Persona quiere colaborar conmigo pero luego me ignora

cloverfield

Resulta que hace unos meses hice amistad con un compañero de trabajo y congeniamos muy bien, en menos de un mes parecíamos que nos conociésemos desde pequeños y teníamos conversaciones muy interesantes. Resulta que al abandonar ambos el trabajo por problemas internos realizamos un proyecto juntos (tema arte, sector en el que ambos participamos) hemos seguido hablando por whatsapp salvo el verano en el que me comentó que iba a vivir sin móvil hasta septiembre para desconectar.

En mediados de septiembre volvió el contacto y le comenté mi plan en este "curso" que empezaba y me dijo que le fuese informando de mis proyectos. Lo raro es que, he hablado tres veces más con él para comentarle mis progresos y me ignora. Le escribo por whatsapp y no me contesta durante más de 24 horas o incluso tres días, no tiene tiempo para contestarme pero sí para conectarse cada diez minutos y cambiarse la foto de perfil (es una persona que dice que odia el whatsapp pero cada día le veo cambiarse la foto de perfil por lo menos tres veces -no exagero, literal-).

¿Debería dejar a esa persona de lado? Lo más raro es que siempre me decía de trabajar en proyectos juntos y cuando le ofrezco mis ideas para que comente qué tal le parecen y si quiere colaborar, me ignora completamente. Tampoco le he dicho algo ofensivo ni nada que pudiese ofenderle, siempre ha sido un trato muy amable el que hemos tenido.

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

te has enamorado de el, y ha encontrado el amor de verano que le dura más de lo debido

1 respuesta
Link34

Yeah dude, siempre igual, te dicen que se apuntan a la raid pero llega la hora y nunca están localizables, me sacan de mis casillas

34 1 respuesta
Aidanciyo

Y a nosotros que nos cuentas. blogmediavida

1
Shandalar

#1 ha encontrado alguien más con quien compartir su arte.

B

si no está tirándose a otra persona es por cuestión de horarios

cloverfield

#3 no es amor :regan: Solo es una amistad, me parecía una persona interesante y que conectamos. Puede ser un tipo de amor pero sin el componente de atracción física, como un amor entre hermanos.

3 respuestas
S

Deja de arrastrarte mandando whatsappitos.

2
ESL_Kaiser

#8 de momento, yo soy tu y le diría lo que sientes, si te corresponde bien, y si no tendrás que pasar página

1
evening0

4
itonny

#8 en realidad se esta triscando a otra y ya no le interesas

Vitov

Follatelo, eso lo activará.

Juanwar

#8 Es una obsesión, aléjate por tu propio bien.

1
zur4no

Pues llámale si es importante. Ahora si son chorradas, no conoces el salto de linea y le mandas 41989814 mensajes con 2349085 emoticonos para decirle cualquier mierda... normal que no te conteste.

Valyria

Estás obsesionada con el whatsapp y la gente

1
B

Aquí el amigo ha visto que eres un poco obsesivo/a (por aquello de ver cuantas veces cambia de foto) y ha decidido esquivar la bala.

2
melyrub

Definitivamente hay otra que le mola y tu estorbas.

Offtopico

Os obsesionáis, no véis las indirectas (muy directas) y no aceptáis la realidad.

Pasa página.

1 respuesta
T

No es este user el que siempre tiene problemas relacionados con watsapp?

Y

Al menos tiene avatar.

B

Eres su secretaria, acéptalo.

hjesush

#1 Pues mándalo a tomar por culo coño, no pierdas el tiempo con gente así.

Sin complicaciones pls.

1
Zinicox

Este foro va camino de convertirse en forocarros

2
B

Si, olvidalo y a otra cosa. A mi me a sucedido en el pasado con amigos donde se hacen planes en equipo y luego cada loco a lo suyo y nadie se acuerda. Y tonto tu por seguir tomandolo en serio. La gente habla mucha mierda pero luego cuando tiene que mover el culo AHI es donde ves quien vale y quien es de boca.

1
Shaka

Pero que edad teneis para postear estas mierdas ?

Hiervan

Hay a gente que le gusta realizar actividades (ya sean deportivas, laborales, de ocio, etc.) de forma solitaria. Cuando se ven un poco agobiados o comprometidos pasan de ese "problema" para que se les olvide. Vamos, que sí, pasa de él y a otra cosa mariposa.

WaRdIx

he llegado a #4 y me he descojonado fin.

Amazon

Se echó novia y ella no le deja hablar contigo

2
solitaria

#1 Lo mejor que puedes hacer es llamarlo o hablar en persona con él, y directamente tratar el tema sin rodeos.
De momento no le cuentes más tus ideas, puede que las acabe utilizando él y estés tú facilitándole el trabajo.

2

Usuarios habituales