Pesas, cuantos KG?

FaRfLy

Buenas, hoy a la tarde me via comprar unas pesas i tal i tal, se llaman...mancuernas ? o como es eso? yo siempre las llamé pesas pero ara kreo ke teknicamente se llaman mancuernas, weno el tema es ke soy mazo bruto i tal vez me compre unas de tantos kilos ke los brazos me digan sort en 3 dias, asike pregunto

¿De cuantos kg es recomendable comprarlas?
Se supone ke es un cilindro de metal al ke le metes 2 ruedas ke pesan Xgramos o Xkilos asike dadme info plz :__$

S

pues komprate la barra y varias pesas k puedas kolokar segun te veas tu komodo

LoKo234

si solo te vas a comprar mancuernas y para empezar... yo diria q con unos 25 kilos en total en discos te sobraria de momento contando con q hagas ejercicios pesados, no se tampoco te fies mucho xd

edit: si mejor comprate una barra tb q se necesita para bastantes ejercicios, y por tanto un poco mas de peso en discos, q los de barra necesitan mas peso. pregunta al de la tienda q sera el q mejor te aconseje digo yo

FaRfLy

a ke yamais barra? a la larga ke cojes con 2 manos o a la de una sola mano o..a otra cosa? pregunto

InTe

las mancuernas, es el conjunto de lso discos pesados y el palo, las pesas es solo los discos creo... yo te aconsejo ke te compres meclazadas, comprate de 2.5 kg, y de 5 kg, asi podras empezar ahciendo 5 kilos pa los brazos por ejemplo, y luego ya subirte a 10 kilos por ejemplo, todo depende de lo ke kieras ganar volumen o definicion.

S

Peso 95Kg.

GaMuSSo

a lo que tengo entre las piernas le llaman barra (Y)

InTe

dime de que presumes y te dire de que careces :) XD

FaRfLy

un poco gordito tas eh heaton se ve ke te llevas tu nick al maximo exponente de caracterización
: ) BUEN TRABAJO !

LoKo234

pues la barra es como la mancuarna pero mas larga obviamente, y q se coge a dos manos xD. tb como dicen por ahi arriba es recomendable q te compres discos de peso escalonado para ir subiendo poco a poco. yo uso de 0.5 (se usan poco), 1, 2, 5 (hasta aqui para mancuernas) y 10kg (para barra, pressbanca etc). Pero ya tedigo lo mejor sera q le preguntes al tio de la tienda

S

Tripa tengo, pero también mido 1.85m, así que creo que estoy bastante proporcionado.

m1lkY

con la polla encima de la bascula ?

sPoiLeR

pos yo empeze con 5 kg y ahora en el gym, nada mas llegar unos buenos ejercicios con las mancuerdas de 7.5Kg y si quiero ya forzar la maquina me subo a las de 10 pero vamos, tampoco es bueno meterse muchos latigazos al cuerpo. Luego con Press Frances y unas buenas series puedes desarrollar mucho mas :P

FaRfLy

yo mido 1.85 o asi y peso 70, estoy desproporcionado pero ke le vamos a hacer, weno entonces veamos ia solo me keda asber percios

me podeis decir precios? pd: muchas thx a todos, si si a ti tbm heaton :_$ (K)

decidme precios aproximados i alguna cosa de la old school ke a los noobs como yo se nos pasará i ke no debamos hacer via ver si me compro una barra grande i uan barra pekeña y luego dos de 2 dos de 5 y 2 de 10 o asi, weno segun precio tampoco kiero gastarme millones, dadme precios o algo plz i marcas o materiales o algo ke deba mirar al comprar, via ir a centro comercial o corte ingles ia ke no se ke tienda de bilbao o alrededores tiene esto i se kel corte ingles si aunke te atiendan -1...

BoCheS

leer el postantes de responder ..

Ve a un gimnasio, las mancuernas en tu casa se moriran de aburrimiento, es un consejo

LzR

yo tengo 16 años , 1,89 , 65 kilos. Empece a hacer pesas con 5 kilos y al poco tiempo ya me cambie a 10 y asi sigo.. con 10

FaRfLy

no se van a morir de aburrimiento, thx por el consejo pero ese no es el tema

Cyph3r

Mejor ir poco a poco como te dicen

LzR

Yo me las compre.. en decathlon pero no me acuerdo del precio.. pero vamos recuerdo k caras no eran..

FaRfLy

poco a poko iré pero soy de 'metabolismo rapido' i evoluciono a toda ostia, está comprobao y no se xké es pero es así :_S asike weno dadme precios ke encima las tengo ke traer yo llevaré una mochila o algo verás tu con 30 kilos de metal en la espalda esta tarde volviendo a casa..PIM PAM xddddddd kien dice 30 puede decir 50 o 60..

editado: mira pos tal vez voy a decathlon ke se donde keda, aunke tengo ke piyar bus i demás cosas..

Z

no aze falte k compres muxos kilos x ejemplo cn 25 kg pa las mankuernas t sobra no creo k vayas a empezar con muxo peso ademas de ke aunte tengas un kuerpo ke muscule muy rapido no es bueno ir a toda ostia ya ke puedes tener problemas musculares y puede desgarrarse la piel etc... asi ke vas a la tienda y compras 20 o 25 kg y si vas a kojer barra pa azer pexo y ombros y to eso yo creo k cn 25 kg tmb vas bien ya k no es recomendable aunke puedas , k agas muxos kilos las primeras veces luego kuando lleves unos meses y tal t pudes comprar mas kilos weno pos na eso jeje

FaRfLy

iaia si via empezar con poco pero ia ke bajo pos compro i aunke no use po eso, preeeecios o algo porfaplisss :__$

Panch

comprate mancuernas de 6 a 15 kgs y t valdra al menos pa los primers meses. Luego si vas bien puede q empiezes a usar las de 18-20 etc...

BuiTReZ

Pues lo que se esque la barra larga te va a costar por lo menos 60-70€ ya luego las mancuernas estan alrededor de los 30-40€ ya con sus pesas y tal y luego para comprar discos aparte no se a cuanto estaba el kilo creo ke a 2€ o asi...

Cyph3r

pillate cajas de cocacola o cosas asi que sale mas barato xDDDDDD

FaRfLy

really thx, asi pa hacerme una idea me sirve perfektamente, thx a to2
exacto no estará por ke de una tienda a otra varía pero asi ma o meno ia sep ;O thx

zErOx

85kg mido 1,76 . Me sobran 10 kilos, me ayudais a perderlos?

Ahmmmmm no lei el tema, claro claro. No se/no opino.

sPoiLeR

#27 spinning, es lo que hago yo :D

zErOx

No fumo, gracias.

FaRfLy

el spinnin' ese ke es lo de ke parece ke eskias? ke mueves brazos i piernas ke parece ke van unidos tipo eskis ? pregunto, tal vez sea otra cosa totalmente diferente xddd

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • BuiTReZ
  • FaRfLy
  • zErOx
  • sPoiLeR
  • Cyph3r
  • InTe