Que personas admiras o te gustaria parecer.

darkf1re

#60 entonces admira a Perro Sanches. Es top 1

1 respuesta
Ralf1977

#61 Entiendo que nombrar una política es como pisar un campo de minas, pero créeme que Pedro Sánchez no me causa admiración precisamente.

1 respuesta
darkf1re

#62 me refiero a tu frase en ese post. Que el top 1 es doggy sanches

Uf0-

Antonio Escohotado o Daniel Goleman

1 1 respuesta
Ybarra

#64 Escotado un grande

wizar5

Javier Santaolalla, simplemente

1
HashAfgano

Henry Cavill.

Netzach

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

A nadie xd

inmor

Pedro sanchez, de manera no ironica, lo admiro y lo odio a mas no poder.

Es extremadamente bueno en lo suyo es el politico perfecto, engatusa a quien quiere, vende a quien tenga que vender, consigue mantener su poder y aumentarlo pese a que gran parte de la poblacion lo odie, consigue lo que quiere de sus enemigos, consigue aliados que apoyen su causa. Todo esto sin ningun escrupulo, con valentia, sin miedo a nada, seguramente durmiendo tranquilo por las noches aun sabiendo que esta tomando decisiones que afectan negativamente a 45 millones de personas solo por su propio beneficio, es un killer. Ojala tener sus habilidades para poder hacer estas cosas y lo mas importante, ser capaz de dormir tranquilo y en ningun momento decir: Hasta aqui, esto que estoy haciendo es una mierda, tengo que parar.

1 1 respuesta
pronv

#68 Un genio incomprendido. Su manifiesto es un calco de la sociedad actual

Apo_powa

1
Libertarian

#70 Pero si es el presidente con menos poder de toda la democracia. Le tienen pillado de los huevos hasta los moros, que ya es decir. Para mi es solo un pringao que, eso sí, consigue maquillar su estupidez. Si él es el ejemplo de éxito en política, que sería entonces un presidente con mayoría absoluta? O un presidente en una España que vaya a más en influencia internacional y que no sea la tonta de la clase?

1
B

Admiro mucho a Adolf Hitler.

Usuarios habituales

  • Libertarian
  • pronv
  • HashAfgano
  • Ybarra
  • darkf1re
  • Al-Khelaifi
  • Dientecillos