soy yo.

PiRoMaN0

esos videos de prófugos giris no mola nada si poneis algo que sea producto español por favor, sino no póngais nada.

SgtOpio

#11 OMFG xDDDD

_RaYsEr_

ami me paso lo mismo, yo iva detras del coche y los k nos sacaron fueron los mossus, y no, yo no tenia nada ke ver y me llevaron para mi casita ^^

eagLe__

JOJOJOJO

Esto si que es skill.

HarpeR

#26 XD sin control del pavo..xD

ManOwaR

La del Mustang pero como dios manda xD

VS M3 E30: Rindete! ñññññiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDD

Y esta es brutal también:

http://www.youtube.com/watch?v=5Q9e_we6VDI (no la pongo directamente pq tiene control parental)

Luego este video que tampoco tiene desperdicio (sobretodo el minuto 2, el poli más gafe del planeta):

2

Qué duros son pisándole la cabeza a un macaco esposado en el suelo. Superpr0s. Luego en casa calzonazos fijo.

RaidenMLG

vaya nota el poli que se estampa contra la puerta del coche xDDDD

Usuarios habituales