Personaliza y compra tus Nike.

B

#59 un racista en Marruecos cómo es? Cambia algo al ir a Canarias? Si te depilas el entrecejo, sale más?

ThUnDeR

claro eso es indispensable para el precio final

Mexicano

#59, el bigote va debajo de la nariz, no encima de los ojos : (

B

#62 dime, cómo se pega sin dejar marca? Esque quiero planchar una camisa sin plancha, y digo: a ver si va a quedar mal.

Ripp3rJack

Entre el avatar de uno con simbolos nazis y los comentarios de "pirate de nuestro pais", se ve el gran nivel cultural de algunos de los usuarios de estos foros.
Good nigth for the white pride. PUM!

B

#65 precisamente aquí el único que se reconoce racista es él, mira su perfil. Yo símplemente le toco los cojones como puedo (y como quiero).

Lo que puedes hacer, si quieres, es darle tu casa y tu mujer, pq es lo que a él le gustaría coger. Te quiere muerto.

Ripp3rJack

Si no te digo que no, el sera un racista, pero no le siais el juego.

B

#68 qué avatar tiene símbolos nazis? O_o

YmKs

Oye tu mohamed xD por que los moros no teneis sindrome de down ? por que dios solo castiga una vez XD

ThUnDeR

jandors tu apellido no sera buenafuente x casualidad ?

Ripp3rJack

Thunder gracias a gente como tú, existe el racismo. Es decir miles inmigrantes vienen a otros paises a trabajar duro y ganarse el pan cada día y la gente como tú sois los que dinamitaís todo su esfuerzo. Para mí sois tan escoria como los nazis y demás gentuza, con tu actutitud en la vida espero que acabes donde tienes que acabar, en el suelo...

Enganchao

La verdad es q entre unos y otros la cosa esta dando un poko de pena...

ThUnDeR

ya Ripp3rJack

YmKs

Oye moro cual es la unica forma de sonreirte y guiñarte un ojo ?

APUNTANDOTE CON UN RIFLE xDDDDDD

golfomad

Ke tissssomes yajodaerrrrrrrrrrrrr
http://img144.echo.cx/img144/1973/ajuja6rp.jpg

B

Aprovecho para anunciar el mejor lugar donde podéis estrenar vuestras custom-nike en Aragón:

Palacio de la Aljafería:

http://www.salam-shalom.net/images/aragon-aljaferia.gif

Bonito castillo de origen árabe, que construyeron tras invadirnos, que medio-demolimos para reconquistar, y que reconstruímos felizmente.

Castillo de Loarre:

http://www.sol.com/images/CA%20Aragon/as-CastilloLoarre01.jpg

Símbolo de la reconquista, en buen estado ya que ni nos lo tocaron, donde recientemente se rodó parte de "El Reino de los Cielos", película manipuladora e imaginativa donde las haya.

Requisitos para visita: no ser un fundamentalista de mierda.

Ripp3rJack

a ver thunder es un payaso por generalizar eso de la gente de españa. Pero a ver si nos os poneís a su altura y dejaís de hacer comentarios racistas que sinceramente no se quien da mas pena si el thunder este o los que haceis ese tipo de comentarios de "moro de mierda". A ver que por que thunder sea imbecil no quiere decir que tosos los arabes lo sean ni mucho menos.
Un poquito de cultura porfavor.

ThUnDeR

Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro:

  • ¿Cuánto dinero te has sacado hoy?
    Y el otro responde: "400 pts".
  • ¿Y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el moro.
  • Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos".
    Entonces este moro le pregunta al otro: ¿Y tu, cuanto te has sacado hoy?
    Este responde que 400.000 pts.
    El otro asombrado le pregunta que tenia escrito en el cartel.
    El moro responde que tenia escrito: "Me faltan 1.000 para volverme a Marruecos".

JAJAJAJA

ReMaTxEs

Creo que se meten con el por gilipollas, no por ser un moraco prepotente...

P.D: #82 E-U-R-O La moneda de media europa se llama Euro, no piastra... esa ya no existe...

B

#82 precisamente es un chiste racista xD Te lo explicaría, pero dudo que sepas captarlo.

#81 pero q avatar tiene símbolos nazis? Lo decías por el mío? O_o

YmKs

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Ripp3rJack

De acuerdo con que es un gilipollas, pero creo que los comentarios racistas y fascistas sobran.
Y si hubiera sido un español el que estuviera haciendo el gamba? soltariais comentarios del tipo "e blanco de mierda" "o puto andaluz de mierda" ?? creo que no verdad?.
No se quien me da mas asco si el thunder por ser un imbecil o los que vais de reconquistadores defensores de la patria, ambos sois muy tontos.

Ripp3rJack

lo digo por un mascachapas que tiene un avatar con la cruz gamada y unos ochos.

Enganchao

#87 efectivamente

ThUnDeR

k finos aora todos.. toda su puta vida con pesetas y aora les metes 1 pts y se kejan

en fin serafin

Usuarios habituales