Personas sin recursos donan 5000€ a Podemos

boselecta

Dejad de soltar owneds por aquí que me está sentando mal el café

TrOkO

El cibervoluntariado a tope.

1 respuesta
B

Noticia fake de la semana. Vayan cerrando.

Chewirl

#18 Somos todos unos sin recursos, por eso nos dicen que gastamos por encima de nuestras posibilidades.

Leoshito

#32 ¿De qué lado?

Porque estos últimos días apuntan bien a pre-elecciones bien a damage control por parte del PP para que la opinión pública se heche encima de PSOE y Cs como se les ocurra pactar con la 3º fuerza.

Kike_Knoxvil

Igual esto es como donar sangre: por cada hilo tirando mierda a Podemos te regalan un bocadillo

1 respuesta
MaikelNait

Ya me imagino a los parados donando dinero a Podemos para que se defiendan medidas que los saque de esa situación...oh wait, que el referendum es mas importante xd

2 respuestas
ivan3996

#36 Esto ya podría catalogarse como SPAM.

Yandr0s

de verdad que hay gente que no aprende xDDDDD deberian dar un logro con CT a los 100 owneds recibidos

Y

Qué cosas tienen estos que con los datos y las cifras, papeles y todo eso ....
Pregunto

¿Por qué no van con todas esas pruebas a un juzgado y denuncian?

Bueno, en realidad ya lo han hecho en muchas ocasiones, y en todas los jueces han dicho que no hay más que humo.

http://www.eldiario.es/politica/Archivada-querella-productora-financiar-Podemos_0_487151923.html

S

#37

Y ese es el puto problema, que os imaginais cosas, venís aquí a publicarlas y cuando se demuestran que son falsas no os da vergüenza alguna.

w4nx1

Otro ridículo de los de siempre. No falla, es entrar a MV y los mismos tragándose las mismas.

R

#37 y sigues, no solo haces el ridículo, te gusta.

S

Venga pues que lo lleven a los tribunales, todos los dias se demuestra no se que mierda y luego nunca pasa nada y solo entran en la carcel pperros sensatos y sociatas.

Doromil

¿Pero no os cansais de hacer el tonto y el ridiculo tragandoos toda la mierda que os cuentan?

Es que no cuesta nada informarse y postear al menos las 2 versiones para no parecer que vienes solo a flamear y trollear con spam fake.

Link34

Mira que los hay tontos, como los que curran de relaciones públicas de un partido, luego están los muy tontos, que son los que encima lo hacen gratis, pero estos, estos ya son un nivel que no cabe en la definición de tonto, porque mira que hay que ser rematadamente gilipoyas para regalar dinero a unos comerciales, que ya no es cambio de nada, es cambio de que te jodan

Pero rematadamente gilipoyas

3 respuestas
Lova

#46 otro avispado lol y lo gracioso es que son los sensatos

Da un poco de vergüenza ajena ver a los mismos repetir lo de siempre aún habiendo explicado ya que todo ese dinero se devuelve una vez se reciben las subvenciones correspondientes. Pero no erre que erre jajaja está llegando ya la cosa a límites bochornosos.

Deberían de meter en la nevera dos semanas la cuenta que abre un hilo de algo discutido desmentido y llevándose a peña owneada en el intento que ocurre en otro hilo.

totespare

Todas estas noticias al final son contraproducentes para los antipodemitas. Es como las feminazis. De tantas mierdas infumables que encuentras por internet (en este caso noticias fakes y manipuladas), llega un momento en el que por sistema no te crees nada de lo que digan y que sea negativo sobre Podemos.

Rivendel

#13 no si obtienes algo a cambio, cohecho lo llaman

choper

#46

#46Link34:

gilipoyas

#46Link34:

gilipoyas

Gilipollas es con doble L.

3 respuestas
B

#50 Fíjate que no me sorprende.

B

Dios mío. Dios… joder. Estoy alucinando con el nivel de sectarismo de la gentuza de la derecha que se inventa estas noticias y luego las difunde por ahí poniendo el grito en el cielo contra Podemos.

Eso sí que es sectarismo. Vaya tela. Indignado es poco.

lafundo

Venga , vamos a por la 4ª querella archivada.

VeL3FoR

claro... como la razón es un periódico tan imparcial... en menuda panda de fachas os habéis convertido, si uno desaparece un tiempo...

Headhunt

Lo más triste es que hay mucha gente que se traga hasta el fondo estas manipulaciones. Conozco a gente que sigue al grupo ese de feisbuk "antipodemos" y llevan días vocifeando esta clase de obvias mentiras o diciendo que Podemos es igual que el PP porque el Javier Barbero no dimite al igual que Rita Barberá.

Creo que nunca podré entender ese odio visceral que te impulsa a usar mentiras descaradas y falacias sin lógica ninguna para atacar a otra opción política.

Tael

#50
En casa del herrero...

Von_Valiar

#17 Teneis una mania muy fea de nombrarme sobre magufadas de Podemos, cuando suelo participar muy poco en ellas, una cosa es que comente sobre economia y otra cosa es que me metais en las soplapolleces que salen, y que salvo algun comentario estupido (como la mayoria, vamos), no me meto mucho.

Dieter

no veas el millhouse, le han hecho un moises y no contento con ello pablo lo pone de punching ball xD.

Link34

#50 Y con 1000€ menos

B

5 personas. Cerrad el hilo.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Link34
  • RusTu
  • redon
  • MaikelNait
  • Leoshito
  • kjb_turok