Pesas

M

Hola.Tengo un amigo de 16 años que hace pesas y mide 1Ž63.Lleva 3 meses haciendo pesas.¿Es verdad que si haces pesas a esta edad o menos,no creces? ¿O es que tu metabolismo va mas "despacio"?

Esque estoy pensando en hacer,ya que no tengo mucha fuerza :(.

Gracias

B

Para que quieres tener mucha fuerza?

yope

Para defender a la Jenny

SGAE

haz flexiones

M

#2 No es que quiera tener mucha fuerza,nada mas para tenerla normal.

potokuz

tranquilo Mikito, esta degenerada comunidad sólo piensa en echar mierda sobre posts ajenos.

sobre el thread, con 14 años no te recomiendo hacer pesas, pero si haces, haz con pocos Kg., empieza con 2 en cada mano y sube, pero con tu edad yo no pasaría de 6 o como mucho 8.

KingFish

¿Tienes 14 años?
Haz deporte. De hecho estás en una buena edad para acostumbrarte a hacer deporte.

Mr_Proper

apuntate a natacion con eso te formaras un buen cuerpo y dentro de unos años ves al gimnasio, es lo MEJOR que puedes hacer y creeme que me lo agradeceras

Lync3

#1 yo fui al medico para que me aconsejara y me dijera si todo eso era verdad. Me dijo que si te metes en temas de musculacion pues si puede ser malo y para ir a un gym y no hacer musculacion pues yo pase..
me recomendo ke era mejor ir a natacion etc..

PD: si tienes 14 años yo no iria ni de coña

M

#10 El caso es que en los gym de aqui,a esta edad no te dejan.No se porque

Lync3

pues xk yo diria ke es malo hacer musculacion tan joven. Aqui te dejan apartir de los 15 pero vamos yo hasta los 18 no me metere en ninguno.

GoiKo

no te recomiendo que te apuntes a un gimnasio por lo menos hasta bien cumplido los 16..

pillow3

Yo también tengo 14 años y me voy a meter. Me han dicho que me pondrán circuitos flojillos y poco a poco me irán subiendo. Sólo mido 1 68 pero aun así me voy a meter xD

Lync3

#14 y xk casi todos los ke estan super cuadraos son muy bajos?

PD: CULTURISTAS!

M

#16 La mayoria de los culturistas son enormes,pero es porque an empezado a los 18 u 20.Los pequeñitos abran enpezado mas pronto

B

Con 14-16 años?

Footing, salta la comba, natación, básquet o futbol...

Pesas no (ni máquinas), no te lo recomiendo

T

Yo estube yendo a los 14 y eso un tiempo al gym,pero lo deje...total,no cunde tanto,mido 1.92 amigos...eso es mentira :/ ahora me apuntare a natacion,creo k es mejor

RiderZ

Haz pesas cojones no agas ni puto caso que es to mentira q eso se lo imnventan los pobres q no tienen dinero pa ir al gym joder!!

Lync3

yo no se si es verdad o mentira lo de ke corta el crecimiento yo solo digo lo ke me dijo mi medico xd y los ke dicen ke los culturistas son enormes si hay enormes pero tmb hay muxos muy bajos x levantar tantisimos kilos.

goncis

pa tener la fuerza normal dice xDDD, pero k pasa, no levantas una pluma o k? xDDDD, yo podria empezar a acer pesas trankilo por mi altura pero yo busco ensanchar espaldas y de cuerpo en general, los brazos van solos ^. Deberias seguir estos preceptos, busca desarollar tu cuerpo a lo ancho que tus brazos cogeran fuerza ala par ^^

M

#23 tmp es que tenga poca fuerza pero aber,para mi edad creo que un pco masd e fuerza no me vendria nada mal

panastyle

si teniendo poka fuerza te sientes mal pos mejor es ke agas pesas.

-nazgul-

Si es por estar en forma, mejor que hagas algún deporte que te guste, a tu edad es fácil meterse en equipos de fútbol, basket, etc. Hacer ejercicio en equipo es más agradable, no te cobran, y si eres mínimamente bueno puedes permanecer en el club prácticamente toda la vida en las distintas categorías.

Ahora si lo que quieres es impresionar a las niñas pues venga, a hacer pesas, y no te olvides de ponerte piercings y tatuajes para ser más m4l0t3.

Shock

¿Quieres pillar fuerza agilidad concentración y que se te marquen los músculos además de divertirte?

Breakdance

GrAnRA

si es cierto k no kreces ya k tus musculos al hacer pesas les impides el crecimiento. Para hacer pesas necesitas empezar a una edad en la k ya an terminado d crecer. ( 17 ,18 )

goncis

ami me molaria mucho acer breakdance y tngo el cuerpo perfecto para acerlo, mas k nada porke con mis brazos puedo soportar mi cuerpo por no pesar mucho y me gusta cuando veo a pavos buenos aciendo esto, lo malo k aki no ay escuelas ni na :(

borisuco

Si haces pesas, no creces, dejalo ahi.

Usuarios habituales