Personas de 1000 años(ó más)

C

SENS (Estrategias de Bio-ingeniería contra el envejecimiento innecesario)

¿alguién conoce este proyecto?

Yo todavía no he leído mucho, pero la idea viene siendo evitar el envejecimiento humano para durar más... unos 1000 años(qué pasada).

Para quien quiera saber más:
http://www.gen.cam.ac.uk/sens/index-es.htm

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=205584

El tema es muy parecido

C

#2 Habitas en los foros?

Deckard_29

#3 En Navidades sólo.

XenOoM

en navidades solo xD!

F

Las neuronas son finitas. Debe ser bastante triste no recordar nada de lo que te pasó hace 700 años.

PrinceValium

#3#4#5no lo entiendo >_<

Respecto al tema, mi padre está totalmente convencido de que vivirá hasta los 150 años xD

G

#6 Las neuronas no son las que almacenan los recuerdos

PrinceValium

Ya está la que todo lo sabe o_O

C

#8 ellas lo hacen posible.

michi

#8 pero sin ellas de poco sirven :P

yo pienso que llegara el dia en que se descubra la regeneracion celular o cualquier cosa que prolongue la vida (incluso con neuoras xD), pero sera el producto mas elitista del mundo... vamos que yo palmo a los 90 como muy muy tarde pero fijo u_u

guner

¿Qué los almacena (los recuerdos)?
-- No intento flamear, eh

R

Yo quiero ser un pez de esos que no se los come nadie en el mar y va a su puta bola to feliz xDDD

PrinceValium

#14 xDDDDDDDD

Krakken

Esto de vivir 1000 años podria ser considerado un arma psicológica. Os imaginais un brasas como b***r posteando en MV durante 1000 años? :O

Lo importante es la calidad, no la cantidad

Definitvamente, no sabemos morirnos

PrinceValium

#16

Jugamos al ahorcado?

eemm... la A!

factonni

para que queremos vivir 1000 años?? yo creo que acabariamos todos hasta las pelotas. ademas cuando te mueras estaras hehco una mierda, porque aunque las neuronas permanezcan el resto de celulas se iran jodiendo igual no?

en esto soi un completo ignorante asi qeu no digo nada.

GR33N

y para ke kerria alguien vivir 1000 años, todos los seres ke conoces moririan, y al final estarias aburridisimo de estar con vida...

eso es jugar a ser DIOS, y para eso ya está Abrahms

C

Si uwe boll no existira, al gente amaria mas la vida.

C

#21 Sin duda la mejor etapa de la vida.

frantxu

Por que lo llaman vivir 1000 años o mas, cuando lo que quieren decir es "malvivir" 1000 años o mas.

Starwin

seria una mierda vivir tanto...

XuKo

1000 años no se, pero vivir mas ke una vida normal? desde luego... la vida es muy corta aunke no lo parezca y aunke hay gente ke la desaprovexa haciendo lo mismo siempre, si realmente kieres aprovexarla, veras ke no tienes tiempo.... no podras leerte todos los buenos libros del mundo, ni ir a todos los lugares ke te gustaria ir, ni trabajar en todas las cosas ke te gustaria trabajar, ni dedicar a tus hijos todo el tiempo ke te gustaria dedicar, ni reflexionar sobre el sentido de la vida todo lo ke te gustaria reflexionar, ni vivir todos esos momentos con la persona ke kieres ke te gustaria vivir.

Asike miedo a la muerte no? pero kerer ke se retrase? desde luego ke si.

Para una vida monotona ke lo unico ke la motiva es el peliculon de antena3 de los lunes, desde luego ke con 50 años haciendo siempre lo mismo, sobra con esta vida.

v0rTeX

Me presto para el proyecto.

factonni

#25 ya, pero el organismo se va jodiendo, y para malvivir 1000 años prefiero vivir 80 (que es lo que dijeron antes). está claro qeu si conservaramos las facultades y la salud de cuando tengamos 40, me gustaría vivir 200, pero lo que no querría seria vivir hecho una mierda

bang-bang

#7 no digas tonterias plz

SioN_cS

#28 suave la yegua, suave.

Seria "curioso", pero quizá un poco cansino a la largo lo de los 1000 años

Con que protestamos porque duran ya mucho Fraga y Fidel, ¡Imaginaoslos durante 10 años! xD

Kartalon

Ya hace un tiempecito salió un estudio que revelaba que las neuronas se regeneraban en ciertas partes del cerebro...

Por desgracia mi cerebro es una mierda y mis neuronas si que se pudren a toda pastilla, así que no recuerdo donde lo leí ^^

Pero si buscáis al respecto seguramente encontraréis algo, de todas formas era un proceso muy lento, pero el descubrimiento no deja de ser interesante.

Salu2

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • diG
  • factonni
  • CoSmA
  • PrinceValium
  • michi
  • Deckard_29