Personaliza y compra tus Nike.

B

#117 si un amigo entra a tu casa (pongamos que sin que lo hayas invitado), abre tu nevera, y se sienta en el sillón, pues puede que seas cortés y le digas que adelante. Si el tío se empieza a creer el dueño y te empieza a toquetear todo, seguramente seas cortés y le preguntes que si busca algo.
Si el tío coge y empieza a vacilarte, te dice que te quiere muerto, te dice que eres un puto racista hacia su persona, etc, lo más normal es que le mandes a tomar por culo fuera de casa. No creo que te quedes diciendo: "jo, no puedo ser tan malo como él, me voy a aguantar y me voy a ir yo".

#119 precisamente los sensibles somos nosotros (sensibles a lo que ha puesto), y los que odiamos a los racistas somos nosotros (su racismo explícito y propagado en un perfil). Ahora que si eres cortica...

Enganchao

hombre d odiar a los racistas a decir q to los espanoles somos racistas q no valemos una mierda y q nos mataria a todos(mas o menos) va un cacho creo yo...

YmKs

Ala padre.... riperjack ... lee su perfil acura lo mismo te digo ¬¬ que facil es abrir la boca.....

-ACura-

#123 yo lo conozco en persona es mi mejor amigo y lo respeto

B

#124 pues él a ti no, o no eres española?

Enganchao

pos k sepas q t kiere muerto asi q cuidaito xDD

-ACura-

yo se que él a mi me respeta y que no me llama racista.. cada cual sabe lo q es ;)

yo le kiero monton y el a mi tmb aunq huela un poco raro pero todos los marroquies huelen asi pero me da igual

Enganchao

pos mas o menos como la q le esta cayendo a el

B

#127 y ojo, con el agravante de que no lo dice desde su país, sino desde el nuestro!

#128 aunq huela un poco raro pero todos los marroquies huelen asi

Esto no puede estar pasando xD O son un fake estudiado y se están riendo de todos, o son...

Ripp3rJack

Y por cierto ahora no me vengais con la historia de "pues en mi pueblo los inmigrantes son unos ladrones y vende dorgas y me pegan y no se ke", porque puede ser que esa gente sean unos hijos de puta malnacidos, pero no por ello vamos a coger a todos los inmigrantes y pegales de ostias. ¿O cuando un español mata a su mujer de una paliza que? ¿a caso vosotr@s decis al primer español que veais por la calle, eh puto español eres un asesino cabron, te voy a matar, todos los españoles sois iguales?. Y porque con los extranejos si lo haceís? os recuerdo que muchos españoles y españolas tuvieron que irse de españa a otros paises y ser inmigrantes.
A lo mejor algún día las tornas cambian y tenemos que ser nosotros los que emigremos del pais. ¿Y si alguno de nosotros comete un delito os gustaria que todos nosotros fuesemos ira de actos racistas?, haceros esa pregunta.
Pq el thunder sera un payaso racista, pero nosotros no tenemos pq ponernos a su altura. En eso nos diferenciamos que nosotros no somos unos payasos racistas.

YmKs

tu mejor amigo acura .... que te deja las zapatillas un 50%mas baratas ? por que t odia si eres española ;)

golfomad

Y esa media en la cabeza? de que atraco venias?

Yzerman

#127 Pues no habré leido yo eso veces es estos foros y lo único que se respondía eran mensajes de apoyo...

T

#128 "aunq huela un poco raro pero todos los marroquies huelen asi pero me da igual"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso ha sido lo mejor de todo el thread!!!!!!!!
JAJAJAJAJJA DIOS!!! xD

-ACura-

que no me odia.. se lo puedes preguntar por msn si quieres
agregame y hablamos los 3 en una conversacion para que veas:

sTrEeT_RaCeR_niGht@hotmail.com

B

#131 estamos hablando de ESE, no de todos xD

Y no digas "le juzgáis y tal", porque se juzga él mismo. Vamos, es defender lo indefendible. Defender a ese personaje es ser un completo hipócrita. Yo no distingo entre si lo de su perfil lo dice un español o un moro, pero parece ser que algunos sí...

#137 realmente nos importa dos cojones (hablando mal) si te odia a ti o no te odia, lo que nos importa es que está maldiciendo a los españoles desde España. Si no le gustan los españoles, que no esté en España. Es sentido común...

Ripp3rJack

Jandr0z a ver tio, claro que puedes hacerlo, pero si te pones a su altura seras igualmente tonto como lo es el. Si quieres ser tan tonto como el, eso es decisión tuya.

Enganchao

#128 supongo q hara referencia a la pestecilla a borrego xDD si es q eso de llevar chupas d cuero en verano tie esas cosas xDD

ThUnDeR

me voy un rato y venga a meter mierda todo el mundo.. si eso es lo uniko ke sabeis acer..
gente como acura ai poka en este pais

-ACura-

#140 eres un maleducado. si el quiere chupar borregos que los chupe eso no son cosas para reirse

golfomad

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, puerta

Ripp3rJack

Acura pues dile a tu amigo thunder que sus técnicas de integración son muy malas, ya ves lo que consigue, que salga la españa mas profunda.

YmKs

jajajajajajaj buenaaaaaaaa

B

#141 esto roza el surrealismo. Qué ladras tú de insultar?

INDEPENDENCIA YA !


Espanoles dais asco, todos sois racistas no escapa ni 1 MUERTE A TODOS


LEGTY AFRICA!

Tú agita el clima, agítalo, q ya verás. X ej, yo siempre he despreciado todo lo que creía ser "leyenda urbana con fines racistas" sobre lo típico q cuenta todo dios de que escuchó a un moro decir que tal y cual (como lo d q venís en patera pero nosotros saldremos nadando).

Tú pon al país en tu contra, bien te irá... Yo ya voy abriendo un poquillo los ojos...

T

look at #142: "eres un maleducado. si el quiere chupar borregos que los chupe eso no son cosas para reirse"

JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ACURA ES FAKE!!! NO PUEDE SER REAL! XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThUnDeR

ostia JaND0rz no abia visto la cara de SUBNORMAL k tienes NIÑATO k te paso ? ke la PUTA de tu MADRE no te da dinero para ir a la pelukeria ? PELATE IJO DE PUTA

YmKs

menudo FAKE .....

Usuarios habituales