Personas sin recursos donan 5000€ a Podemos

B

Estais haciendo que me de miedo a mi mismo, estais creando los mismos monstruos que militan en la secta del PP, esos que niegan o prefieren ignorar a pies juntillas cualquiera acusación contra el PP.

Con tantas y absurdas acusaciones contra Podemos, he llegado al punto de ignorar toda acusación, teniendo que actuar lamentablemente como los sectarios del PP.

El tiro os está saliendo por la culata y vais a crear un ejercito de votantes a Podemos que no cambiaran de voto pase lo que pase.

1 respuesta
choper
#61Kyasca:

El tiro os está saliendo por la culata y vais a crear un ejercito de votantes a Podemos que no cambiaran de voto pase lo que pase.

this

Y como no hay mal que por bien no venga; que sigan diciendo gilipolleces sobre Podemos.

1 respuesta
R

#46 y por último los mas tontos que escriben gilipoyas con Y. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

En fin. Supongo que hay que tapar lo del blanqueo de dinero por parte del PP valenciano mediante sus militantes

Pero bueno, así con todo

A

#61 #62 Bueno un ejercito mayor voto en masa en los años 30, cualquier cosa es posible.

1 respuesta
Gelo0n

"Al donar te dicen en que van a invertir el dinero"

Top kek

RusTu

#16 Es que ni siquiera terminaron de editar las columnas una vez eliminadas, es que ha sido cutre de cojones xD.

La noticia habla que de 200 a 300 personas donaron de 1000 a 2000€, ves la imagen que aporta la propia Razón y ves que son 7. Es que ya toman por gilipollas a sus propios lectores xD

#65 pero se encargaron de eliminar primero a la competencia antes de votarlo en masa.

2 respuestas
touchdown

#67 La gente no lee la noticia, lee los titulares.

2 respuestas
RusTu

#68 Si es que con que veas la foto ya te das cuenta que no concuerda con el titular xDD

Drhaegar

Mola como de "personas sin recursos" se pasa a "personas con escasos recursos", para poco después descubrir que se refieren a personas que en la actualidad cobran menos de 1000€ al mes. Pero ya es de traca cuando vas a la fuente oficial y descubres que son cinco personas las que han donado más de 5000€.

Clickbait de manual, y eso, tristemente es en lo que se está convirtiendo la prensa digital.

1 respuesta
klarens

#67 creo recordar por lo que leí que las imágenes son de la web de Podemos pero de 2014, pero la noticia habla de unas cuentas mas actualizadas, que incluyen 2015. Son cutres por poner unas fotos que no acreditan para nada lo que estan diciendo. Pero no se si es verdad lo demas. Ya que no me he mirado las cuentas de 2015. Alguien las ha visto?

1 respuesta
RusTu

#70 Esa es otra, ¿cómo saben que son personas con pocos recursos? ¿Tienen acceso a la base de datos de PayPal y Hacienda para hacer una comparación de rentas con lo que aporta en la donación? ¿Da por hecho que todos los votantes de Podemos tienen poder adquisitivo bajo?

#71 Ya se encargó ayer Vilniester de buscar tanto el documento de 2014, como los de 2015. De 2015 no encontró nada creo, no sé si en la web de transparencia habrán colgado los datos. Comentó exactamente lo mismo que tú.

1 respuesta
Galian

Leo la Razon y cierro la pagina xD

wiFlY

Esas donaciones se supone que las devuelven una vez concluidas las elecciones? O son a fondo perdido

1 respuesta
touchdown

Donación : Cosa que se da a una persona de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna, especialmente cuando se trata de algo de valor.

nerkaid

#74 Las que eran microcréditos para la campaña de las elecciones las devuelven cuando les dan la subvención por los escaños conseguidos, las otras hasta donde yo sé si se lleva a cabo la propuesta para la que se ha pedido el dinero no, pero a esas las llaman crowfunding no microcrédito.

1 respuesta
wiFlY

#76 por eso pregunto, porque recuerdo que habia gente financiando a Podemos pero cuyas aportaciones serian devueltas una vez el partido obtuviese el dinero en concepto de escaños conseguidos.

De todos modos esta noticia esta realizada con una clara intencion que es bombardear a Podemos, y no por hacer honor a la verdad.

rojasu

abren hilo con la mierda de siempre y despues stealth

klarens

#72 Aqui esta, pero es como una factura de la luz, no entiendo demasiado lo que pone :P
https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/partido/ingresos/2015

1 respuesta
Akiramaster

#68 y mucho es para ser larazón.

RusTu

#79 Dale al cuadrado que pone "Donaciones particulares" (el que está en la parte central izquierda) y luego en la columna de la derecha donde pone importe pones a partir de 1000€ a ver qué sale.

Edit: de 1000 a 2000 euros me salen unos 34 donativos xD. Supongo que hay cantidades grandes que serán varios donativos juntos.

1 respuesta
StkR

#1 De verdad que penita dais, ya os pueden estar pagando esto bien, es que hasta gente del foro explícitamente de derechas os están diciendo que eso está manipulado, pero eh, seguid leyendo la Razón y dándole crédito, que dejais claro la inteligencia que teneis xDDDD. De la eliminación de la columna con paint rancio para poder tergiversar no hablamos, ¿verdad campeón?

#6 Que tú vengas a hablar de decencia y de donaciones infladas tiene tela jajajajaj, anda chico, mírate un poco la noticia y mira cómo han borrado una columna, que sois tan catetos y sectarios que os ponen delante una noticia de que podemos ha secuestrado y violado "posiblemente" a 20 niños y venís aquí a abrir un hilo. Que pena.

#20 tu aportación nunca falla, entras, dices tu tontería diaria para apoyar a la chupipandi de Cs y te piras. No falles nunca.

Como ya he leido por aquí, os va a salir el tiro por la culata, la gente está ya tan cansada de que hagáis el ridículo, que si saliera algo cierto, le darían 0 crédito, pero eh, seguid con la campaña campeones, el bocadillo y el zumo merece el esfuerzo!

Link34

#63 Te estás autoinsultando? Como no, la inteligencia de mv quedandose en como se escribe una palabra chabacana, da para un sketch

klarens

#81 Por lo que veo hay poquísimas donaciones de mas de 2000 euros en 2015 :S (Si lo he hecho bien)

Usuarios habituales

  • klarens
  • Link34
  • RusTu
  • redon
  • MaikelNait
  • Leoshito
  • kjb_turok