Personas que causan una primera impresión mala

A

Supongo que os pasará -o será que soy yo el raro- con ciertas personas que, después del primer contacto, no os molestáis en conocerlas más a fondo, e incluso intentáis evitar cualquier trato con ellas en la medida de lo posible.

En mi lista están los hombres afeminados (no soporto ese deje en la voz totalmente innecesario), las mujeres excesivamente pijas (de las de dos "o sea" por frase) y las personas histriónicas (que suelen ser en su mayor parte mujeres).

¿A vosotros os pasa? ¿Con qué clase de gente?

J

La gente que habla demasiado, no me refiero a bocazas , si no que hablan y hablan y hablan , a los intentos de emo's que veo por ahí , y a las pijas/os.

sanroma

a mi me causa mala impresion cualquier persona que vea, asi que directamente evito tratar con otros humanos.

-

a mi me da mala impresion la gente que no mira a los ojos cuando habla,no se porque...

eisenfaust

Los pedantes, aunque éstos ya se esforzarán por ti en que conozcas todo sobre su vida o gustos por mucho que no te importe o no quieras saber nada de ellos.

101010

Todas.

Creo que he encontrado mi problema...

1
ExTiNcT_

A mi me pasa a veces q cuando conozco una persona i la primera impresion q tengo suya es mala, cuando la conozco más me acaba cayendo bien, y dejo de sentir esa primera mala impresion. porque me pasa?xD

A

#6 es muy sutil. Me aburro, si no quieres leer, no entres.

mDity

#4 joer pareces un anuncio de cocacola..
para los feos, para los wapos, para los que le huele el aliento, para los q no, para los q son pijas y visten con pijama .. etc xDDD

_SePHiRoTH_

#5 Mantienes contacto visual con una persona todo el tiempo? Te felicito, yo no puedo.

1
bakanly

Creo que las extremadamente gordas.

Y no es fake. No se porque.

M

Me causan mala impresión:

Los Twi'lek macho, los Jawa, los jedi, casi todo humano que no lleve un casco tan chachi y molón como el mío, los que me disparan, a los que disparo y por norma general, todo el jodido universo, excepto los Hutt, esos siempre me causan una buena impresión aunque den ganas de vomitar cuando se está con ellos.

Shock

Fíjate este hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=egPuo2YXqKM

Causa una mala impresión así de entrada pero tiene un buen corazón xD

Colacado

con las tias feas normalmente xD

brakeR

#6 ..."y a los pijais"... y mas tarde ..."super agoviante."

te odias ati mismo ?

a la gente sin gracia.

A

#15, me encanta ese vídeo. A mí no me causa mala impresión, es entrañable :_)

mDity

#17 va con segundas... joer va implicito no?

:( te lo tengo q explicar enserio?

PD: ironia onn plz

Vampiruelaaa

Creid@s, fals@s y niñat@s.

Pd: y a los que odian que alguien suela escribir en MAYUSCULAS.

PajarracO

Las que me quieren cobrar por adelantado.

C

No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Miahu

A la gente q no te mira cuando habla, esa gente me da mala espina :S

Beach

#8 A mí me pasa exactamente eso. Y me rallo mucho xD

LG4

Pues directamente la gente superficial... y hay muchíiiiiiiiiiiisimas de este tipo.. pero muchas, muchas. Gente tan superficial y tan predecible, los q van de pr0s por la vida, los intentos de guays. Me resultan tan, pero taaaaaaan aburridos q directamente paso completamente de ellos.

pix0Ne

Todos somos unos hijos de puta hasta que se demuestre lo contrario

1
M

A las gordas que las mataría de hambre a todas y a las malditas nenazas, es decir, el 95% de los hombres tirando por lo bajo; a esos, les patearía el culo hasta que espabilaran.

pix0Ne

#27 MachoIberico a hablado, jajajajaj

Neia

Casi todo el mundo salvo raras excepciones.
No, no suelo hablar demasiado con gente que no conozco, no me gusta.

rbij

hippies . frikis . punkies. rarotes (gente rara por que son raros..)

Usuarios habituales