Personas con sindrome de down cercano

tofulmv

Hay algun tipo de personas que seguro que teneis alguno en vuestro circulo de amigos que siempre quieren tener la razon. Vamos aunque haya claras evidencias que no, que su idea esta equivocada pues ellos erre que erre con no aceptar que la razon la tienen los otros o tu.

Entonces empiezan las discusiones, bla bla y siempre se termina igual, quien grita mas ese tiene la razon. Vosotros os esforzais por hacerles ver vuestro punto de vista o que coño haceis?

Y vamos lo maximo es cuando te sale una novia asi, entones hay barullo asegurao.

S

Definitivamente cerca de mi post hay alguien con sindrome de down

n4x0

tiene algo que ver el titulo del post con el contenido? porque me creia que hablarias sobre las personas estas xd

H

Yo lo padezco pero lleva una vida normal.

M

No entiendo a #1

ASi que hablemos de la crisis

angelorz

La mayoría de las mujeres lo tienen, pero no lo saben. De ahí su carácter y sus actos incomprensibles.

Propongo desviar el tema hacia donde dice #5.

tofulmv

Esta claro que el titulo no tiene nada que ver pero al aparecer la palabra retarded diras que os llama mas la atencion.

K666

No habeis pillado el mensaje subliminal , el payaso se fuga con la pasta

g4sb0

#5 y los bancos dandole 150M a floren para que haga su floren team... enfin.

H

Hasta un retarded hubiese cuadrado y reducido bien la cara del cani de tu avatar #1

werty

#9 pero es su dinero, que hagan lo que quieran.

tofulmv

#10 Hasta tu madre hubiese evitado que saliera un retarded, pero optó por seguir adelante y aqui te tenemos.

lemming2

Hola, feda es aquí?

Gonefishing

#2 está en lo cierto. Espero que no sea contagioso.

Por suerte mis amigos no son así, ni mis novias lo han sido. Será porque sé elegir...

Hablando de crisis... para cuando estimáis que mejorará la situación? espero que no dure más de un par de años

#13 Nop, es al final del pasillo a la izquierda, la puerta con el pomo manchado de sangre.

B

Me parece que pronto veremos...

PruDeN

Ver el post que se acaba de cascar #1 y su avatar, quien me discute que el del avatar y #1 no son la misma persona ?

Cupi

#16 yo no lo hago

fNtS

#17 yo tampoco

PERROCK

Cuando en un grupo ai de esos qe describe #1 y aun no teniendo razon se obcecan, dales la razon como tontos qe son...
Lo malo qe con el tiempo se vuelven mas y mas tontos, cansinos y pesados...

iAtlas

Deja que me lo piense...

...

ukuki

Cercano? Esto paso en mi pueblo vecino:

http://terratv.terra.com/News/Actualidad/6317-115704/Cura-niega-la-comunion-a-nina-con-Down.htm

[A una niña con este sindorme le impedía, el cura, hacer la comunión] Teia, Barcelona.

S

Yo soy de ese tipo de personas y como no me des la razon me empiezo a golpear la cabeza y me pongo en posicion fetal en el suelo a chillar y llorar

Cap_Obvious

Captain Obvius says: Thread closed in 3, 2...

PD: It's Obvious

Soltrac

#1 Nos importa una mierda tu biografía.

Lafy

#1 Creo que eres Down... down down down down... down down down down down dowwwwwnnnnnnnnnn... down down down down downnnn...

Homyu

Este post no es suficientemente retardo ni para mi. Adios.

Enkripted

Sin discusiones sin sentido la vida sería más aburrida

JosE_Arcadio

adiós #26 vuelve pronto

TeCagas

"Vosotros os esforzais por hacerles ver vuestro punto de vista o que coño haceis?"
Te los envío a ti, claramente.

S

#1 siempre puedes tirar de puños , patadas y mordiscos para hacer ver que tus argumentos son los reales y acertados

Usuarios habituales

  • Corven
  • Homyu
  • Suziaka
  • Soltrac
  • tofulmv
  • HE-MAN
  • n4x0