Pesca rusa

Ra1KeN

Así se pesca en rusia

He buscado por el buscador y no he encontrado nada de este video relacionado a "pesca rusia"

LaChilvy

Anda q tb iba a meter yo ahi el brazo... que miedo xd

xlive

Venga si, ya me lo creo. Con la mano iba a coger eso lo que yo me se...

zazgan

Vaya fake es obvio que lo metió después de hacer el agujero

1 1 respuesta
L0cC0

No sé en qué documental sobre algún pueblo de Siberia vi que hacían varios agujeros y dejaban los sedales puestos. Al día siguiente volvían y recogían los peces que habían picado y que ya se encontraban muertos.

Editado para que los pescadores profesionales de este hilo se queden tranquilos.

1 1 respuesta
HIMOTEN

y el pez sale muerto no?

L0cC0

A ver si encuentro el documental que decía...

1 respuesta
CodeK

#4 Y como metes a un pez asi por ese agujero?
Porque si eres un "pelin" listo te darias cuenta que las escamas/aletas impedirian que lo metieras...

Es discovery max, sale un programa que pescan con la mano y explican como lo hacen, es una mierda pero es algo que si se hace.

1 respuesta
X

Nose pero ami me parece super fake.. porque eso de sacar un pez del agua ya muerto nose pero no me lo creo :S, mi opinion esq lo meterian x otro agujero que abria cerca y ya esta.. porque si no... :s es Imposible!!!aparte el tio ya sabe con la mano metida dentro cuando empieza el video!

capee
bicho0

#7 estas que matas a ese bicho cn una mano y agarrandolo por la boca; me parece que has pescao poco

-LoRdMaN-

Faque, la primera vez que veo un pez, supuestamente vivo, fuera del agua que no da coletazos.

Supuestamente lo mata mientras lo pesca? Pero como? Lo veo imposible..

perez_chuck

A ver... a parte de que sea fake o no, se trata de un lucio, en aguas MUY frías... los peces también "invernan".

A

Menudo fake, el Siluro sí se suele pescar con la mano, pero sale dando coletazos e hinchando la branquias para intentar respirar, este está muerto.

#8, Si fueses un "pelin" listo verías que puede pasarle una tanza por una branquia para no perderlo y meterlo de cabeza. o por otro agujero.

Bl3sS

Realmente os pensais que unos rusos aparentemente "de pueblo" en mitad de vete tu a saber donde se van a poner a hacer un fake para subirlo en internet?

Esto es mas bien lo que pusieron mas arriba que dejaran los anzuelos toda la noche y loes reogen por la mañana muertos.

1 respuesta
X

#15 La primera vez que escucho que un pez se muere por morder un anzuelo =)

1 1 respuesta
Bl3sS

#16 si lo hacen, por agotamiento, porque crees que se mueren cuando se enredan en las redes? respirar respiran igual no?

Kelem

#5 yo eso también lo he visto, no es ningún fake

CaNaRy_r00lz

yo me la parto, aqui todo dios opina con fake, y lo mas cerca de un pescado vivo que han estado es a 2 metros de la pecera de la tienda de animales, los peces mueren cuando los pescas, ahi no sale cuanto tiempo lleva el pez en el anzuelo, si lo ponen de un dia para otro normal que este muerto, aunque tb puede no estarlo, es como pescar con palangre cuando lo subes al dia siguiente te ves que estan muertos, pero bueno mucho entendido en pesca hay por aqui

1 respuesta
A

#19 Pues se da la casualidad de que me encanta pescar, y te aseguro que hay peces que aguantan vivos 1 hora después de que los limpies de vísceras, como por ejemplo el lucio que puede aguantar 3 o 4 horas fuera del agua y es lo que saca el paisano del agujero, y ni de coña se muere por quedar en un anzuelo, amenos que esté 3 días enganchado, pero se había cerrado al agujero, de todas formas si vieses los dientes que tiene un lucio no lo intentarías pescar con la mano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20 pues da la casualidad que eso es reflejo muscular no es que aguanten vivos, como cuando coges un gallo y lo limpias del todo le quitas la piel y sigue pegando botes.

Depende del pez, te puede morir en la batalla al sacarlo, como vivir la de dios, no siempre aguantan todos por igual, pero gusta mas y es mas plausible decir Fake a la primera de cambio

#22 no digas eso, que es fake! es una gallina con la cabeza borrada via cgi! xDD

1 respuesta
PrinceValium

si le arrancas la cabeza a una gallina sigue corriendo

1 respuesta
A

#21 Bueno, pues ese lucio que saco con la mano del agua agarrándole por la boca no tenia reflejos musculares, aun asi el pequeño agujero en el hielo no se había cerrado, fake.

Usuarios habituales