Pesadilla de una noche de San Juan

B

Isla mediterranea, 23:50 - 23 Junio, 2011

Estabamos un poco con el puntillo de haber bebido un par de cubatas y unas birras a lo largo de la noche en la playa, se puede decir que era el estado que cualquier persona puede buscar al beber alcohol, un punto de felicidad inexplicable mezclado con razonamiento y poder de decisión. Se acercan unos chavales que rondarían los 30 bebidos como cosacos arrancan una sombrilla que debia pesar cerca de 100kgs, de las que estan bien sujetas en la arena. Le prenden fuego delante de nuestra atenta mirada.

Misma playa, 00:00 - 24 Junio, 2011

Ya es la hora de cantarle cumpleaños feliz a la chica que me gusta, esa chica que siempre tus amigos te intentan ayudar para que caiga en tus brazos. Es también la hora de entregarle los regalos, y llamar a un mediavidero (que hoy es su cumple también).

Tras pasar el móvil escucho la voz de un amigo "Se están pegando" y en ese momento echan a correr todos, mi reacción fue girar la cabeza y echar a correr hacia donde teniamos las cosas. Fue pasar unas hamacas de mi altura y recibir un puñetazo en toda la mandíbula haciéndome caer tendido sobre la arena. Yo con las gafas por la arena y en estado de shock me intento recomponer pero el matinée que me pegó (Matinée tipo de chulo playa bronceado, cachas y camiseta de tirantes) me comienza a pegar patadas al abdomen y donde pilla gritándome "¿Por qué quemais eso cabrones?". Lo único que pude decir fue, "¿Por qué? Si yo no he sido!".

Cuando me suelta y consigo levantarme vemos que nos han robado mientras pasaba eso un iPod de 160gb, 100 euros, mi HTC, y una blackberry...

Acabé la noche con la guardia civil con un testigo, como no, portero de una discoteca cercana que les mola hacer esto cada año, ya que en urgencias me dijo una residente del hospital que cada año les llega alguien agredido por esos porteros. Y bueno, tengo policontusiones y no creo que haya mucho que hacer...

RPV:

spoiler

¿Algo que pueda hacer mediavida? :/

1
Tressilian

#1 Mediavida basicamente se va a descojonar de ti por pringao

18 1 respuesta
B

#2 Ya me dirás lo que he hecho para merecerlo...

1 2 respuestas
LoSKo

Ahora la chica ha visto como llorabas anoche, se te escapó.

1
Roscopower

Un buen mediavidero no se queda tendido sobre la arena preguntando que pasa, se levanta y le da un bastonazo con su rabo.

6
Bambuu

Quédate en casa llorando por tu miserable existencia.

En serio... vaya putada que te pase eso y encima delante de la chica que te gusta, para mas humillación tuya

Meleagant

Vaya forma más gratuita de meter lo de que te gusta una chica ¿no?

B

No, todo el mundo se fue corriendo por un lado de la playa y yo a por las cosas. Y no lloré :/
Matizo que soy menor de edad.

B

San Juan es la peor noche del año -_-

8
renegadecell

Siendo esto OT puedo decirte que espero saques algo de pasta denunciando a los porteruchos de pueblo.

St3in3R

Por cosas como estas no salgo las fechas "señaladas" como San Juan... si un dia normal ya hay escoria liandola, dias como estos, el triple.

Maikel92

Pues vaya putada pero no creo que puedas hacer nada. Si eso intenta dar lástima a la chica esa a ver si cae.

1 respuesta
WANGO1

šLo único que pude decir fue, "¿Por qué? Si...š

8
B

#12 Jajajaja nah, entre todos hoy hemos intentado hablar lo menos posible de lo de anoche.
#"CABRONAZO" jajajajajaja

Will-y

Por eso hay que llevar una escopeta contigo a todos lados, exterminio de gilipollas now.

verseker

pero que edad tienes tu para que 4 mindundis te vengan a robar macho? y encima a cuerpo descubierto ¿?¿?¿?¿?¿?
a mi me pasa eso y yo esa noche duermo en el calabozo

1 respuesta
SaTuRoS

Ahora me diras para que coño quieres un iPod en San Juan, menudo nerd jajajja

2
Narayan-Sama

#3 Efectivamente, no has hecho nada. Por eso nos partimos la caja.

1
Xeiss

Pues lo más lógico que puedes hacer es denunciarlo, aunque no creo que saques nada.

Yo en San Juan nunca llevaría una blackberry y demás cosas de esas, se suele liar de una u otra manera y es muy muy fácil que te roben.

B

La cosa estaba en que no fuímos a la playa con más gente. Además son cosas que se llevan cada día, no es tampoco un portatil ni nada asi raro.

#16 Tengo 17, y la guardia civil como siempre, poli bueno y poli malo.

Tressilian

#3 Nada, pero MV es así de cruel.

K

Pescadilla en una noche de san juan.

1
N

Y que culpa tienes tú de que haya tanto sinvergüenza por la vida.
Si fuese tú, iría a denunciar a aquellos que se liaron a pegarte, encima teniendo testigos. Suerte.

APOCa

Pero entonces te pegaron por engaño o porque eres forocochero?

Raijin

#1 why bro ? why ? panda de subnormales :( , a mi tampoco me fue muy bien la noche pero no tan exagerado como lo vuestro. Im with you

1 1 respuesta
koalas

#1 la proxima vez intenta no dejar las cosas por hay, cosas como el movil y todo eso siempre en el bolsillo aunque sea en la playa.

0buS

Que que haría? Denuncia al canto.

TheSeeker

pos ami me fue de puta madre ! XD

Hurtiek

Si te hubieras quedado en casa jugando al WoW como hice yo nada de eso te hubiera sucedido.

6 1 respuesta
B

#1 El mobris siempre en el bolsillo tio... Yo desde que me compre mi iphone he cogido el "tic" de comprobar mis bolsillos cada 30 segundos xD Incluso a veces cuando estoy por casa

Usuarios habituales