¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

Rafyelzz

James Watt

ErNeStIn

Pues me es imposible escoger a uno solo pero para mi..

timo hildebrand

travis barker

y el inventor de la bateria.. que no se quien o quienes fueron pero son unos idolos

Dabra4hire

Adam Smith o Nietzsche.

TuR0K_Vva

El que inventó la rueda y Los Beatles

5 comentarios moderados
LoKo234

claramente con #1, Newton

1 comentario moderado
G

Algunos dicen que debería de classificar las personas por materias o campos pero la gracia del post está en que puede ser de cualquier materia. Yo siempre he pensado que un científico o descubridor de cualquier invento hace avanzar a la humanidad más que 100.000 personas haciendo chorradas. Es por eso que admiro a esa gente, porque han hecho más por la humanidad que muchos de los que son hoy en día considerados algo, pero que en realidad no son nada ya que con el tiempo no les recordará nadie. :- )

5 comentarios moderados
HasMuerto

Claramente, y desde un punto de vista accesible a cualquier ser humano ( por aquello de humanidad mas que nada ) el que mas aportó fue el que invento el fuego y nó, no es coña.

Cualquier ser humano puede hacerlo y da igual su piel o su cultura.

Decidme de que le sirve al 3er mundo lo que hiciese Einstein o pasteur o la madre que pario a los premios nobel, igualmente palman y se mueren de hambre, que ayudasen a unos pocos ( osea mundo desarrollado) no significa que aportasen algo muy significativo apra el conjunto de humanos en sí.

Ojo que no les quito merito, pero valla que exponiendo asi la pregunta es la mejor respuesta que podrás encontrar, con permiso del que invento las pajas.

Ahora si pones "quien ha sido el investigador/inventor mas brillante" .... lee las paginas anteriores.

Maychu

Alexander Fleming http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Fleming
y el tio k patento la Coca Cola.

G

#168 Eso de quien invento el fuego nunca lo entendí... Inventar la rueda vale, pero el fuego no se invento, sencillamente un cavernícola cogio y vio como un rayo chocaba contra un árbol y hacía fuego, se acerco con una rama o un palo de madera y consigió mantener el fuego encendido.

En todo caso se podría decir quien invento la Yesca y pedernal para crearlo.

Y en cuanto a que no han aportado nada a la humanidad... Te diré que si no fuera por ellos no estariamos donde estamos, en el 3er mundo afectan sus inventos y descubrimientos en menor medida, pero afectan.

3 comentarios moderados
Goodkat

El homo habilis.

3 comentarios moderados
nixonE1

Tesla o Einstein. No olvidemos la gran capacidad de éste último, creo que sin él y sus equaciones no estaríamos ni de lejos dónde estamos ahora.

Vaya respuestas poneis por arriba. Estamos hablando del hombre que ha aportado mas a la humanidad en general. El personaje que sin él, no estaríamos aqui como estamos ahora, sino retrasados, dejad de poner cojonadas por favor.

PD: Taito Tikaro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales