Persecución Ghost Rider ¿Fake?

B

Veréis, el último DVD que ha sacado este motorista fantasma se centra en una serie de persecuciones.

Ghost Rider pinta una GSX-R 1000 de policía, con sirena, luces y demás, y se dedica a perseguir gente, en concreto a una Yamaha R1 y un BMW Z3.

El BMW va derrapando y de locura. ¿Pensais que está preparado? ¿Está persiguiendo a su coleguita? Tiene toda la pinta, vosotros que pensais.

Aquí podeis ver la persecución al coche
http://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=ghostrider

Opinad. Gracias :D

Dj_Sergio

Ya lo vi hace tiempo...
el del Z3 si que sabe pilotar bien la tracción trasera, si señor....
P.D: es un Z3///M

B

No sé si será fake, pero se merecen los 2 como mínimo 2 hostias por ir conduciendo así.

nero-sik

joeeeer se salieron, el bmw joas joas

B

#3 Si lo hicieran en España, no durarían ni un asalto, se estamparían con el primer subnormal que apareciese xD

#5 Subnormales hay muchos, no solo ellos 2.

VipeR_CS

#5 que se estamparían contra el primer subnormal que apareciese? no perdona, los subormales son ellos.

PD: Claro que son colegas, de hecho ni siquiera pretenden hacernos creer que no lo son, la sirena la utiliza para que les dejen paso los demás coches, xk sino no pasan de 150.

HachE

Yo creo que son colegas, porque saben el camino que van a tomar. Si no... mira las toma de camaras desde lejos que les hacen , o desde el arcen...

Y

esta en km/h o en mph?

B

Son de Suecia, km/h

KickGold

#6 como se nota que no tienes npi xDDDD este tio tiene dvds sacados a 300 haciendo caballitos por la periferia de paris... que no pasa de 150? ok

PoLoCk

#10 casi has entendido lo que 6 ha dicho...
ha dicho que llevan la sirena, para que los coches se aparten de la carretera, y asi poder correr a mas velocidad.
Lo de 150 lo ha dicho, refiriendose a que si no fuera por la sirena, los coches no se apartarian y no podrian correr mas de 150

B

Sin sirena corre lo mismo o más, asi que mucho sentido no tiene la cosa...

Enanoasesino

#12 si se apartan los coxes yo digo que podras ir mas rapido con menos obstaculos que eskivar

KickGold

#11 Lo que yo digo es que en los otros NO LLEVA SIRENA, va a ser que el que no se empana eres tu...

JoNSuaN

si es tan bueno ke corra en un circuito
y si, si es fake, como ya han dicho, huele muchisimo ke haya camaras preparadas

PoLoCk

No dice que por llevar sirena puede correr mas de 150, si no que por llevar sirena, los coches se apartan y eso le permite ir a mayor velocidad sin problemas. Los coches cuando ven llegar la moto, se van apartando todos de la carretera.

KickGold

#15 Este no se si es o no es fake, pero lleva con camaras en la moto desde hace un monton, va por su 4` DVD ya...

#16 Que parte de 'en los que va a 300 por Paris va sin sirena y no se aparta nadie' no pillas?

PoLoCk

que parte de "es mas facil conducir si los coches se apartan no pillas"?
ya he visto otros videos suyos, y se que va sin sirena y corre igual, pero en algun momento yo he dicho que no lo haga?

KickGold

Pero si tiene videos a 300, sin sirena, lo que han dicho de que 'no pasaria de 150 si no fuera porque se apartan los demas coches xq lleva sirena' no es cierto, y tu dices que no lo pillo... y va a ser que si lo pillo, y contesto diciendole que lo ha hecho antes, mas alto lo puedo decir, pero mas claro no, quieres un croquis?

PoLoCk

si por favor, hazme un par de crockis

SoyLoPeor

#19 Un rato empanao si que eres, porque de lo que te estan diciendo a lo que entiendes hay un trecho.

frantxu

A correr a un circuito, ojala se estampen contra un arbol y se maten como gilipollas.

D

hay se mate el de la moto junto a tos vosotros xD

PD: no veas como pilota el amigoh

tieglin

otro video k mañana vere xd
otro post k vere cerrado xd
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

cASKU

claro que es fake, sino ya mediras cómo las camaras que enfocan la persecución en ciertos puntos adivinan k pasaran por allí ;)

pd: nose dónde ves tu la r1...

La sirena no sirve de nada, porpoco los ves venir a la velocidad que van...

MeTRoiD

Creo que todos hemos entendido lo de la sirena menos KickGold que vive feliz en su mundo de "va sin sirena a 300"

Starwin

No es fake es montake y lo de la sirena lo ace pa ke lso coches se aparten eso ta clarisimo...

EiNh4nDeR

#22 Venga vale seguro que van t1v mandales una carta

PD: La verdad es que es un fake total, pero el video esta bastante guapo.

En el minuto 3:54 cuanto el del BMW a eso de 220 o mas se mete por el arcen...JODOR

Dificilisimo de entender
|
\/

frantxu

#28 Ein?
Si quieres llamo a un egiptologo para que me descifre lo que me querias decir, no me he enterao de nada.

#28 Dice:

#22 Venga vale seguro que van ¿t1v? mandales una carta

Perdona por no saber el idioma de C3PO y R2D2.

Tig

igual también es para que la gente no llame a la policía diciendo: "Hola, he visto a un par de gilipollas a 200 adelantándome por el arcén". Si ven un tio con sirena igual se piensan que le persigue un policía, así que ya está. No sé eh, digo yo, porque, la verdad, esa sirena no parece sonar atronadora, así que dudo que los coches se enteren de algo; como han dicho por ahí arriba, igual te enteras de algo si te adelanta alguien a 200 y vas tu a 100 o así.

El video es muy guapo y al del bmw da gusto verle conducir (desde mi punto de vista de conductor normal y corriente xD), pero eso que lo hagan en un circuito. Si lo hacen fuera, que se estampen contra un árbol :)

PD: Vaya conversación de besugos que habéis tenido los de por ahí arriba

Usuarios habituales