Pesetas

B

Buenas chiquitos y no tan chiquitos. Si tenéis pesetas antiguas venderlas a coleccionista.
Un duro 49 son 2000€ (fresquitos)
100 Pesetas de Francisco franco desde el año 1966 hasta 1970, con la franja lineal. Unos 150€

He encontrado monedas antiguas. Y me he encontrado una de 2000€.
Los malditas pesetas sin declarar.
(Perdón por mi expresividad)

BliNk_PoWa

oh si, ya lo estoy viendo

3 1 respuesta
B

te las vendo a ti por la mitad ahora te paso el paypal por privado

vuvefox

Eso dónde que yo lo vea.

Eckooo

Te lo ha dicho una francesa pechugona?

19
Serpentino

Venga coño que tengo mazo jajaja es fake?

Word-isBond

Hola :)

1
dambala

En BLACKXILL leer de dejé.

19
B

Creéis que habló para presumir, hablé para que saquéis algo de provecho en vuestra localidad. Y aprovechéis mirar monedas. Lo digo ahora para que os apliquéis en esta tarde de domingo. Esta tan fácil como poner en el buscador de google "valuación de pesetas" pasar en link me da pereza ahora.

1
B

Nadie te va a pagar 2000 € por una moneda, ya puede llevar la cara de Franco ... ni es tan antigua ni es tan "rara".

1
Dek0

No sé si has caído en la cuenta que los valores altos para monedas cotizadas en el mercado numismático es para las que tienen un estado IMPOLUTO como recién acuñadas en la fábrica de la moneda, y perfectamente legibles.

Una moneda rara que parezca que ha pasado por medio millón de tragaperras no va a valer una puta mierda.

1 1 respuesta
Leoshito

Foto de la transfer o ban.

B

Si que me lo planteáis difícil el tema.
Todo este maldito año ni he ganado ni 1000€ Otras personas intentando conseguir cosas de mi pero nada. Me cago en dios,como para hacer algo. Escuchando regalo envenenado, sacan provecho de mi tiempo. Cuanta mierda... ¡Qué futuro! Da ganas de quemarlo.

1
wokey

Sigo pensando que @BLACKXILL es una inteligencia artificial que usa el foro para aprender a hablar por sí misma.

Ánimo BLACK, estás mejorando muchísimo. Es el primer hilo en el que entiendo lo que quieres decir!

12 4 respuestas
Word-isBond

Baja el arma, estás rodeado.

1
Eustakiooo

De peseta lleno el mar

1
B

#14 Constestaciones como esta ni contestaré, me parece cachondeo. Contestaré como Hexan a principio de los hilos. Con un si y un no.

1 respuesta
Overwatch

#14 No entiendo muy bien este cambio repentino que ha tenido, escribia de manera que no se le entendía nada, y ahora escribe mejor que la mitad de MV :/

Massalfa

#14 propongo a los moderadores que pase a tener un ct (se dice asi?) llamado Hal9000

B

La palabra "artificial" o "inteligencia artificial" hace que me queme neuronas.

wokey

#17 BLACK era una broma, sin ningún ánimo de ofender. No te la tomes a mal, no tengo nada en tu contra. Eres un buen user y una IA increible! <3

1
Polak

Lo de artificial vale, pero con lo de inteligencia os estáis pasando.

1
BrKnChaiN

#11 Digo yo que dependerá de la antiguedad de la moneda y como de exótica sea. Digoyo que no valdrá lo mismo una moneda del siglo 20 que una del siglo 18 y que en el segundo caso, el estado físico no tendrá que ser perfecto para alcanzar cotas más altas. Supongo yo, sin saber una mierda del tema xD.

1 respuesta
Fxcking

eso es lo que te crees tú. Las desvaluaron a valor nulo hace ya tiempo.

n3On
1
Dek0

#23 Depende de lo que has dicho, pero no necesariamente por más antigüa va a ser más valiosa. Depende principalmente de la rareza (tiradas muy cortas, temática muy rara, ediciones especiales, "errores" de acuñación...) y del estado de conservación. Monedas antigüas de mucha tirada a medio conservar pueden valer menos que monedas más modernas de poca acuñación conservadas como recién salidas de la fábrica de la moneda.

Yo mismo tengo monedas de la época de Isabel II heredadas de familia que si hubieran estado bien conservadas habrían valido un pastizal, pero que estando medio borradas no valen para nada y las conservo por cariño más que otra cosa.

1
B

hoy mismo me he encontado una de 10 pesetas de 1975 xD.

Y tengo otra de 25 ptas de cuando tenian el agujero en el centro xDD.

Que viejo (y posiblemente rico) me siento :(

1 respuesta
LaChilvy

#27 la de 25 ptas con agujero en medio, para la cuerda de la peonza!

8 2 respuestas
Leoshito

#28 Esta persona ha tenido una buena infancia.

SaCaMueLaX

Entonces yo que este año me encontré monedas de 100 y 200 piezas en kilos del 1870 y no valen una mierda?¿:sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales