Personajes de TV que mas odias

S

Ned Flanders

Ramb0

Lo peorcito de la TV para mi:

Lidia Lozano: cada vez que la veo la cojo más asco si cabe.

Karmele: igual que la anterior añadiendo a que no es fea, sino difícil de ver.

Frikis: tales como Tamara, Toni Genil, la rubia tonta esa, que por hacer el mono en la tv cobren un pastón.

En general o todo lo relacionado con el corazón, los montajes y la madre que los parió con lo que ganan mucho más que todos nosotros currando mínimo 8 horas diarias...

kano_05

a los componentes de santa justa clan por supuesto,son odiosos !hijos de puta!

B

Dios se me olvidaba la inútil de Rocio madrid, al de crónicas marcianas xD...

No la soporto, de hecho dejé de ver crónicas hace 2 años cuando esta tia ya era insoportable y el coto matamoros se fue del programa...

Juro que iria de propio al plato y empezaría a insultar y armar bronca contra esa payasa, me saca de mis casillas :@

KennyKiller

Michel el "comentarista" de futbol que siempre sabe lo que piensan los jugadores y lo que realmente querian hacer, en fin un gilipollas que no sabe de que habla y no sabe ni hablar delante de una camara, puto inutil...

SoyLoPeor

Me uno al Club de "Rocio Madrid es increiblemente irritante y bien agusto la corria a collejas por todo el plato de CM"

Shock

Loles Leon, se cree el ombligo del mundo y no hay cosa que mas nervioso me ponga en alguien que eso

sergio_fuste

Aida, sin duda alguna.

PePiToGriLLo

estoy kon #36 y #34 es mu payasa la tia

CaRLiToS

El Boris ese, dios esque es verlo y cambiar de canal no puedo soportarlo xDDD

B

#39 Se lo tiene muy creido y encima en al gala de miss españa ella fue jurado y puntuo a una de las favoritas con el mínimo posible, solo por celos entre mujeres por el mismo hombre...

En fin, esa tia es una chula prepotente de cuidado, se lo tiene muy creido y en cantidad de ocasiones hace el ridículo a más no poder y las gracias o bromas que hace a veces significaban un cambio de canal automático.

Gracias Rocio por haberme ayudado a dejar de ver Crónicas Marranas, sin ti habría sido más difícil.

zeitgeist

Todos loa que viven a costa de haber salio en algún Reality Show,a Sardá,a Boris....

Javier Corornas sin embargo... es un fenómeno!!!

Sh1n0d4

El kid y el Jen ese ... de la casa de tu vida ...

Es pa pegarles una de ostias xd

CHiCoMaRTiNi

rocio madrid es subnormal la chikillla me da verguenza ajena

pirazz

Kiko el de a tu lado arggggggg que asko de tio !!! :@ :@

GuiLeZ
  • Fran Perea
  • Mª Teresa Campos
  • Matias Prats y la rubia de antena 3 noticias
  • Loles León
  • Curro el de los Serrano
  • Silvia Jato
  • Michel, el comentarista

DIOS A ESTOS HAY QUE KEMARLOS VIVOS
PD: No se como podeis odiar a Aida, si, es inaguantable, pero habiendo estos personajes...y Carlos Argiñano, Boris o Sarda????? si son la poya

Trafi

Odio a:

Presentadores o colaboradores: Sarda, Boris,Fuentes, Rocio Madrid, Ramoncin, Rahola (grrr), Karmele, Jorge Javier Vazquez, Lydia Lozano, Patiño, Marta Lopez, Antonio David, Santi Acosta, Las cotorras gordas de salsa Rosa (parecen urracas) y... alguno más que seguro que me dejo.

Personajes de series: Aida, La lesbiana de 7 vidas, y en general a todos los de las series españolas salvo a los de Los Serrano (Molero, Resines y Bonilla los reyes)

Otros: El de la formula 1 en T5, J.J Santos, Manu carreño, los de los deportes de tv3 salvo los de la formula 1, y otros que me dejo.

Se salvan

Buenafuente y la cuadrilla, Arus, los de la formula 1 de tv3 y los de los serrano, ah weno si el padre apeles, salvador sostres y algun otro que se salvaria por los pelos. ah y Arguiñano, por supuesto

HysKer

aida
aida
aida otra vez
y su puta madre! k asco me da x DIOSS

KaTaWn

Cualkiera ke slga por la tele... arggg bueno, menos a los de Homozaping y Buenafuente, ke me cae bien el tio ese :D

GiPuTxI

#34 #36 #39 #44 toa la razon.

Por cierto, el tema de los mensajes de Cronicas que apoyan a la Rocio esa se los inventan, no??.

Se podia meter un Rocibizcocho por el culo y dejar de salir en cualquier tipo de programa de TV, que dan putas arcadas al verla.

A la Aida esa no se como coño la mencionais, a esa la llamas zorra en el foro y al dia siguiente sale diciendo en cualquier programa de mierda de Tele5 que la gente la quiere, que la ponen cosas por foros de inet.

B

#50 Te puedo asegurar que he mandado 4 mensajes a crónicas algún dia que estaban diciendo barbaridades y ningún día publicaron el mensaje...

Lo más probable es que haya un tipejo sentado en un ordenador escribiendo las majaderías de mensajes que ponen en pantalla así como de apoyo al programa y a la tonta esa... Aunque uno ya no sabe que pensar en éste país... Aunqe finalmente opto por lo primero, que un tipejoŽsentado en su pc escriba los mensajitos que luego salen en pantalla estilo :

Rocio wapa esta noche estás wapisima eres la mejor!!
Boris eres mi dios y el centro de mis sueños!!
Sardá eres un crack, no a la guerra si al psoe!!

Y así unas cuantas bobadas más que ponen periodicamente ... xddd

En fin, q se puede engañar durante un tiempo, pero no toda la vida... Que saquen de la tele a la Rocio Madrid esa, o que pasa, que la tienen ahí porque se folla a los jefes?? Me parece que en telecinco las cosas funcionan así...

YaMBiADoR

Sin duda mercedes mila, julia otero, mª teresa campos e hija, alicia senovilla

1 año después
F

Mercedes Milá. Argghh. Odiosa a más no poder. Le patearía la cabeza hasta desgastarme las botas.

pix0Ne

Toda la mierda del corazon

Todos los putos manipuladores

ODIO LA TELEVISION.

Usuarios habituales