Perturbacion maxima

sudoGenkii

Puto asco, daría mi vida por inmolarme en esa habitación y llevarme por delante a esa puta manada de perroflautas.

1
MeSiDj

Menuda inutil, 1 minuto y 46 segundos para abrir una lata...

Demitz

joder enserio os "creéis" ese vídeo como si alguno fuéramos y grabáramos con nuestra cámara?

no se eso parece mas como una "publicidad " o un viral o algo así, por que quitando enfermedad mental que tienen aparte, se quedan mirando super concentrados a una pava que no parece saberse que hace exactamente como si ella tuviera la clave de la vida eterna.

No se, quitando toda la parafernalia, a mi me parece muy raro todo, y no solo lo puerco y asqueroso que es la piva esa, si no también la forma de actuar, como cuando le cae la mierda o lo que sea y se agacha a limpiarlo con la camiseta como si fuera parte de algún acto en si, y no un gesto de limpiar.

Realmente es todo como muy raro, y no parece algo espontaneo, parece preparado xD

lafundo

Este video se podria poner como parte del registro como usuario en MV.
Despues de cubrir todos los datos:

¿Que te parece este vieo?

a) Me ha gustado mucho, el arte conceptual me fascina.

b) No esta mal, pero aburre

c) Menuda montaña de mierdaaaaa.

Con a y b se deniega acceso.

Con c, acceso permitido.

vinilester

#93 ?????? Estas un poco/bastante perdido, eh...

Socio, no se si te has dado cuenta, pero es una "obra", un "ensayo" como cojones lo quieran llamar los perroflautas. La gente mira callada, porque estan viendo una "supuesta obra", una "puesta en escena"....Como coño no va a estar preparado???

Evilblade

Nada más pasar el plano por los espectadores dos palabras me han venido a la cabeza.

"Bellas Artes"

1
Cupi

Sin palabras. Un 10. Eso es arte y no el de la mierda de los museos.

Si quereis saber más de la artista su nombre artístico es Gabbi Colette.

Aquí un vídeo tributo. Los pelos de gallina:

2
B

#97 casi engañas a mi sentido aracnido-sarcástico

porque es lo que intentabas...no? :no:

RyoGa27

asombrado me hayo, aora lo hentiendo todo.

ManOwaR

#97 joder, soy el único que se ha partido de risa con el video? esa música, esas fotos plan "to social" y de golpe las piernas urgándose el chumino, casi rompo a llorar de la risa xDDD

matute_ll

hacendado me hallo... 2 putos minutos para abrir una jodida lata?xD menuda inutil xDD

ChemicalX

que inocentes todos, no os dais cuenta de que es una campaña de marketing viral de una marca de espaguetis??!

no os entran ganas de tomaros unos ricos espaguetis ahora, con su salsita y su...OH DIOS

Felicidad

Me pone de los nervios el puto camara girando cada poco a los otros, no ve que estan indiferentes?

Eveyx

#97 LA QUEMABA

GR33N

#104 Antes o después de follártela?

N

#105 yo despues

Eveyx

durante

ukuki

sin follarmela, claro está...

Usuarios habituales