Personaliza y compra tus Nike.

T

Un padre y su hijo, ambos marroquís, llegan a España y el padre le dice:

  • Hijo mío, España es un lugar muy difícil. Así que tendrás que integrarte lo antes posible.
  • Si papa, lo haré.
    Al cabo de 6 meses, el chaval habla, lee y escribe perfectamente el español, se ha depilado el entrecejo y esta estudiando para las oposiciones a funcionario de correos.
    Decide que un paso más sería cambiarse el nombre. Va al registro y le dice a una señorita:
  • Quisiera cambiarme el nombre.
  • ¿como?
  • Si, el nombre.
  • ¿Cómo te llamas?
  • Mohammed.
  • ¿y como quieres llamarte?
  • Fernando.
  • ¿Fernando?
  • Sí, Fernando.
  • Muy bien, a partir de ahora te llamas Fernando.
    El chaval, muy contento, va hacia casa a toda prisa para contarle a su padre como se esta integrando.
  • Papa, papa, ¿sabes que he hecho hoy para integrarme un poco mas?
  • ¿Qué?
  • Que he cambiado el nombre.
  • ¿Que has hecho que?
  • Si, el nombre. Ahora me llamo Fernando.
    El padre cuando lo oye, le pega una leche que la oyen en Tánger.
  • ¡Pero como has hecho eso! ¡Que deshonra para toda nuestra familia y su tradición!
  • ¡Pero papa! ¡Me dijiste que me integrara!
  • ¿Cómo has dicho que te vas a llamar entonces?
  • Fernando.
    Nuevamente, el padre le pega otro lechazo que lo oyen en fez y Casablanca.
    El chaval se gira y dice:
  • ¡Joder, hace 10 minutos que soy español y ya tengo problemas con los putos moros!
B

#87 precisamente hay bronca todos los días con la gente de toda España por causas similares xD

#91 xD

ReMaTxEs

#87 Ahí te equivocas, seguro que si fuera catalufo o vasco, mas de uno tambíen le habría saltada algo por su procedencia...

P.D: Creo que ninguno ha dicho nada de "reconquista" ni nada de eso eh!? El muchachito se ha puesto un pelín chulo, y le ha empezado a llover mierda sin mas xDDD

Enganchao

#93 lee #80 y cambia tu p.d campeon xD

Zendel

#90 Y tu ¿Que utilizas? ¿El trueque? Te cambio unas pinzas por una platano.

Creo que sales ganando.

YmKs

Sin ronda de chistes uenos xD

T

#107 xdddddddddddddddddddddddddddd

P.D: soy adivin0.

Enganchao

la verdad q el chiste era weno xD

B

#95 ahora coges y lees el perfil del tío ese donde dice directamente que quiere a los españoles muertos (y a sus compas, aquí, claro).

Ripp3rJack

thunder a parte de ser muy feo y de tener una visera con la que puedes provocar un eclipse. no se si te das cuenta que con tu puto perfil, consigues que la gente se le despierten sentimientos racistas. Gracias a gente como tú, los latin kings, los ñetas, la camellos etc... daís mal nombre a tod@s los inmigrantes que vienen a los paises capitalistas a ganarse el pan con el sudor de su frente y a hacer lo imposible para que los suyos tengan un techo donde cobijarse.
La gente como tú sois los conseguis que el fascismo y el racismo avanza y tiraís por tierra todo lo conseguido por un montón de gente. Asi que quitate ese puto perfil y afeitate el entrecejo anda, que eres un maldito triste.

K

pero kien va a personalizar la zapayita esaaa!!? si la zapatiya en si ya.. es fea... cn esa punta asi los corodnes buaag xD no m pongo eso n ni d coñaa...¬¬

ThUnDeR

el de #91 es weno joasjaoa

el otro es viejillo

-ACura-

AHI ESTAMOS THUNDER! PASA DE TODOS! YO SI TE COMPRENDO

Enganchao

La verdad q a mi su perfil m provoca d to menos sentimientos racistas q kies k t diga... M da pena q sea tan tonto pero vamos d ahi a hervirme la sangre va un cacho... Otra cosa seria q lo viera por la calle gritando algo d eso pero vamos d ahi a q lo tenga en un puto perfil en media-vida...

YmKs

oye thunder por que no te vas a marruecos tanto que alardeas de bandera ? y nos dejas en paz mira a ver si vives igual ;)

B

Se estrella un avion en el desierto y quedan tres sobrevivientes, dos marroquíes y un andaluz.
Al poco tiempo empienzan a tener hambre y llegan a la solucion de cortarse por turnos partes del cuerpo para alimentarse.
Llega el primer dia, y unos de los marroquis se corta una pierna; al siguiente dia el otro se corta un brazo, y le llega el turno al andaluz. Es la hora de cenar y este se saca el pene a lo cual los otros se quedan alucinados del tamaño de este. Ya se estan relamiendose cuando llega el andaluz y les dice "os tomáis dos biberones cada uno y os vais a dormir".

#104 En los países ocupados en la 2ªGM, tras la purga de los nazis, se cogía a las mujeres que se habían acostado con ellos, se les rapaba la cabeza y se les pintaba la cruz gamada :S

Ripp3rJack

jandr0z creo que aqui el únco que sobras eres tú. ojala algun dia te apliquen a ti ese odio por ser diferente, eres un maldito inculto, no te das cuenta de las estupideces que dices?.
Por tener un color de piel distinto ya eres malo o raro?? que pasa que ya conoces a todos los extranjeros y sabes que sobran en tu pais y son malas personas??
En fin no se quien da mas pena

ThUnDeR

12 cascabeles tiene mi caballo x la carretera..

ReMaTxEs

#95 Vale, tienes razón... No lo habia visto... Thunder, la media de la abuela que llevas en la cabeza.. ¿Te corta el riego cerebral o es que eres así de tonto?

Ripp3rJack

En fin mi conclusion:
El thunder es un payaso, pero algunos de vosotros lo sois incluso más que el con esos comentarios despectivos a los arabes. Me sorprende lo facil que es provocaros y lo rápido que sacais vuestros instintos más primitivos. A ver si luego cuando pasan otras cosas os encedeís de esa manera.
La españa profunda ha llegado de nuevo......

B

#108 os merecéis todo lo malo que os pase. Aquí está un tío siendo lo absolutamente más racista y tocahuevos que he visto en MV (ni los nazis se pasan tanto). Se le intenta devolver sus puñaladas... y lo defendéis!

Algún día, cuando os metan la estocada por detrás, aún seréis capaces de decir: "si es normal, pobrecitos, seguro que me lo merezco!"

Enganchao

Lo peor es q nunca desaparecio.

T

Edito porque este chiste ya lo puso thunder antes. I apologize.

YmKs

Recuerdo q el primer racista fue el ... y que se esta metiendo nosotros solo respondemos :)

Ripp3rJack

A ver mordoeye sigamos tu filosofía, como el es racista pues yo lo soy más no?. Como mis amigos se tiran de un barranco y se parten un brazo pues yo me tiro de cabeza y me mato, que pa chulo yo.
Di que si tio asi se resuelven tod@s los problemas del mundo, si me matan a mi perro, pues to me cargo a su familia y me meo en sus tumbas.....
Y por cierto recuerda una cosa muy importe "EL PUTO COLOR DE LA PIEL NO HACE REFERENCIA A COMO ES LA PERSONA, CADA PERSONA ES UN MUNDO"

ThUnDeR

#115 tio ese xiste ya lo puse yo antes.. lee todo tio

Aljareijf moajs boniouj

-ACura-

Estoy con Ripperjack, thunder es un ser humano con sentimientos. si quiere odiar a los racistas puede hacerlo pq esto es un pais libre y él tiene total libertad para hacer lo q kiera sus sentimientos

T

#117 La cultura y la religión, sí y los árabes no tienen "buenas referencias".

Usuarios habituales