Persecucion policial TV 3D

T

Pues nada aqui os dejo el video de esta persecucion en 3D , no hacen falta gafas

23
Flamazares

Joder, creía que se iba a estampar contra la ventana y meterse dentro del comedor o algo así

Aún así, es buenísimo

4
Shaka

jajjajaja no me lo esperaba para nada xDDDD

6
B

Es bueno, sea fake (que van muy lentos todos) o no, pensaba que se caería la tv o similares.

spiller

Yo también esperaba que se empotrara el coche en la casa :S Demasiadas películas...

1
makabird

Jajaja que bueno. Pero parece que van de procesión, mola con la naturalidad que enfoca: "Aquí los están"

mDity

joder que lastima, yo me esperaba que se empotrase el coche justo contra la pared de la tv. :(

como dicen en los coments, viral, fijo.

qwerty55

Buen video.

1 respuesta
Fastuquet

jajajajjaa ostia puta no me lo esperaba

si que huele un poco a viral...

B

esto si que no me lo esperaba jajaja buenísimo

el_locu

edit 6 horas después: sólo una manita? vosotros sabéis lo que me costó encontrar la puta foto de gordi espachurrando el vaso con el batido? no habéis visto la intro de los goonies?
no tenéis infancia

:P

9
ArThoiD

Está wapens pero es super fake, antes de que "aparezcan" a su lado van en una autopista de mil carriles, y cuando ya están a su lado según la tele siguen en la autopista XD

Además, sólo se ve que le persiga un coche de policía y está super lejos, cuando aparecen en la casa hay un montón y todos super juntitos...

FAKE

4 respuestas
NosFeR_

#12 "van en una autopista de mil carriles"

:wtf: :wtf:

Vas drogado/borracho arthas? xDD

1 respuesta
Cryoned

#13

Habrá dormido poco xD

En cualquier caso, si es fake, es aún más flipante que si es cierto.

Polak

#12 esta drogado.

Es muy probable que sea fake, pero no por las razones que has dado.
Simplemente por el hecho de que ese grabando en ese mismo momento.

Sea fake o no, que no lo creo, mola mucho XD

T

#12 La television, aunque sea en directo, lleva un tiempo de retraso hasta que llega a tu tele. Si te fijas despues cuando ya se van de su lado y vuelve a enfocar la tele entonces muestra la calle por la que se ha metido

La persecucion ademas era real :
http://www.mercurynews.com/california/ci_22368143/inglewood-police-chase-boy-suspected-stolen-car-2
http://www.nbclosangeles.com/news/local/Man-Leads-Police-on-Pursuit-Through-Inglewood-186735361.html

Lo unico que se comenta es que al parecer el coche estaba dando vueltas por ese barrio y que el tio con la camara se pusiera a grabar por si pasaba eso (despues de que ya hubiera pasado antes), pero vamos yo creo que que aun asi nunca sabes lo que va a pasar asi que en todo caso es suerte.

Yo personalmente prefiero pensar que el tio vio que estaban por su barrio con una persecucion y decidio grabarlo por que era su barrio y lo que no se esperaba era verlos desde la ventana en ese momento

Pero si no ya me explicas tu como fakeas algo asi que ocurrio ayer noche y con coches de policia implicados

1
br0l0ve

No se los demas, pero esque viendo las calles tan grandes que hay en EEUU, me dan ganas de ir cruzando el coche de lao a lao xD

Kr0NoS

jajaja, awesome

as

dame una f

Ninetails741

#12 tiene razon, cuando el coche ha girado ya y va a grabar por la otra ventana, antes si parais justo en la tele todavia sigue el coche en la misma calle. Puede ser el delay, pero no tengo ni idea xD

F

Pues si es fake, la currada es bastisima ¿No?

En fin.. a ver cuando sacan la norma ya de los punish por fake

T

Pero si decis que es fake dar explicaciones coherentes. Obviamente que hay delay en la señal y mas aun desde la camara del helicoptero. Ademas que se ve perfectamente como despues de que pase todo, justo al final del video en la TV es cuando van por la carretera interna y no por la principal grande.

Pero es que, aun mas, el suceso fue el mismo dia que se subio el video como he puesto en las noticias en #16.

Vamos que esta muy bien decir que es fake pero ya me dices como montas algo asi. Que pasa que el de la persecucion al que arrestan y el de la casa estaban compinchados?

ArThoiD

Pero a ver me cago en dios, ni delay ni leches.

1º - No iba drogado ni nada xD
2º - Cuando pasan por delante de la casa, según la tele sigue habiendo un sólo coche y en la "realidad" hay 2 por lo menos justo detrás del coche.
3º - Hay 6 carriles, para mí esos son muchos.
4º - No creo que haya taaaaaaaaaanto delay para que difiera tanto la tele de la "realidad".
5º - Yo no he dicho que la persecución no sea real, pero la coincidendia del bloque de edificios, sí.

1 respuesta
sperial

jajjajajajaja que pasada xDD

TeKaLe

dios que potraca jajajajaja

B

#8 Cabrón , vete a lotear largas y deja de perder el tiempo, que para algo te pago¡¡¡¡ :D

Que flipe el vídeo, mancantao¡

1 respuesta
qwerty55

#26 jjajaaj deja deja, ve loteando tu de mientras, que estoy con el famoso windows 7...

NosFeR_

#23
1º - no mientas :3 xDD
2º - si miras la tele, se ve perfectamente que hay como 5 o 6 coches siguiéndole.
4º - la tele ya tiene un retraso de 10s fácil, si encima le cuentas tele en HD y demás se te puede subir al doble y si encima le sumas que es USA que con las diversas gilipolleces que han retransmitido en directo (tetas, suicidios...) siempre van con margen de sobra para poder cortar y no enseñar nada que no quieran.

1 respuesta
pitty

SaNt0S

#28 nose si has visto alguna vez un partido de futbol en la TV ,y el sonido en la radio porque los comentaristas son mejores.

como mucho hay 2 secs de delay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • qwerty55
  • ArThoiD
  • Theta
  • Cryoned
  • Bidroid
  • Flamazares