Personas mayores escuchando Dubstep

UnLiMiTeD

#22 Por supuesto, me parece un video bastante curioso, como todos los que han hecho esa gente, ¿problem?.

#4 , #11 , #26 ¿Que tiene de malo?, No escucho mucho dubstep, pero de lo poco que he oido, de esa persona me gusta bastante. ¿Tambien hay un genero "Alternativo" y otro "comercial" de bustep?, ¿Vosotros sois los indies?, ¿ como va el tema?, :O

Voy a Wikipedia a informarme un poco y lo primero que leo sobre Skrillex es:

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años

2 respuestas
Lenix

A Skrillex a veces se le va la pinza, pero ha demostrado que sabe hacer música.

Por cierto, cualquier ruido puede ser música pedazo ignorante #15

albertoste

#31 Eh, que no he dicho que este mal, si hasta fui a un concierto suyo el año pasado en Madrid y me lo pase de puta madre, sus canciones molan.

Pero no lo considero dubstep, si acaso lo llamaria electro-dubstep, o como mucha gente le da por llamar ahora a ese tipo de musica... EDM

2 respuestas
Kiwii-chan

#7 #8 pero si el dubstep se baila dandose ostias xDDDDDDDDDDD

aunque preferible al melendi es, desde luego.

a mi el dubstep no me entusiasma aunque me puede llegar a gustar si esta bien hecho, pero en electronica prefiero otras cosas que considero de mas calidad estilo The Prodigy, Daft Punk o Infected Mushroom, que parecen mucho mas elaboradas y dificiles de componer, el dubstepe parece algo "random" por asi decirl, y al verlo tocar me reafirmo en ello xD

melyrub

#14 ohh, ¡Quiero más¡ ¿Hay algún playlist por ahi decente de grupos similares? Yo la verdad que he escuchado a Skrillex y poco más.

#35 Mentira no es. Yo solo conozco su dubstep y antes de bangarang, en la vida oigaaa.

1 respuesta
Kiwii-chan

#35 http://m.8tracks.com/noahm/female-vocals-dubstep

#37 tienes horas de dubstep ahí xD

1 2 respuestas
melyrub

#36 Gracias. Voy a escucharlo.

1 respuesta
KaplaN1

#29 Seven lions, 501, Krewella, Flux Pavilion, Doctor p, Modestep, xKore....

2
Ismelldrama

#13 0/10. Vaya veranito, esto se llena de trolls. Por cierto, recoge tu owned en #14.

1 respuesta
elkaoD

Fan del tipo de la camisa amarilla.

#26 #33 +10000

#29 te cito porque voy a poner enlaces a dubstep de verdad.

#31 al contrario de lo que la gente piensa, el Dubstep no se caracteriza por "WRRRAA-WRRRA CKKSKKRKKRKKCKR WUBWUBWUBWUBWUB WRRRA-WRICKY-WRAAA-WRICKY-WUB WUB WRRR-WUB" sino por el patrón rítmico con la caja en el tercer golpe del 4/4, sonidos con reverb (herencia del Dub, estilo musical del que hereda características) y BPMs bajos (el dubstep es lento).

Ritmo dubstep
Más ritmo dubstep

Si te fijas, el ritmo de Skrillex suele ser más House (1pum-2chas-3pum-4chas) que Dubstep (1pumpum-2...-3chas-4...)

Los sonidos chirriantes y tal de Skrillex son más propios del Industrial que del Dubstep.

Algo de dubstep empezó a usar sonidos chirriantes (sobre todo el wub-wub del bajo, heredado del DnB) y se empezó a asociar como dubstep. Este tipo de dubstep dio lugar a que se asociara dubstep con ruido, y fíjate que ni siquiera es comparable al WRRKRKRKWKWRKRWK del Skrillex, solo mete distosión al bajo y no se basa en ello. Por supuesto también hay dubstep "ruidoso" pero como ves mantiene el ritmo dubstep (caja en el 3, bajos BPM) y no tiene NADA que ver con Skrillex.

Hablando de comercial, el dubstep comercial es tipo el que pone #14, que es el equivalente a las cantaditas bakalaeras. Skrillex no es dubstep comercial porque no es dubstep.

Ejemplos de qué sí es Dubstep (y como verás ninguno tiene sonidos chirriantes):

1 3 respuestas
choper

Me mola la última frase del último viejo. A ver que tendencia rara viene después del dubstep.

A lo mejor ya han puesto "nombre" a algo que está sonando por ahí en Inglaterra.

UnLiMiTeD

#40 Gracias por la explicacion ( no es troleo ). Aunque despues de oir lo que has puesto, he de decirte que me gusta mas el "dubstep" tipo Skrillex. Ese "WRRRAA-WRRRA CKKSKKRKKRKKCKR WUBWUBWUBWUBWUB WRRRA-WRICKY-WRAAA-WRICKY-WUB WUB WRRR-WUB" es lo que me gusto de esa musica. Nunca me ha gustado la musica electronica ( bueno, Daft Punk por ejemplo si ) pero no el house ni nada parecido a ello.

Canciones como las de este video me flipan. No se si es Dubstep u otro genero, pero me encanta.

er_vick

Yo por las noches cuando estoy en la cama me pongo esta cancion para ir pillando el sueño y me la gozo increible

2
UnLiMiTeD

#40 Este tema tambien me flipa, y es Dubstep, no?, no lo se, la verdad, pero me encanta,xD

1 respuesta
ArThoiD

#33 Hombre EDM sí que no.... EDM -> Electronic Dance Music.

Eso engloba toda la música electrónica que yo sepa xD

#44 PFf pues nunca lo había llamado así, pero el término electro-dubstep va que ni pintado para un tema como ese XDD Hay un montón de características del electro como algunos sintes y melodías... a mi me mola bastante el electro, se me hace bastante más ameno de escuchar que el dusbstep.

Si te mola algo como esto:

YA sabes :P

Y por cierto, ya que estáis poniendo temas así que os gustan, a mí me encanta el Mashup de Mozart del mismo Overwerk:

Para mi gusto es una mina de oro este tio :)

2 respuestas
M

#39 gracias!

M

#40 gracias!

albertoste

#45 Ya, EDM englobaria todo, pero ultimamente a ese estilo se le esta llamando asi.
Busca ppr internet y veras un monton de disputas sobre ello xD. Aunque yo lo llamaria mas electro-dubstep como dije

Zero_G

El viejo de "Es como el Black Ops" AJJAJAJAa

23 días después
gato_cos

#45 #36 No tendréis alguna sesión con este tipo de canciones por souncloud? Gracias!

verseker

Me choca la que dice "es como el heavy metal pero peor" xDD

Espero tener 65 años y poder disfrutar de cualquier tipo de música, justo como hago ahora. Pero seguramente las cosas mas "extremas" en cuanto a género, me chocaran bastante.

Usuarios habituales