Los personajes mas cools y modernos de Madrid

contris

Bueno, navegando por putalocura he visto esta noticia de un blog donde publican las fotos de los "personajes más cools y modernos de Madrid" y posteriormente la gente les postea lo guapo que están. No tiene desperdicio.

http://www.centromodaonline.com/nfw/blog/

PD: espero unos buenos comentarios a las fotos con nuestro humor media-videro XDD

p1ns

De momento no me abre la página.

contris

ostia pues ya ves, que raro hace 5 minutos si que iba, alguien sabe como se pueden poner fotos aquí?? que las tengo guardadas en el pc y si tal las subo para que las veais xDDDD

p1ns

#3 Ahora sí que me va, pero le ha costado mucho cargar, por eso me he precipitado y he puesto que no cargaba :/
Las fotos se ponen con pero no todo el mundo puede postearlas (hay requisitos que ahora no me acuerdo cuáles son)

contris

jaja normal que no tire la pagina, estara saturado el servidor de la gente que esta entrando xDDD bueno yo la dejo ahí y la gente ya que las vea y opine. saludos

B

Sale 3eat1e ¿no?

kyle

#4

estás de coña ? que requisitos jajaj xD

KiTaNo

Como veo que no sé subir las fotos os dejo una que he puesto en imageshack.
http://img246.imageshack.us/img246/8967/pic132nq6.jpg
Juzguen ustedes mismos.

19, Madrid
Estudiante de Moda

“Yo me compro la ropa en H&M y en El Corte Ingles“.

Estilo: EXCLUSIVO


http://img90.imageshack.us/my.php?image=pic129ep6.jpg

Sin edad, Madrid
Pintor

La mayor parte de la ropa se la hace a medida, como el abrigo que lleva.

Estilo: EL SUYO

(*Matías Uris)

PD: Este post me recuerda a ese de los pijos en Oviedo.

p1ns

#5 He estado viendo algunas y sinceramente me dan puto asco esta gente que se piensan que por llevar ropa de mierda y decir que compran en no sé dónde son superiores o algo. Si la web no fuera tan lenta se merecían un flameo importante.

EDIT:
#7 Casi seguro que sí, o al menos hace un par de meses no todo el mundo podía
#8 BOTAS DE AGUA !!!!!

Rafyelzz

Que vergüenza ajena me dan :S

aLeoLo

#8, una corazonada me decia que iba a ser el de las botas esas xd

edit: el 1º

SyN0d

Hay un personaje aqui en Albacete que si lo vieseis lo flipariais. Va con un crucifijo de 50cm colgado del cuello, pelo tintado de rojo de punta , barba al estilo Ex-cantante de SOAD (como no tambien tintada de rojo).Luego lo combina llevando 30 pañuelos puestos a lo Mr.T y gafas de esquiar, todo un personaje conocido por media ciudad. Para colmo le da al pescao y la carne

3eat1e

#6 No, y si me parasen por la calle diria que no quiero salir.

La web es una mala imitación de Face Hunter:

http://facehunter.blogspot.com/

Y no, no publican las fotos de los personajes mas cool y guays de madrid. Es un blog de tendencias callejeras, como Face Hunter. Es lo que hacen los caza tendencias de firmas de ropa, camara en mano sacando fotos por la calle a la gente que ven con algo nuevo o diferente para luego copiar lo que ven en sus lineas de ropa. La unica diferencia es que Face Hunter y esta web (y algunas mas) publican esas fotos en una web.

ISAILOVIC

25, Asturias
Dep. R.R.P.P. LOEWE

Camiseta de un rastrillo de New York, pantalón Chicano, chaqueta Dior, bufanda Ralf Simons y botas Armand Basi.

Estilo: Hoy Punk

Si...veo punks a patadas con chaquetas de Dior. En finss

KiTaNo

#13 acabo de ver la página de Face Hunter y hay que decir que la mayoría que salen hay tienen estilo y visten bien, por lo menos para mi gusto.

3eat1e

#14 Ese es el problema de lo que comento en #13 ...

Pero bueno, te aseguro que alguien puede vestir igual que el comprando en tiendas de 2º mano y baratas, eso si, por menos de 60€ todo.

#15 Por eso la he puesto ... ademas, aparece tambien Madrid en uno de los reportajes y salen un par de tias que visten que te cagas (para mi gusto)

Y esto es como todo, a #1 no le gustará, pero probablemente si él pone ahi su foto, tampoco le guste a nadie como viste.

Que cada uno se ponga lo que le salga de las narices (Sabiendo lo que lleva, obviamente. Que no vale eso de llevar una camiseta de Manowar porque estan de moda, que te pregunten quienes son y no tengas ni puta idea de quienes son)

M

A cualquier cosa se le llama moda

Danrex

#8 Pues el pintor me cae 1000 veces mejor que el puto estudiante de moda la verdad... xDD

contris

#16 yo en ningun momento me he metido con ellos, que cada uno vista como le salga de la polla, es mas ole sus huevos si tienen los cojones de salir así a la calle, yo no podría.

La pagina que has puesto antes en mi opinión visten todos correctamente, vamos te quedarías mirandolos porque es una ropa un poco rara de ver pero no llama tanto la atención como los personajes que salen en la pagina esa.

BUeno lo dicho, que cada uno vista como quiera vestir si así es feliz, habría que ocnocerlos porque si se limitan a vestir así los respeto pero si van con aires de superioridad y te miran raro si no vistes de marca etc hay se mueran, asi de claro te lo digo. bueno saludos.

tuput

Yo pregunto el por que, por que salen asi de casa por dios

SyN0d

Pues la gente que sale en Face hunter en mi opinion la gran mayoria tienen buen gusto.

3eat1e

#19 No has venido mucho a Madrid ¿No? xD

Los que salen ahi son lo mas normal que te puedes encontrar yendo por el centro (Excepto el viejuno pintor, eso no tiene nombre). Y lo mas extravagante que te puedes encontrar en Madrid, es lo más normal que puedes ver si lo comparas con ciudades como Londres, por ponerte un ejemplo.

http://www.streetpeeper.com/

#21 ¿Si? Esperate ... xD

PD: La diferencia es que seran colegas probablemente, y les han hecho la foto como si yo a ti te pongo en mi blog, ya sabes.

Aeron

Bien Manuel: http://www.centromodaonline.com/nfw/blog/wp-content/uploads/2007/07/perla-baja.jpg

Pd.: Comprando mallas y botas de agua ( y una buena regadera para llevarla de bolso o algo )

Pd2.: Estilo: Aristocrata en decadencia :S

SyN0d

La culpa de todo esto la tienen las Ray ban Wayfarer y los Arctic Monkeys XD.

sLinGe

¿Pero por qué todos parece que no tiene madre?

T

3eat1e por la plaza del 2 de mayo xD

xPipOx

Joder.... y que esa gente ande por mi ciudad omg.

3eat1e

#24 Tengo dos, y unas para ver ...

#25 Si si, parece ... aunque esa pared me suena a la calle del Rey Lagarto eh? _-

O a una de las de la calle pez xD

B

#24 Que problema tienes tio? ;(

l
v humm

SyN0d

¿Problema? ¿no te das cuenta que lo digo con ironia y es todo lo contrario? es mas, tengo unas.

Usuarios habituales

  • contris
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • DeliAmber
  • shasta_020
  • CalvOr0t4
  • Grilla