Persona quiere colaborar conmigo pero luego me ignora

Enkripted

¿Pero que puta mierda de hilo es este? ¿Es que no sabes resolver tú solo los problemas sociales de tu vida cotidiana?

2
Akiramaster

#1 puedes enseñarme alguno de tus trabajos por privado

itonny

#1 hola, qué tal?

fluctuoso

#1 ¿Cuenta suspendida en twitter? :psyduck:

Zero_G

Tienes 5 años?

poisoneftis

opino q la gente tiene sus vidas y seguramente no seas el centro de esas vidas, deberías dejar de estar tan pendiente

UrkoZzZ

Se ha dado cuenta que no te va a fockear despues de perder tanto tiempo y pasa de pagafantearte.

9
afhn

Típico, chico intenta ligar con una chica, chica cree que sólo quiere ser su amigo, chaca lo mete en la friendzone, choca lo mantiene en la friendzone por un tiempo prolongado, chico se ralla, chico hace contacto 0 y se apunta al gym.

X

Es que eres tonto, lo siento tio

maliaradia

Yo en tu lugar no insistiria, ya si quiere algo que te busque y que en ese momento reciba de su medicina y si no te busca pues mejor. Cuidado con lo que le cuentas sobre tus proyectos.

Belerum

#1 Lo espantaste con tu "hola, que tal"

1 comentario moderado
cloverfield

#19 malditas indirectas. Si quieres decir algo lo dices y punto, no juegues a ser la esfinge de Tebas.

Sin indirectas todos viviríamos con mejor salud mental y triunfaría el amor.

1 respuesta
Skunka

Tu proyecto le parece y le importa una mierda.
No sabe como decírtelo, y aun encima eres una chapas (ese comportamiento es típico de tia), asique pasa de ti.

Psicotropica

Quería follarte y cuando ha visto que no había manera ha pasado de ti

1
Offtopico

#43 Es la forma más cobarde de actuar. No lo comparto pero es el pan de cada día. Si te hubiese dicho un "No me molestes más", posiblemente fuese un borde, un maleducado y una persona que, fríamente, jugó con tus sentimientos.

Querías estar con esa persona o seguir compartiendo tiempo con ella y eso parece que no va a ser posible. Da igual cómo lo haga, lo diga o no lo diga, la cuestión es que pasa de ti. ¿Que tú no actuarías así? Muy bien. Yo tampoco. Pero asúmelo lo antes posible si no quieres que esto te consuma.

evening0

Es que la gente es muy de así, te acostumbraras.

1
B

Por lo menos no has colaborado tu primero y luego el no lo ha hecho contigo, como pasa en esta sociedad egocentrica en la mayoría de casos #1.

B

Ya aprenderás

AgkisorZ

Encontró a otro para el proyecto.

Aegis

Jaja, mirando las veces que se cambia la foto o se conecta. Menuda obsesiva peligrosa eres tú.

Hace bien en irse a tomar por culo bien lejos.

1 respuesta
cloverfield

#51 veo los continuos cambios de foto porque cuando abro el programa su conversación aparece en pantalla al ser de las más recientes pero mucho mejor hablar sin tener ni idea como suele suceder en este país.

1 respuesta
Aegis

#52 Fijarse continuamente en la última conexión de alguien y la foto de perfil es de ser un poco obseso, aquí y en Pekín. En Rusia no porque son subnormales.

1 respuesta
cloverfield

#53 en ningún momento he dicho que me fije en la última conexión (además tengo desactivada esa opción), solo veo que se cambia la foto como he dicho en mi anterior comentario. Cuando abres whatsapp ves las últimas conversaciones que has tenido (4-6 según el tamaño de pantalla de tu móvil) y así es como veo sus continuos cambios de foto de perfil.

Intenta mejorar tu nula comprensión lectora y te vuelvo a repetir ya que veo que no sabes absorver lo leído: no hables sin tener ni idea.

1 respuesta
Aegis

#54 "no tiene tiempo para contestarme pero sí para conectarse cada diez minutos y cambiarse la foto de perfil (es una persona que dice que odia el whatsapp pero cada día le veo cambiarse la foto de perfil por lo menos tres veces -no exagero, literal-)."

Pues si eso no es ver sus conexiones supongo que te venía la santísima trinidad a avisarte.

Yo mejoro lo que tú quieras, tú empieza por ponerle comas a los textos y no picarte porque un tío pasa de tu culo.

2 respuestas
Sputnik1

A mí también me costaría entenderlo, es posible que para ti significase distinto que para él y en su mente lo veía de otra manera. Con el tiempo irás viendo que, probablemente, no era un vínculo tan ideal. Dalo por imposible, por hipócrita para empezar, ¿quieres un hipócrita en tu vida? Lo has descubierto pronto, alégrate. Hay personas que son camaleónicas según les conviene y es una fiesta pillarlos a tiempo.

#55 En comprensión lectora también se da que la exageración es un recurso más. Sobre todo cuando un temita saca de quicio.

De nada, amor.

1 1 respuesta
Aegis

#56 Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho yo, cariño.

1 respuesta
afhn

#55 Yo no sé dónde ves que ponga que se dedique a fijarse en las últimas conexiones de dicho sujeto. Eso sí, o una de dos, tiene pocos amigos por lo cual, el chaval se mantiene en el top y con eso puede ver como se cambia de foto cada dos por tres, o ha creado una tendencia de ver si ha cambiado de foto o no, después de unos días de observación.

1 1 respuesta
B

#1 Porque te suspendieron la cuenta de twitter?

1 1 respuesta
cloverfield

#57 revisa la comprensión lectora, en serio y deja al lado tu orgullo virtual, porque te equivoques no pasa nada. ¿De verdad te crees que los diez minutos es algo literal? Es una frase para reflejar la exageración de cambiarse la foto varias veces cada día. Jesús con los egos en internet, tergiversando y sacando segundas lecturas inventadas para quedar por encima en cualquier discusión para mantener tu status en un foro de ceros y unos -_-

#58 has acertado, se ve que sabes comprender lo leído ^^ tengo pocas conversaciones y siempre chateo en la aplicación con las mismas cinco personas de ahí que vea los cambios de foto cada vez que me meto en la app (me repito como un loro pero parece ser que hay que hacerlo para que aquellos con cerebro lento puedan entenderlo, como los loros).

2 2 respuestas

Usuarios habituales