Pesca Mortal - Cangrejo Real

Nacht

Si se lo tienen que pasar pipa los niños con tanta agua xD

O

si hay que levantarse mas tarde de las 8 voy..

ValdemarAK47

#15 - #16 de que te vale el pastón? si no disfrutas de la vida?!
Vida solo hay una...

B

yo si iria

lopagan

para algo estudio, para ganar mas de 30.000 euros sin salir del despacho.

ole sus cojones, pero el cangrejo me lo comere yo, y el barco que tenga no será mas que para pasear a las chatys jajaja

Shensu

La musica va muy al unisono, que trabajo mas duro

N

#35 aqui un spoiler de tu vida: acabaras comiendo arroz blanco en tu piso de 40m y tendras como pagina principal petardas.com

M0E

Lo que daría por ir...

De hecho espero hacerlo algún día.

mDity

por campaña os referis a temporada de pesca? es decir estais ahi x meses, cuantos exactamente?? 3, 4 , 5?

o por cada salida que hacen? yo que se, 2 a la semana o algo?

y luego recibes 30k de los grandes?

si es lo primero, ahora mismo no iria, pero seguramente si me dicen de ir vooy.

y si es lo segundo, arreando que se acaba la temporada!

aunque la verdad, como minimo yo me ato una puta cuerda de metal xD

PlrA

La temporada pueden ser 3 o 4 meses, no mas, y lo que cobran esta claro es por la temporada y de media, si les ha ido bien puede ser bastante mas, si les ha ido mal... mejor no lo sepais.
Y lo normal es llevar un arnes con un cabo de acero.

B

Creo que subestimais bastante este trabajo, yo que sigo bastante la serie y veo autenticas burradas aunque tambien depende del puesto que tengas. El mas comodo sin duda es el que se encarga de la grua. El mas jodido psicologicamente es el de capitan: no solo tienes que poner en orden a una tropa de gente curtida en alta mar que son duros como el hierro si no que muchas veces despues de esas 48 horas tienes que quedarte otro rato para que descanse el 2º capitan (que tambien trabaja recogiendo depende del barco) para dejarle el barco y controlar un puto barco con olas de 10 metros hielo en el barco nasas de 300 kilos etc etc tiene que ser bastante duro y mas en una puta silla sin moverte tirando de red bull cada 10 minutos (como el del cornelia marie). Despues aunque recoger nasas tiene un huevo de peligro el que es 2º y 3er capitan son los que hacen eso mas todos los apaños amarres de nasas y demas trabajos que solo lo pueden hacer ellos porque cualquier otro se mata como amarrar nasas con olas de 8 metros moviendo el barco que parece aquello una atraccion de feria subido en una montaña de varios metros de nasas que se mueven un poco, con lluvia o hielo.
A mi la verdad es que me sorprende bastante la serie. Y un dato importante: actualmente mueren 3 marineros porque salen unos 50 barcos (si no recuerdo mal) por campaña no es que mueran 3 de 5000 barcos. Y eso que ahora con la electronica y los sistemas de metereologia avanzados que son precisos al segundo se sabe mas del ambiente que vas a tener y como moverte imaginate hace 25 años los que tenian que morir por campaña.. 3 por barco Xd

arGe

amo esta serie ! xD

Usuarios habituales