Persecucion ovni en Galicia

xPipOx

: o

M1k4

Y habia necesidad de traducir lo que decian los gallegos?

kayak

Dios el ovni me la pela. Pero los gallegos enfadaos son un descojone XDDDDD

JksS

Huele a viral que tira para atras xD Cuando el ovni se sumerje en el agua el tio graba 1 segundo donde cae, y luego enfoca a su amigo, tu si ves algo asi en la vida real, ya sea un accidente de coche, una explosion o cualquier desgracia te quedarias empanado mirando para ahi, no vas y al segundo pones la camara perfectamente encuadrada hacia tu colega a ver que dice en plan reportero del telediario... al menos es lo que yo creo xD Y yo que soy gallego como dice n0rth parece algo sobreactuado xDD

Es que joder, parece que esta toda la secuencia preparada.

M1k4

Eh yo si enfocaria a mi amigo, para mandarle a callar! Que nerviosismo de tipo

kayak

#35 Trankila que si fuera yo en el barco no me hubiese quedao, me hubiese tirao al agua a ver si había una reave intergalactica o algo.

Menudas fiestas se montaba el E.T en mi epoca. Con decirte que le llamabamos cocaete XDDD

R

joder a lo mejor le interesaba mas su amigo k la cosa rara k cae al agua y salpica mas raro aún XD

FuLL_House

Mecago en diola! jajajaja yo quiero mas videos de estos tios

LzO

los que decis que salpica de forma rara el agua, que pasa que soys fisicos o que? yo no es que estudie la forma de salpicar objetos pero nose, no le veo rareza alguna, se ve de lejos y pixelado, y la cosa que cae cae en plano, nose la salpicadura es normal digo yo.

T

Trankilo amigos

http://www.youtube.com/watch?v=1bw2LUcgtR0

Amestris

A #17 le falta firmar como EL_BOMBILLAS.

Inv_Chotera

Bienvenidos a la nave del misterio

Me cago en diola, y los cazas por qué no dispararon al platillo volante?

R

#42 por todos es sabido k no puedes atacar a un OVNI, ya que su defensa es espectacular y su ataque colosal aplastaria a los KZ como una cucaracha en tu cocina.... sabemos y no sabemos a lo k nos afrontamos :( :qq:

sircalvin

Tiene pinta de fake.

eviden

#30 Mejor que se lleven a ZP :P

telmofarra

joder si que está currao si.. mola ^^

melonz

Mira que yo creo en que nos visitan, pero creerse el video de #1 es algo verdaderamente lamentable xŽD

JuAn4k4

#40 DIOS, los subtitulos "increhible" xDDDDDDDD

Hombre si piensas que se sumerge por su propia voluntad acelerando de forma muy basta, la inmersion es bastante real, si pensais que lo derriban es bastante falso, sin embargo se sumerge antes de que los cazas aparezcan en su vuelta.

andresito90

esto es nuevo, no??

M

En galicia hay mucho OVNI suelto, solo hace falta que vayas a la periferia de cualquier ciudad.

weah_dany

#50 Y si hablamos de MV ya ni te cuento ;).

S

Que carallo!! ...esto no debería ir aquí

xOsE

Cuando promocionaron un video juego de Tom Clancy's creo, uno de los videos promocionales era que un avión de despegue vertical aterrizaba cerca de Plaza Castilla en Madrid y luego reanudaba el vuelo rápidamente. La postproducción hoy en día tiene muy pocas fronteras, sólo es cuestión de pasta e imaginación.

Por otro lado parece ser que ocurrió de verdad, si alguno le interesa en gran medida el tema, en el programa de radio La Rosa de los vientos comentaban el suceso.

PD: El video en cuestión:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rallyeitor
  • kayak
  • M1k4
  • bLaKnI
  • DrakaN
  • avalonx4
  • m0kz4