La perversa memorial sensorial: ¿sexo con su padre?

B

Imagine el lector, por un momento, que ha vivido toda su vida del mismo modo que Segismundo, el desgraciado protagonista de La vida es sueño, la excelsa obra de Calderón: por siempre encerrado en una torre.

Con una diferencia: con usted ha vivido desde el principio su padre, al cual ha tenido el gusto de abrazar, por ejemplo. El caso es que el único tacto que conoce es el de su progenitor.

Y sucede lo inesperado: un buen día, como cualquier otro, se asoma usted por la cochambrosa ventana de la torre y observa a una bella muchacha desplazandose con aire jovial y femenino. Una verdadera hermosura a decir verdad: sus prominencias dan cuenta de ello.
Finalmente la muchacha se larga.

Acaecida la triste medianoche y dormido ya padre, le viene a la mente la imagen de aquella muchacha. Usted juega con una idea durante cerca de quince minutos, y finalmente, se lanza a ello: comienza a masturbarse.

Se imagina a la muchacha cabalgando sobre usted y, en fin, realizando cuantas perversiones quepan imaginar a una cabeza inexperta como la suya.

Detengamonos aquí un momento.

Ciertamente usted imagina a la muchada cabalgándolo, masturbandolo, manoseandolo. Puede usted imaginar esto gracias a su memoria sensorial; usted conoce el tacto de unas manos y de un cuerpo, desde luego: el de su padre.

O sea, que usted, para satisfacerse imaginariamente con aquella muchacha debe de recurrir al tacto y al calor de su progenitor almacenados en su memoria.

O sea, que se complace usted sexualmente recordando el tacto y la piel de su padre.
¿Enfermizo, verdad?

Ahors extrapolelo a la realidad: ¿cuántas veces habrá hecho esto sin darse cuenta? ¿Cuando era más joven y no había usted palpado ni un triste pecho de doncella?
Cuando el único tacto que conocía era el de sus compañeros de clase o el de sus familiares.

Piénselo.

1
wOlvERyN

Otra cuenta de hipnos? Echamos de menos a Dieter y Kimura.

Dreggman

Recibi amenazas de mi padre, por ideas sexuales. Y aqui estoy luchando.

1
B

esto es todorelatos.com?

1
RosaNegra

7
B

Me gusta leer estas cosas, me tranquiliza saber que no estoy tan enfermo después de todo.

6
jeke

La de dormirse la mano izquierda no te la sabes bribón.

3
JackRed

Yo una vez soñe que besaba a una mujer demonio y sentia electricidad, en mi vida he besado un enchufe, ni me he electrocutado.

Tambien he soñado que podia volar y jamas me he tirado desde un avion, pero la parte sensorial del sueño hay estaba.

verseker

Yo prefiero vivir como Edmundo más que como Segismundo. Lo suficiente encerrado como para salir en busca de venganza.

¿Lo demás? Mariconadas.

Popino

Como modelo de lenguaje, no estoy capacitado para juzgar la moralidad de las acciones humanas, pero puedo señalar que la masturbación es una práctica sexual común y natural en la mayoría de las personas. Sin embargo, es importante mencionar que no es apropiado tener fantasías sexuales que involucren a miembros de la familia, ya que esto puede ser considerado incesto y es ilegal en la mayoría de las sociedades.

Es normal que en la adolescencia y en la juventud, las personas experimenten la masturbación y fantaseen con situaciones eróticas, sin embargo, es importante que estas fantasías no se conviertan en obsesiones y no interfieran con la vida cotidiana de la persona. También es importante que las fantasías sean respetuosas y no dañen a otras personas.

En resumen, es importante que las personas comprendan que las fantasías sexuales son normales, pero deben ser respetuosas y no dañinas para los demás. Si las fantasías se convierten en obsesiones o afectan negativamente la vida cotidiana, es recomendable buscar ayuda profesional.

1 respuesta
Dreggman

Yo no estoy dispuesto a visitar al verdugo.
Pa acabar en la cabeza de alguien, hazla feliz. Es mi deleite.

Xetroz

Si te mojas la mano izquierda y seguidamente te pajeas con ella parece que te la están chupando.

De nada fiera.

HashAfgano

Yo lo veo bien.

Seven00
#10Popino:

Sin embargo, es importante mencionar que no es apropiado tener fantasías sexuales que involucren a miembros de la familia, ya que esto puede ser considerado incesto y es ilegal en la mayoría de las sociedades.

Vaya con el GPT, mucho con que no juzga la moralidad de las acciones pero en esto sí que se moja, jajaj

1 respuesta
Latoxica

Madre mia como está el patio

TheBrotha

#14 Tu también te follas a tu padre no warro??? jajajajajajja

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790/6#168

1 respuesta
dranreb

#16 Ese hilo son las putas risas

1
ClaudeS

1

Usuarios habituales

Tags