Persona en apuros

seRio

Voy a decir lo que todos pensamos: TE JODES.

El famoso camionero que se fue con tus 80 euros en el bolsillo era realmente un conocido de Prava con el que ha partido el botín que tu le diste.

Pero bueno, también puedes pensar que le acabas de pagar una cena, unas cañas y unos cubatas a dos personas que ahora mismo se estarán riendo de ti.

rubenggg

Tu quedas como un heroe y au y el se bebe unas cañitas mas feliz que nada.

YokeseS

es el karma, nunca recibiras el giro postal ahah

1
Txentx0

Muy bien echo tío.

No creo que te haya engañado, por lo que dices parecía totalmente desesperado.

Kaiserlau

la pagina deberia pasar a owneds story of mv, o dentro de una recopilacion de ellos.
Por lo del caminonero, pues biene echo por ti. Pero en la pagina 4 XDD telita.

xCoNDoR

Si no te devuelve esos 75€, yo y 74 personas mas, te damos un euro cada uno

SpiuK

#121 Por que hablas en nombre de todos cuando a muchos nos ha parecido un buen hecho aunque puede que le haya timado?

ManOwaR

Yo pondré 100€, 1 por mi y 99 por las otras personas que no se crean esta historia del camionero Maverick.

5
A

Adios a los 80 leuros

deBurrows

#94 ZASCA! jojo que manera de joderle el momento de gloria después de tantas lamidas de culo.

2
R

Me parece que el camionero se lo ha pensado mejor una vez en Asturias.

S

#1

Iba a decirte lo guay que eres, pero entonces he leído a Prava y he ido a por palomitas.

En cualquier caso te doy un consejo, si Prava te agobia, quéjate a un mod _.

yeskiLLo

yo no creo q te haya timado, sino no te hubiera pedido q le dejaras en un pueblo

aparte de eso, me alegro de q haya personas como tu por el mundo :)

klaus

80 € TO THE TOILET...

Eso si... Tienes muy buena fé, de eso no cabe duda

PeLoTaSo

Hombre la historia, si es tal como dice #1 hace aguas por varios sitios. Nadie te va a decir nada por forzar un camión que es tuyo, si no es tuyo y es de una empresa lo normal es llamar a la empresa y comentar lo que te ha pasado y verás que rápido te lo soluciona. Otro fallo que le veo es que todo el mundo tiene a alguien que le eche una mano, si no es un vecino es un familiar o un amigo o lo que sea, no me creo que no tenga el teléfono de nadie. Pero lo que levanta la liebre del todo es el hecho de que diga que cuesta 75€ viajar de Navarra a Asturias, salvo que lo haga en taxi me parece a mí que es desproporcionada esa cantidad, ni que fuera a cruzar España entera. Alicante - Madrid cuesta 30 euros y son más kilómetros.

Has intentado hacer una buena obra pero creo que te han timado. La próxima vez llama a la policía y si de verdad está en esa situación le buscarán una solución, aunque probablemente cuando se lo comentes eche a correr, es una buena forma de tantear si alguien va con buenas o malas intenciones.

4
W

De Navarra a Asturias...¿75€? Si de Madrid a Torrevieja sale por unos 30€...te han estafado, y tú por ir de buen samaritano has quedado como buen tonto. Esa historia no se la cree nadie.

1
AlejaaaN1

Nuevo timo.

1
M

Si #1 no ha pasado por aquí con respuesta es que le han TANGADO.

Aun así, buena acción por tu parte. A ver en que se desencadena esto.

yaiko

Si no te devuelve la pasta, el karma le hará una visita ;)

iAtlas

Ya estamos a jueves. ¿Dónde está la pasta?

#1, me parece que el giro te ha visto y ha dado un "giro" de 180 grados.

matias-prats.jpg

Merkury

Que pesaditos sois todos con el karma, que la broma una vez o dos tiene gracia, verla en todas putas paginas no.

Dejad de ver tanto Me llamo Earl, coño!

Outplayed

#1 Pero al final te ha devuelto la pasta o has quedado como un primo?

el_locu

pues en vista de que esi de asturianu, tiene pocu (nótese que los asturianos tenemos "palabra"), te diré que debe de ser cazurru, de llaciana (por muy asturianos que se crean siguen siendo cazurros ;P )

y si, ahora que miro la web de alsa (no tenía ni idea de lo costaba), sobra pasta para un chuletón con final feliz

VITORIA OVIEDO 6h 15min 22,76€

LaSpuuMita_a

Si tu te sientes mejor entonces debes estar satisfecho =)

kakarikez

#143 fijate que soy de ese valle que dices y ni ganas de ser asturiano xd

SkiNeT

¿Puede #1 responder a #105 y decir en qué ha quedado la historia del camionero?

Gracias

B

#1 Ingenuo.

La gente con tal de follar es capaz de cualquier cosa.

goliat17

a mi la 1º duda que me asaltaria seria, si te an quitado todo todo todo ok, donde esta el camion? para que esta la guardia civil? para que vas a casa si no tienes llaves? xq no le acercaste a comisaria? Flipo xD

Kaiserlau

exactamente, vas a la poli denuncias el robo, se ponen en contacto con tu familia, te mandn un giro, vuelves a casa :) . #1 bien por ti, repartiendo riquieza xD

rodero

#1 Muy bien hecho, es normal que te sintieras muy bien por haberle hecho ese gran favor , eso es de ser una gran persona ):

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • SkiNeT
  • Merkury
  • danao
  • Nm
  • mongui
  • AG