La pesadilla de los juegos de feria

Silvio_Dante

#4 gente como tu es la que hace que siga viva la gracia, cuanto mas rabia la gente mas mola soltarla jajajaja

2 2 respuestas
S

#31 Verdadens como templens.

1
EiNoL

#31 Y cuanto mas les mola a los q lo dicen menos personalidad tienen :)
Q la gracia aun la haga el portador de esa costumbre (GREEN) aun se podría entender pero de ahí a llevarlo a la bastada diaria ya es lamentable.

GR33N

A mi me sigue haciendo gracia

¯_(ツ )_/¯

1
StopFakes

#21 Creo que ofreceré 400 por que he visto que había un peluche de tío Gilito y eso los coleccionistas lo pagan a 10 de los grandes.

PD: jajajaja

DarkWhite

Justamente, el otro día fui a port aventura y pensé que hay algunos juegos de esos que me parecían sploitables, en concreto el de los cubos y tirar con el saco. El del cubo girado también creo que se podría hacer lo mismo. Otra cosa es después como le sacas rendimiento económico a tener cientos de peluches gigantes, lo único lo que hace el tío, donarlos.

GorkaMorka

Un nuevo tipo de ludopatia.

B

hace unos años, en la feria de mi ciudad, estabamos unos amigos y yo bebiendo unas birras en uan carpa a eso de las 2 de la madrugada cuando vemos a un señor de la feria recogiendo su caravana el solo, como el tio estaba ya algo mayor me levanto yo y otros 2 amigos y le ayudamos a recogerlo todo, subir la persiana, enganchar el remolque y todo eso y el señor dice que nos invita a una birra, aceptamos como buenos alcoholicos borrachos de fiesta.

el caso es que estamos alli ya por la cuarta birra y el tio no paraba de hablarnos de trucos de feriantes para timar a la gente y algunos eran muy ingeniosos. la putada es que aquella noche bebí tanto que solo recuerdo algunos pocos xDD

-es casi imposible que el aro entre en el cuello de la botella porque llevan imanes del mismo polo, la única forma de que entre es tirando el aro al aire y teniendo la suerte de que caiga dentro de otra botella o rebote por ahí.

-hay un juego que va de un portero que se mueve a los lados y una pelota, pues la pelota solo tiene el diametro posible para colarse dentro de la porteria en una posición que se repite 2 veces en el balanceo del muñeco y dura practicamente milesimas, estamos hablando de que tienes 2 posibilidades entre 100 de meter la pelota en la porteria.

-las escopetas de perdigones o corchos huelga decir que están todas completamente desviadas y posiblemente si apuntaran al vendedor con la escopeta ni le darian.

-los ganchos son como las tragaperras, solo enganchan algo cuando llevan X cantidad de dinero acumulado, el resto del tiempo se abren antes de levantar ningún premio.

-las latas de hojalata pesan un quintal y medio, están llenas de arena y cosas por el estilo.

en fin son cosas que todos sabemos o intuimos pero haberlas oido aquella noche de boca de un feriante me dejó bastante descolocado, el tio estaba orgulloso de timar a la gente xD

1 1 respuesta
HoRuS

Si tuviese novia no le deja eh... vaya tela, iria ella mas comboyada con los regalitos que menos jiji

Strangelove

Este tío viene a la Feria de Málaga y lo cosen a puñaladas detrás de los camiones en -1. Yo conocía a un chaval que era un puto máquina tirando dardos, y de hecho, había sido campeón en varias categorías, y cuando íbamos a la feria, le pagábamos la jugada de dardos a los círculos y globos, y una birra a posteriori para que nos diese el regalo del puntero láser. Como no abusó del tema, no le dijeron nada, pero lo veían venir a los puestecillos y se les cambiaba la cara xD.

Mi sueño de la adolescencia era reunir la baraja completa de los sobres de la tómbola para irme a casa en bicicleta xD.

#38 Eso y veinte historias más que te cagas. No hace falta que diga, que a las cartas en sobre de las tómbolas siempre les falta un palo para completar la baraja, y he visto a gente comprar un canasto entero de sobres y no encontrar ninguna de las que les falta (que son las mismas que a todos).

GR33N

Yo prefería gastarme el dinero en las atracciones, antes que en los juegos de azahar. Veo que acerté.

V

#30 Ya claro claro

Usuarios habituales

  • GR33N
  • HoRuS
  • StopFakes
  • EiNoL
  • MaikelNait
  • HukymaN
  • Romosno