¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

PrinceValium

#120 Venga tronco, no me hagas decir polladas a estas horas.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#118 No sé, es que lo que estás haciendo es divagar. Nosotros ofrecemos nombres que está demostrado que han aportado importantes avances o maneras de pensar.

Pero si sueltas algo como que la persona que haya aportado más es desconocida... lo que te digo, es divagar.

Te lo diego de buenas eh xD

PrinceValium

Ya bueno, pero es lo que yo pienso xDDD

cASKU

Niels Bohr

JMBaDBoY

Ya, es que debería estar dividido en secciones tipo pensadores, físicos, matemáticos...

B

Masutatsu Oyama

Mientras los dos discutían, el japonés se puso la mano detrás de la espalda al cinturón y sacó un cuchillo, y esgrimiéndolo en el aire se acercó. Cuando el japonés estaba lo suficiente cerca para clavar su arma, se echó sobre su oponente. En un instante el Coreano paró el ataque y con el brazo izquierdo lanzó un golpe de revés que se estrelló contra la cara. Hubo un ruido horroroso, como cuando se raja una sandía madura. El japonés estaba muerto antes de caerse al suelo, matado de un solo golpe. El Coreano tuvo suerte porque el japonés era un mafioso sospechoso de varios asesinatos: el tribunal le dejó en libertad con un severo aviso.

"Ese incidente quizás fue el punto decisivo en la vida de Hyung Yee de 24 años, quien más tarde adoptó el nombre japonés de Masutatsu Oyama. Sus puños eran fuertes, demasiado poderosos para golpear la carne y huesos humanos. Oyama se dedicó a pelear contra bestias salvajes, con la única ayuda de su manos, a destrozar árboles y piedras, botellas y tejas, ladrillos y tablas. En 1960, el New York Times le llamó "el hombre más duro del mundo""

Y Blizzard.

rbij

#128 y con eso que aporto al mundo?

....

habria que acer una lista yo creo por que hay demasiados

B

Una nueva re-definición del adjetivo "duro".

R3DW

Leonardo Da Vinci

Original

#129 q al k se ponga tonto le sacas un cuchillo y ya esta.

2 comentarios moderados
B

BOB dios MARLEY

4 comentarios moderados
B

#132
Creo que no has entendido la historia, pero bueno.

Kaxsp

Mi padre.

2 comentarios moderados
Z

Cho Seung-Hui.

K

Thom Yorke.

1 comentario moderado
PajarracO

Platón.

1 comentario moderado
KyZa

Einstein

B

El Demonio.

Usuarios habituales